Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno cambiando de tema y para meterle carnaza a la zona pq creo que es un tema no comentado:

-Creeis que Zidane es el 5º Grande despues de Di Stefano, Pele, Cruyff y Maradona??

-Creeis como se viene diciendo en la prensa francesa que ha dejado atras a Platini y por supuesto a Fontaine y que se le puede considerar el mejor futbolista frances de la historia??

Yo opino que SI a las dos.

No rotundo a la primera.

Esto ya se debatió hace tiempo, y como es cuestión subjetiva, yo he visto a otros grandes jugadores que me han impactado más que Zidane, por ejemplo: Van Basten, Romario, el Ronaldo del PSV y Barça o Le Tissier.

Hombre pero a nivel de juego ha triunfado en 3 ligas distinas, ha llevado a su Seleccion de la mediania a ganar un Mundial y una Eurocopa, a darle una Champions al Madrid y lograr otros titulos contintentales...y hablaba mas que nada de trayectoria y titulos con lo cual me gustaria que se ciñiera a eso y no solo a la calidad del jugador pq por esa regla de tres Gascoigne o el Ronaldo del Barça o el Psv serian los mejores o de los mejores tb....quizas Ronaldo tb pudiera ser considerado ya el 5º de la historia...

Lo hacia por ver que opinion teniais y por ver otras opiniones y quizas yo tb cambe de opinion y si el tema ya se toco pues ni idea...seria antes de que asomara el morro yo por aki...

De este tema ya se ha hablado mucho en esta zona, lástima que no hayas estado en aquellas épocas... Pero mi opinión es que S� a las dos. Luego saldrán sus destractores, los que compararan épocas, los que dicen que no se pueden comparar épocas y los que, como yo, dirán que Zidane es lo mejor que han visto en los últimos tiempos. (Junto a Michael Laudrup y Redondo ;) )

Hombre pero a nivel de juego ha triunfado en 3 ligas distinas, ha llevado a su Seleccion de la mediania a ganar un Mundial y una Eurocopa, a darle una Champions al Madrid y lograr otros titulos contintentales...y hablaba mas que nada de trayectoria y titulos con lo cual me gustaria que se ciñiera a eso y no solo a la calidad del jugador pq por esa regla de tres Gascoigne o el Ronaldo del Barça o el Psv serian los mejores o de los mejores tb....quizas Ronaldo tb pudiera ser considerado ya el 5º de la historia...

Lo hacia por ver que opinion teniais y por ver otras opiniones y quizas yo tb cambe de opinion y si el tema ya se toco pues ni idea...seria antes de que asomara el morro yo por aki...

También se dijo lo de los títulos; cosa que para mí al final de la carrera de un jugador carece de valor; de hecho, se ha usado demasiadas veces el "ejemplo Karembeu" para explicarlo.

Y a todo esto, Zidane no llevó a Francia a ganar nada por sí sólo; ni que jugara con tuercebotas, te recuerdo que aquella Francia tenía a Trezeguet, Henry, Pires, Vieira, Petit, Blanc, Desailly...

Un ejemplo de alguien que sí haya llevado a su selección a ganar algo, fue Maradona en México-86, con una Argentina de paleros al mando de Bilardo, donde sólo Valdano y Burruchaga tenían un toque de calidad.

Hombre a mi por trayectoria y titulos si me parece como minimo el 6o de la historia...;) y me acuerdo de Francia 98 o de Belgica y Holanda 2000 o de como se adapto y brillo a estilos tan diversos como el frances, el italiano y el español, donde en sus dos primeros años de blanco dio un autentico recital de genialidades y malabares que ademas de bonitos eran practicos...ademas de ser un tio humilde, buena persona y una gran profesional.

También se dijo lo de los títulos; cosa que para mí al final de la carrera de un jugador carece de valor; de hecho, se ha usado demasiadas veces el "ejemplo Karembeu" para explicarlo.

Y a todo esto, Zidane no llevó a Francia a ganar nada por sí sólo; ni que jugara con tuercebotas, te recuerdo que aquella Francia tenía a Trezeguet, Henry, Pires, Vieira, Petit, Blanc, Desailly...

Un ejemplo de alguien que sí haya llevado a su selección a ganar algo, fue Maradona en México-86, con una Argentina de paleros al mando de Bilardo, donde sólo Valdano y Burruchaga tenían un toque de calidad.

Mira en Francia 98 ni Pires, ni Henry ni Trezeguet ni Vieira eran titulares fijos de aquella Francia....es mas los "escuderos de Zidane" que era quien realmente movía a todo el equipo eran Petit y Deschamps, donde Dugarry o Guivar'ch tenian puesto fijo en el once...

