Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En fin decir que solo recuerdas de Zidane el gol contra el Leverkusen dice poco a tu favor...

Pues sí; nunca me gustó su forma de jugar, qué quieres que te diga.

Nunca me impresionaron los super-controles, mega-caños, hiper-recortes y o sea-pijaditas. Y no soy el único en el Foro que opina que a Zidane lo ponen como más de lo que realmente es. Si no recuerdo mal, creo que es Ziganda, que tampoco lo tiene como un grande-grande.

Que si hombre que es una opinion pero no le quites importancia a todo lo que ha ganado este crack hombre....decir que en Francia 98 Zidane no era la mitad de Francia es faltar a la verdad tio...;)

Pero no compares a Zidane con Le Tissier (el del Southampton???)

Pues yo sí lo comparo, porque a Le Tissier le he visto goles como el de Zidane al Leverkusen, multiplicados por cuatro. Y muchas otras cosas aparte de goles.

- Champions League, la Novena: INCREIBLE GOLAZO del francés, de los mejores que he visto en mi vida y de los más emotivos, sin duda...

Aparte todos sus golazos, sus florituras, su nivel mediático (Impresionante esa imagen de Zidane en el Arco del Triunfo), su buen ejemplo dentro y fuera del campo, sus campañas con UNICEF, no sé, muchas cosas... ZIDANE es ZIDANE y como dice Maradona, las cosas que hace Zidane con el balón no las hace nadie, tan solo le faltó un físico mucho mejor.

Eso de emotivo lo dices porque eres del Madrid.

Eso de golazo lo dices porque has visto muy pocos goles, o los que has visto son de tu época.

Eso de "buen ejemplo dentro del campo" sólo merece un:

:P;) ;) ;)

Eso fue uno de los mejores goles de la historia por tres razones fundamentales:

- Valor y trascendencia del gol

- Belleza

- Dificultad

Vamos si eso no es un golazo que baje Dios y lo vea...el de Koeman si es la polla no? ;)

- Champions League, la Novena: INCREIBLE GOLAZO del francés, de los mejores que he visto en mi vida y de los más emotivos, sin duda...

Aparte todos sus golazos, sus florituras, su nivel mediático (Impresionante esa imagen de Zidane en el Arco del Triunfo), su buen ejemplo dentro y fuera del campo, sus campañas con UNICEF, no sé, muchas cosas... ZIDANE es ZIDANE y como dice Maradona, las cosas que hace Zidane con el balón no las hace nadie, tan solo le faltó un físico mucho mejor.

Eso de emotivo lo dices porque eres del Madrid.

Eso de golazo lo dices porque has visto muy pocos goles, o los que has visto son de tu época.

Eso de "buen ejemplo dentro del campo" sólo merece un:

;) ;) ;) ;)

Claro, no fue un golazo, ni un gol emotivo, no fue ni siquiera importante por el escenario y el partido en el que se jugaba... En fín, quítate ese burka blaugrana que te ciega, amigo.

¡ANDAAAA PELAO!

Hay que ver, si Zidane hubiera fichado por el Barça un año antes como se especuló, ahora mismo estaría a la altura de Cruiyff... ¡Bagh!

Bueno, me despido, hasta mañana.

Pues yo sí lo comparo, porque a Le Tissier le he visto goles como el de Zidane al Leverkusen, multiplicados por cuatro. Y muchas otras cosas aparte de goles.

Bueno pues entonces puedo comparar tb a Okocha (Bolton) con Cruyff pq a Okocha le he visto pases y florituras tremendas entre otras cosas...;)...o a Djalminha....etc etc etc...

- Belleza

- Dificultad

¿¿¿¿TRASCENDENCIA???? Pero si quedaron 3-0, coño!!!... ;)

Te digo lo mismo que a MOI: cómo se nota que no has visto muchos goles de antes de los 90 como para decir que el de Zidane es de los mejores de la historia.

Bueno pues entonces puedo comparar tb a Okocha (Bolton) con Cruyff pq a Okocha le he visto pases y florituras tremendas entre otras cosas...;)...o a Djalminha....etc etc etc...

Puedes comparar lo que te plazca, no seré yo quien te diga qué jugadores pueden gustarte y quiénes no.

- Belleza

- Dificultad

Te digo lo mismo que a MOI: cómo se nota que no has visto muchos goles de antes de los 90 como para decir que el de Zidane es de los mejores de la historia.

Quedaron 2 a 1....informate mejor amigo

- Belleza

- Dificultad

Que si hombre que el de Maradona sera mas importante...pero me puedes nombrar a otros golazos tan bonitos y tan importantes aparte del del Mexico 86???

Claro, no fue un golazo, ni un gol emotivo, no fue ni siquiera importante por el escenario y el partido en el que se jugaba... En fín, quítate ese burka blaugrana que te ciega, amigo.

¡ANDAAAA PELAO!

Hay que ver, si Zidane hubiera fichado por el Barça un año antes como se especuló, ahora mismo estaría a la altura de Cruiyff... ¡Bagh!

Bueno, me despido, hasta mañana.

Pero vamos a ver: quítate tú el burka merengón y reconoce que el gol fue emotivo para los madridistas y sólo para los madridistas; pero eso no es ningún dato objetivo como para aportarlo como "prueba irrefutable" de que fue un golazo.

A mí me parecío 100 veces mejor gol el de Rivaldo al Valencia de chilena desde el borde del área. Cuestión de opiniones, colega...

Y deja a la gente que opine lo que quiera, hombre...

Lo que dijo Moi que si hubiese jugado en el Barcelona y os hubiera dado una Copa de Europa.....buuuuuuuuuuuuuuuffffffffff no me lo puedo ni imaginar yo tp...;) en fin....lo del burka que te dijo antes lo comparto 100 %.

Me voy a dormir ya seguiremos hablando compañero y te tomes nada en plan personal que discutir en este plan es bonito y cada uno tira pa su casa...lo malo es cuando la casa del vecino es mas grande y a uno ya casi no le queda espacio pa seguir metiendo la basura en su casa...

Un beso wapetones ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.