Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y nosotros a Saviola... (jabu)

:?xD xD xD xD

Otra expulsión para Sergio Ramos... este nene lleva números de récord sin precedentes... ¿habrá llegado ya a las 10 expulsiones como profesional en... 3 años de carrera?.

Partido que se empato por culpa de la enesima gilipollez de Ramos y, como no, por la enesima muestra de inutilidad de Schuster. 5 minutos con Diarra de lateral (luego en su puesto tambien demostro que no vale para un equipo de primer nivel): 3 ocasiones y un gol. En fin, que malo es Schuster...solo el puede conseguir perder esta Liga.

No os quejeis que el arbitro nos a robado mas goles en la primera parte que ensaimadas...

No os quejeis que el arbitro nos a robado mas goles en la primera parte que ensaimadas...

A excepción del fuera de juego que no era pues partía desde su campo, ¿de que robo me hablas? xD

Ojito con el Villarreal que como gane al Sevilla se os pone pegado a vuestro culo.

A excepción del fuera de juego que no era pues partía desde su campo, ¿de que robo me hablas? :unsure:

Ejem... un gol anulado injustamente y un penalty clarísimo no pitado. Si eso no te parece un robo...

A excepción del fuera de juego que no era pues partía desde su campo, ¿de que robo me hablas? :unsure:

Ejem... un gol anulado injustamente y un penalty clarísimo no pitado. Si eso no te parece un robo...

eso mismo, ademas me recordaste esa jugada de fuera de juego que no era... son 3 robos

Otra expulsión para Sergio Ramos... este nene lleva números de récord sin precedentes... ¿habrá llegado ya a las 10 expulsiones como profesional en... 3 años de carrera?.

Como blanco, es la séptima expulsión en apenas tres años con esta elástica; además, recuerdo las contabilizadas, aunque éstas sólo en el campeonato liguero, durante su último año como jugador del conjunto de Nervión: cero. A este respecto cabe destacar que por aquel entonces sólo vio cinco tarjetas amarillas en los 31 partidos disputados por él en aquella temporada 2004/2005.

Por tanto, cuando yo decía que Higuaín no era el único jugador falto de un TÉCNICO, era en esencia un recuerdo para Sergio Ramos, a quien no mencioné por reparo a la hora de citar uno de los nombres que efervece a la marabunta merengue. Y ojo, no estoy diciendo que la expulsión se originó por culpa de Schuster ni muchísimo menos... incluso, no creo que el sevillano fuera merecedor de la segunda amonestación, la cual parece fruto de la por entonces mala conciencia de Daudén Ibáñez tras haber perjudicado al conjunto bermellón en la primera parte; sin embargo, ni compensa ni justifico, pero hubo otros partidos del defensa merengue en los que sí mereció ser expulsado... al margen de que también hubiera tenido bastantes papeletas en este encuentro si no la hubiera visto en ese momento.

Y por último, quiero recordar que cuando regrese volverá a estar a una amarilla de ser sancionado...

Partido que se empato por culpa de la enesima gilipollez de Ramos y, como no, por la enesima muestra de inutilidad de Schuster. 5 minutos con Diarra de lateral (luego en su puesto tambien demostro que no vale para un equipo de primer nivel): 3 ocasiones y un gol. En fin, que malo es Schuster...solo el puede conseguir perder esta Liga.

¿A quién hubieras puesto en lugar de Diarra sin haber calentado Torres? Yo, a Sneijder, pero quiero saber en que se fundamente tu crítica; además, sigo pensando que el malí es un jugador totalmente válido para el conjunto merengue, pero su poderío ha de ser domesticado por un... ¡TÉCNICO! No obstante, no estoy de acuerdo por quién lo cambió ni de los cambios restantes...

Respecto a quién es el culpable del empate, me parece que no ha de restringirse a una o dos personas...

Ojito con el Villarreal que como gane al Sevilla se os pone pegado a vuestro culo.

Insisto, ojalá...

Es una manía mía, pero nunca fui partidario de la expresión robo sino que prefiero la de tremendos perjuicios; además, ya comenté en su día lo que deberían hacer los equipos pequeños bajo mi punto de vista. Sobre las jugadas en sí, comparto tu análisis aunque he de decir que los Onda Cero no veían tal penalty si te refieres a la mano de Cannavaro...

P.D: ¡Qué gusto da ver algo de velocidad en las botas de Sneijder, