Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, no te equivoques te estoy contestando a lo que tu dices de que es mas mediatico porque asi lo estipulan los medios....es cierto que eso ayuda pero de verdad crees que en el resto del mundo (Es decir fuera de España) se ha mediatizado a Robinho por estar en la orbita del Madrid o pq realmente es un futbolista con tiron mediatico de por si, entre otras cosas por despuntar en la Seleccion mas mediatica del mundo y a su vez la mejor...

Exacto, Messi para Sport y Mundo Deportivo es un Juvenil de la cantera con perspectivas de ganarse un puesto en el Barça B...

A eso te respondo con otra pregunta: ¿qué pasaría en la capital del Imperio si el Madrid B tuviera en sus filas al mejor jugador del Mundial sub-20 y elegido mejor jugador de un Sudamericano juvenil (ergo, mejor joven de Sudamérica)?.

Ni imaginarmelo puedo... (que diría Yoda :hello: )

Pues tiene a un tal Jurado que ya maravillo con su tecnica en (no recuerdo exactamente) que campeonato internacional juvenil....LeSoleil contesta preguntas y no te hagas el gallego mas...:hello:

Jurado es una pena, porque se ha perdido bastante en las categorías inferiores... Ahora mismo ni siquiera es de los mejores del filial aunque aún tiene 18 años. De todas formas el Torneo donde destacó Jurado fue en el que Cesc fue elegido máximo goleador y mejor jugador... con lo cual poco destacó a su lado.

Jurado es una pena, porque se ha perdido bastante en las categorías inferiores... Ahora mismo ni siquiera es de los mejores del filial aunque aún tiene 18 años. De todas formas el Torneo donde destacó Jurado fue en el que Cesc fue elegido máximo goleador y mejor jugador... con lo cual poco destacó a su lado.

Yo te digo mi opinion de aquel torneo Cesc me enamoro para siempre...como futbolista claro...:hello: pero a Jurado le vi detalles de autentico crack y me parecia que con suerte y continuidad llegaria a ser un muy buen futbolista...al menos eso apuntaba

Pues tiene a un tal Jurado que ya maravillo con su tecnica en (no recuerdo exactamente) que campeonato internacional juvenil....LeSoleil contesta preguntas y no te hagas el gallego mas...:hello:

Vale, te doy la razón: Jurado es mejor que Messi...

¿Qué quieres que te diga?.

No sé, yo sinceramente no lo veo como una figura futura... Es muy pequeñito aunque para ser mediapunta tampoco hace falta ser altísimo... Y no lo veo yo como crack, no sé. Aparte un colega mío jugó contra él el Campeonato de España de Juveniles hace un año y ni siquiera destacó ahí... De todas formas seguro que acabará jugando en algún Primera, pero no sé yo si en el Madrid...

Vale, te doy la razón: Jurado es mejor que Messi...

¿Qué quieres que te diga?.

Joder tio tu y tus conclusiones....Jajajajaja

Donde he dicho yo que Jurado sea mejor??

No sé, yo sinceramente no lo veo como una figura futura... Es muy pequeñito aunque para ser mediapunta tampoco hace falta ser altísimo... Y no lo veo yo como crack, no sé. Aparte un colega mío jugó contra él el Campeonato de España de Juveniles hace un año y ni siquiera destacó ahí... De todas formas seguro que acabará jugando en algún Primera, pero no sé yo si en el Madrid...

Sisis si eso esta claro pero que le vi detalles que no se pq me gustaron sin mas....no se si llegara a algo o no pero a mi esos partidos que le vi me gustaron bastante con lo cual igual acaba en un Alaves y se acabo que sera lo mas probable pero weno....y que me dices de De la Red? Crees que es tan bueno como lo pintan?

De la Red si tiene mejor pinta, es un buen organizador... Desde luego si tuviera que elegir a los mejores jugadores que he visto este año en el filial por su juego: Soldado (Por los goles más que nada, me parece que su sitio tampoco estará en el Madrid), De la Red, Juanfran, Javi García (Con 17 años es todo un jugador, a este si le veo muchas posibilidades de llegar) y en menor medida Adrián Martín, Jotha, Arbeloa y Palencia.

Bueno cambiando de tema y para meterle carnaza a la zona pq creo que es un tema no comentado:

-Creeis que Zidane es el 5º Grande despues de Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona??

-Creeis como se viene diciendo en la prensa francesa que ha dejado atras a Platini y por supuesto a Fontaine y que se le puede considerar el mejor futbolista frances de la historia??

Yo opino que SI a las dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.