Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro, no fue un golazo, ni un gol emotivo, no fue ni siquiera importante por el escenario y el partido en el que se jugaba... En fín, quítate ese burka blaugrana que te ciega, amigo.

¡ANDAAAA PELAO!

Hay que ver, si Zidane hubiera fichado por el Barça un año antes como se especuló, ahora mismo estaría a la altura de Cruiyff... ¡Bagh!

Bueno, me despido, hasta mañana.

Pero vamos a ver: quítate tú el burka merengón y reconoce que el gol fue emotivo para los madridistas y sólo para los madridistas; pero eso no es ningún dato objetivo como para aportarlo como "prueba irrefutable" de que fue un golazo.

A mí me parecío 100 veces mejor gol el de Rivaldo al Valencia de chilena desde el borde del área. Cuestión de opiniones, colega...

Y deja a la gente que opine lo que quiera, hombre...

Jajajaaj joder pero me quieres decir que el gol de Rivaldo que metia al todopoderoso Barça 4o clasificado en la ultima jornada por muy bonito que fuera fue mejor y mas relevante a nivel internacional que el de Zidane que le pega a la bola tal y como viene, la mete en la escuadra y le la la 9a al Real Madrid?? SI SEÑOR VIVA LA OBJETIVIDAD! ;)

Y lo dicho quedaron 2 a 1 no 3 a 0!!!! Que poquita memoria!! O no te acuerdas de que salio Casillas y salvo la final???

Que si hombre que el de Maradona sera mas importante...pero me puedes nombrar a otros golazos tan bonitos y tan importantes aparte del del Mexico 86???

Buffff... la lista sería enorme; daría para abrir otro post. Pero de momento si consideras que al gol de Zidane tan sólo lo supera el de Maradona en México'86, no me dejas otra opción que considerarte un nene que ha visto muy poco fútbol. Y de veras que siento decir ésto, pero no me dejas otra opción.

Mañana mismo prometo poner mejores goles PARA MI que el de Zidane: de momento, adelanto varios: Ronaldo con el Barça al Compostela; Jairzinho con Brasil; Falcao con Brasil; Van Basten con Holanda (volea tan buena como la de Zidane, pero sin ángulo) y con el Ajax (chilena por la escuadra); Romario y Maradona (tienen una lista casi interminable)... y muchos más de jugadores no tan conocidos que ya me irán saliendo.

Jajajaaj joder pero me quieres decir que el gol de Rivaldo que metia al todopoderoso Barça 4o clasificado en la ultima jornada por muy bonito que fuera fue mejor y mas relevante a nivel internacional que el de Zidane que le pega a la bola tal y como viene, la mete en la escuadra y le la la 9a al Real Madrid?? SI SEÑOR VIVA LA OBJETIVIDAD! ;)

Y lo dicho quedaron 2 a 1 no 3 a 0!!!! Que poquita memoria!! O no te acuerdas de que salio Casillas y salvo la final???

Pero a ver, ¿tú estás preguntando por goles relevantes o por goles bellos?.

Explica porque no lo he pillado bien, debo estar haciéndome viejo.

Ahhhh claro claro cuando hablas tu dices que son opiniones y gustos y cada uno es libre de valorar lo que quiere...si lo opino yo es que soy un nene que ha visto poco futbol.... OK

Lo dicho por lo menos reconoce el patinazo del 3 a 0 y de decir que el gol de Zidane no fue un golazo....;) pero sobretodo el de decir que quedaron 3 a 0...porque si tienes tanta memoria para unas cosas por lo menos informate un poco mejor pq el resultado fue mas ajustado y que Casillas lo paro todo en el descuento...

Eso si el de Rivaldo al Valencia que dejaba al Barça cuarto si fue de relumbron internacional... JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Y te repito no te andes por los cerros de ubeda que no hablaba de belleza del gol sino del conjunto de belleza, dificultad e importancia...pq a mi tb me gusta mas el de Ronaldo al Compos pero tb digo que el de Zidane es mas importante por las 3 claves que te he dado antes...

En fin intenta ser un poquito mas objetivo y no te me tires encima que a mi por menos me has puesto de vuelta y media asi que espero que no te andes por las ramas y te ciñas al tema en cuestion y no hagas como otras veces que me restriegas el victimismo perico o la corta edad... UN SALUDO,CALMA Y HASTA MAÑANA.

y no hagas como otras veces que me restriegas el victimismo perico o la corta edad...

Es que me lo pones a huevo, tío...

Y una vez pasada la noche de diversión, hablemos de cosas más serias... ;)

¿Cuáles son las cifras del traspaso de Diogo?. Las de Pablo García al parecer son 4.5 millones sin Borja, o 4 millones si Borja quiere marcharse traspasado a Osasuna; aparte que el Madrid perdona una deuda de 100.000€ del traspaso de Corrales y renuncia al 50% de los derechos sobre Valdo. Cifras muy normales en el mercado actual.

Y una vez pasada la noche de diversión, hablemos de cosas más serias... ;)

¿Cuáles son las cifras del traspaso de Diogo?. Las de Pablo García al parecer son 4.5 millones sin Borja, o 4 millones si Borja quiere marcharse traspasado a Osasuna; aparte que el Madrid perdona una deuda de 100.000€ del traspaso de Corrales y renuncia al 50% de los derechos sobre Valdo. Cifras muy normales en el mercado actual.

Muy bueno el cambio de tema me parece que te viene bien para que tu imagen no siga cayendo de sabio del futbol a culé cegado y forofo antimadridista declarado...;)

Lo de Pablo Garcia parece que son alrededor de 4 kilos pero sobre Diogo no han dicho cifras concretas asi que a mi tb me gustaria que digan cuanto han pagado...

PD: Robinho esta presionando al Santos incluso amenazando con no jugar para que le dejen marchar al Madrid.

y no hagas como otras veces que me restriegas el victimismo perico o la corta edad...

Es que me lo pones a huevo, tío...

Bueno de la misma manera que me pones a huevo tu el que te diga que desde la desinformacion y desde el desconocimiento se pueden soltar "máximas" de este estilo y quedarse tan ancho...

Que si hombre que el de Maradona sera mas importante...pero me puedes nombrar a otros golazos tan bonitos y tan importantes aparte del del Mexico 86???

Buffff... la lista sería enorme; daría para abrir otro post. Pero de momento si consideras que al gol de Zidane tan sólo lo supera el de Maradona en México'86, no me dejas otra opción que considerarte un nene que ha visto muy poco fútbol. Y de veras que siento decir ésto, pero no me dejas otra opción.

Mañana mismo prometo poner mejores goles PARA MI que el de Zidane: de momento, adelanto varios: Ronaldo con el Barça al Compostela; Jairzinho con Brasil; Falcao con Brasil; Van Basten con Holanda (volea tan buena como la de Zidane, pero sin ángulo) y con el Ajax (chilena por la escuadra); Romario y Maradona (tienen una lista casi interminable)... y muchos más de jugadores no tan conocidos que ya me irán saliendo.

Pues con decirte que aficionados de todo el Mundo eligieron el gol de Owen ante Argentina como el 2º o 3er mejor gol de la historia del fútbol... El de Zidane, en una final, dando un título y con la plasticidad y puntería con la que anotó, debería estar entre los 10 primeros seguro.

En cuanto al traspaso de Diogo, creo que viene gratis porque el jugador ni siquiera pertenecía al River Plate, todo el pase era propiedad de su representante...

En cuanto a Robinho, es el "PASO" que dan todos los fichajes de Florentino cuando su fichaje está cerca... Esa rueda de prensa en la que dice " Me quiero ir del Santos y jugar en el Madrid " es muy definitoria y de momento creo que la única vez que se ha fallado en esa cuestión fue con Mendieta, que lo dijo y el presidente ché se negó rotundamente ;)

En cuanto al traspaso de Diogo, creo que viene gratis porque el jugador ni siquiera pertenecía al River Plate, todo el pase era propiedad de su representante...

Diogo, más fácil.

La negociación por Diogo ha sido mucho menos compleja. El Madrid tendrá que abonar 5 millones a Paco Casal, representante y propietario de los derechos del jugador uruguayo que militó en River Plate la pasada temporada. El acuerdo ya estaba cerrado desde hace meses y sólo faltaba que River cayera de la Copa Libertadores, hecho que sucedió el pasado miércoles. Diogo será presentado junto a Pablo García a partir del próximo 8 de julio, fecha en la que el resto de sus compañeros y ellos mismos vuelven al trabajo en Las Rozas.

Pues finalmente si que cuesta 5 € millones que cobrará su representante por ser de su propiedad. La verdad es que este tipo se está haciendo un negociazo, sabiendo que todos los jugadores de Uruguay los representa él menos a Diego Forlán... Y si encima son de su propiedad, ¡Agüita!

Joder como se lo monta el tipo ese.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.