Cierto es que Thuram, Blanc y Desailly formaron una defensa tremenda pero arriba Zidane era un 70 % del juego ofensivo ayudado en menor medida por Djorkaeff...vamos yo lo veo asi...

Lo de Maradona no hablo pq estaba naciendo y no me dejaban ver futbol en el hospital recien nacido...pero esta claro que Maradona esta por encima de Zidane...eso no lo dudo por dios...

donde en sus dos primeros años de blanco dio un autentico recital de genialidades y malabares que ademas de bonitos eran practicos...ademas de ser un tio humilde, buena persona y una gran profesional.

Yo es que no solía ver los partidos del Madrid, y de Zidane sólo recuerdo el gol que le marcó al glorioso Leverkusen en la final de Champions y alguna que otra "cuerda"... vamos, muy poco para que lo tenga como el 5º mejor de la Historia... ;)

Tío humilde y buena persona... uhmm... hay algunos jugadores que aún tienen marcados sus botas y codos en el cuerpo... Alguna mente privilegiada del foro ya dijo que Ronaldinho hace lo mismo... ;)

Joder pues mira que yo me acuerdo de ruletas, regates en corto, controles casi imposibles, pases tremendos, buen numero de goles por temporada etc etc etc...

El glorioso Leverkusen??? De eso ya hablamos hace un tiempo...uis si eran malisimos y se plantaron en la final de la Champions y tuvieron a tiro la Liga y la Copa Alemana de pura potra....;) Claro que el Steaua que ganao al Barça 2-0 en la final del 86 era la Mandarina Mecanica...;)

En fin decir que solo recuerdas de Zidane el gol contra el Leverkusen dice poco a tu favor...

En fin decir que solo recuerdas de Zidane el gol contra el Leverkusen dice poco a tu favor...

Pues sí; nunca me gustó su forma de jugar, qué quieres que te diga.

Nunca me impresionaron los super-controles, mega-caños, hiper-recortes y o sea-pijaditas. Y no soy el único en el Foro que opina que a Zidane lo ponen como más de lo que realmente es. Si no recuerdo mal, creo que es Ziganda, que tampoco lo tiene como un grande-grande.

Joder, que Zidane no ha dado títulos es mentir mucho...

- Francia 98, excelente Semifinal y 2 goles en la final ante Brasil.

- Eurocopa 2000: Jugadón ante Italia en el último minuto, regatea a varios jugadores y mete un pase que ni Laudrup hacia Trezeguet que logra marcar... El primer gol había sido de penalty de Zidane. En la Semifinal (Ante Portugal me parece) otro partidazo, recuerdo una jugada suya que salió desde su propio área y acabo siendo objeto de falta en el área rival... Aparte en el España 1 - 2 Francia Zidane marcó un golazo de falta por la escuadra.

- Champions League, la Novena: INCREIBLE GOLAZO del francés, de los mejores que he visto en mi vida y de los más emotivos, sin duda...

Aparte todos sus golazos, sus florituras, su nivel mediático (Impresionante esa imagen de Zidane en el Arco del Triunfo), su buen ejemplo dentro y fuera del campo, sus campañas con UNICEF, no sé, muchas cosas... ZIDANE es ZIDANE y como dice Maradona, las cosas que hace Zidane con el balón no las hace nadie, tan solo le faltó un físico mucho mejor.

Aparte, todo esto, para mi un gesto que a ningún jugador le he visto. Se jugaba el Madrid la Séptima ante la super Juventus de Zidane y Del Piero... Un jugador italiano le tira una piedra a Zidane en la frontal del área a la que presumiblente no llegaría, Zidane corre por delante del balón para asombro del público, ya que el francés no estaba viendo el balón... Con la misma Zidane salta hacie el aire, aún con el balón por detrás de él y de repente se da la vuelte (Girando en el aire) y hace un control de pecho que ni Robocop con las balas... ¡IM - PRESIONANTE!

Además, son muchos detalles de gran jugador, muchos goles bonitos, muchas asistencias... Zidane is different.

- Champions League, la Novena: INCREIBLE GOLAZO del francés, de los mejores que he visto en mi vida y de los más emotivos, sin duda...

Aparte todos sus golazos, sus florituras, su nivel mediático (Impresionante esa imagen de Zidane en el Arco del Triunfo), su buen ejemplo dentro y fuera del campo, sus campañas con UNICEF, no sé, muchas cosas... ZIDANE es ZIDANE y como dice Maradona, las cosas que hace Zidane con el balón no las hace nadie, tan solo le faltó un físico mucho mejor.

Eso de emotivo lo dices porque eres del Madrid.

Eso de golazo lo dices porque has visto muy pocos goles, o los que has visto son de tu época.

Eso de "buen ejemplo dentro del campo" sólo merece un:

;) ;) ;) ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.