Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que a Capello se le echó porque ganaba pero no jugaba "bonito", así que como mínimo lo que le pedían a Schuster era, a parte de ganar, jugar bien. Y de momento no está consiguiendo ni una cosa ni otra. Es más, está jugando casi a lo mismo que el italiano, sólo que ahora cuenta con un par de jugadores más.

Hombre, en la jornada 31 lleva al Real Madrid primero a 7 puntos de ventaja del Barça y a 6 del Villarreal, y eso en su primera temporada al frente del equipo. Yo creo que las cosas funcionan bastante bien no??

¿Y contra quién jugamos en los octavos de Champions? ¿Y en la final de Copa? Hay que acordarse de todas las competiciones... Si haber sido eliminado en 2 de 3 es estar bastante bien, apaga y vamonos...

Yo opino igual que Ibrahimovic hasta cierto punto, está bien dar un voto de confianza a un entrenador y darle tiempo para trabajar... Pero no creo que Schuster, por mucho tiempo que se le de, sea capaz de conseguir lo mínimo que le exige el Madrid: un poco de sentido común.

Si tenemos en cuenta que el sentido común debería empezar por Calderón y Mijatovic, y son a los que más falta le hace pues...

Si quieren fútbol ofensivo ya les dije, contraten a Juan Ramón Carrasco que ganan todos los partidos 5 a 0 :hello:

Parece que para ser un buen entrenador en el Real Madrid, tienes que llegar y ganarlo todo en la primera temporada, sino te empiezan a buscar sustituto nada más ser eliminado en copa o champions. Que quede claro, que no me considero un fan de Schuster, pero lo que sí creo es que se le debería dar un poco más de tiempo, ya que no creo que este llevando tan mal al equipo en su primera temporada. O es que acaso Rijkaard ganó la liga y la champions en su primera temporada??

Parece que para ser un buen entrenador en el Real Madrid, tienes que llegar y ganarlo todo en la primera temporada, sino te empiezan a buscar sustituto nada más ser eliminado en copa o champions. Que quede claro, que no me considero un fan de Schuster, pero lo que sí creo es que se le debería dar un poco más de tiempo, ya que no creo que este llevando tan mal al equipo en su primera temporada. O es que acaso Rijkaard ganó la liga y la champions en su primera temporada??

Hombre, si al entrenador que estaba antes lo echaste después de ganar la liga en su primera temporada, pues al que venga le vas a exigir más que eso. Y de momento no ha ofrecido más que lo que ofreció Capello con una plantilla en la que se han invertido 120 millones. Es así de sencillo.

De hecho estoy convencido que con esta plantilla o con el mismo presupuesto para esta temporada Capello hubiese conseguido mejores resultados. Que si, que se la chupo todas las mañanas a Capello y juego a los dardos con la cara de Schuster en la diana, que no soy objetivo y tal...pero estoy convencido de ello, mas que nada porque Capello es mas entrenador que Schuster de aqui a Lima.

De hecho estoy convencido que con esta plantilla o con el mismo presupuesto para esta temporada Capello hubiese conseguido mejores resultados. Que si, que se la chupo todas las mañanas a Capello y juego a los dardos con la cara de Schuster en la diana, que no soy objetivo y tal...pero estoy convencido de ello, mas que nada porque Capello es mas entrenador que Schuster de aqui a Lima.

De aquí a Lima dando dos vueltas al mundo... :hello:

PD: Soy yo o Pérez se ha tirado media hora escribiendo y al final no ha puesto nada? Yo que estaba esperando para leerle. ;)

Editado por Ibrahimovic

De aquí a Lima dando dos vueltas al mundo... ;)

No si ahora va a resultar que a todo el mundo le gusta Capello, y que ninguno de vosotros criticó el estilo de juego que uso durante toda la temporada.

:hello:

De aquí a Lima dando dos vueltas al mundo... ;)

No si ahora va a resultar que a todo el mundo le gusta Capello, y que ninguno de vosotros criticó el estilo de juego que uso durante toda la temporada.

:hello:

Podrías buscar en las 2674 páginas de este Topic y no encontrar ni una sola crítica al estilo de juego de Don Fabio. Habré hecho críticas puntuales, pero jamas he puesto en duda el estilo de juego de Capello y sus cualidades como técnico. Si, me gusta Capello y siempre me ha gustado. Me gusta Mourinho y siempre me ha gustado. No me gusta Schuster y nunca me ha gustado.

Digo lo mismo que Ibra. Criticas puntuales, pero el estilo de Capello, Benitez (este menos) o Mou me chifla. Y si, se la chupo a Capello todas las mañanas que pasa, si Moxley se va de putas vestido de judio para que le fustiguen no sere yo quien esconda mis gustos :hello:

sólo un apunte ... a Rijkaard le costó dar con la tecla pero la segunda vuelta de su primera temporada fue para enmarcar (engancharon racha ganadora de 12 o 13 partidos e hicieron una inversión bastante cutre comparada con los 20.000.000.000 de ptas q le han dado a Schuster este año ...).

he dit. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.