Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Resumiendo, todo en el Madrid va sobre ruedas y miel sobre hojuelas, mientras el Barça es un caos contínuo, el nuevo uniforme es una mierda, Messi es un paquete, no vienen fichajes, se van directivos, el ayuntamiento pasa del Espanyol, etc.... :hello:

Resumiendo, todo en el Madrid va sobre ruedas y miel sobre hojuelas, mientras el Barça es un caos contínuo, el nuevo uniforme es una mierda, Messi es un paquete, no vienen fichajes, se van directivos, el ayuntamiento pasa del Espanyol, etc....  :hello:

Y esa conclusion de donde sale?

PD: Y sobretodo a que viene lo del Espanyol y el Ayuntamiento?? Si quieres informarte minimamente de algo de lo que pasa aqui respecto a la relacion Espanyol-Instituciones mejor pregunta que desde tu optica puedes llegar a conclusiones generalizadas y basadas en el absoluto desconocimiento del tipo "Espanyol victimista etc etc etc", pero repito ni se ha tocado el tema y es mas no veo por ningun lado la relacion: Elogiar que se refuerce una posicion básica = En el Madrid va todo sobre ruedas o la relacion: Diogo puede ser util pq Michel no tiene recambio = El Madrid va sobre ruedas... Y lo de Messi ya es para cagarse haciendo el pino...

Lo que yo decía, que gran capacidad de deducción y resumen... Ojalá la tuviera yo que no suspendía Historia Económica ni de coña... ::hello:

Nada, nada... no hay nada como estar unos días alejado del Foro para verlo todo con perspectiva y llegar a conclusiones claras y concisas:

Robinho es un astro, es un Mesías deseado por todos; y Messi un jovenzuelo que con muuuuucha suerte y si no lo destrozan, puede vivir de esto... :hello:xD

Lo que esta claro es que Robinho es mas mediatico, tiene mas tiron y es mas guapo o bastante menos feo que Messi...:hello:

Lo que esta claro es que Robinho es mas mediatico, tiene mas tiron y es mas guapo o bastante menos feo que Messi...:hello:

Es más mediático o lo han hecho más mediático; he ahí la cuestión...

Es más mediático o lo han hecho más mediático; he ahí la cuestión...

Si claro que es antes el huevo o la gallina? El Barça tp esta inflando a Messi o mejor dicho la prensa culé??? Yo he llegado a leer que es el nuevo Maradona...

Y otra cosa tu crees que gracias al Marca o el AS a Robinho las marcas publicitarias le hinchan a ofertas para promocionar determinadas marcas y tal? Claro ahora Roncero y gente asi decide en quien invierte empresas como Nike y tal...vamos hombre

Si claro que es antes el huevo o la gallina? El Barça tp esta inflando a Messi o mejor dicho la prensa culé??? Yo he llegado a leer que es el nuevo Maradona...

Y otra cosa tu crees que gracias al Marca o el AS a Robinho las marcas publicitarias le hinchan a ofertas para promocionar determinadas marcas y tal? Claro ahora Roncero y gente asi decide en quien invierte empresas como Nike y tal...vamos hombre

Te equivocas de cabo a rabo: lo de "nuevo Maradona" o "nuevo Pibe de Oro" ha salido más bien de Argentina, donde no son nada sospechosos de culés; aunque como tú ves fantasmas por todas partes, igual también crees que los periodistas argentinos son Boixos Nois....

No no es verdad...en la prensa catalana lo tratan de jovencito futbolista con ciertas aptitudes...:hello:

En fin no me contestaste al tema "mediatico" con lo cual me quedo igual...

¿Me estás diciendo que los jugadores son mejores o peores según las ofertas publicitarias que tengan?.

Exacto, Messi para Sport y Mundo Deportivo es un Juvenil de la cantera con perspectivas de ganarse un puesto en el Barça B...

Lástima que haya otro Messi que sale en todos los editoriales, en muchas noticias, en muchas opiniones y redacciones de periodistas de dichos periódicos.

Pero claro, mientras con Messi es así, a Robinho lo infla la prensa española, nada tiene que ver su juego, su equipo, la prensa brasileña, el presidente de su país, Pelé o la 'torcida' del Santos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.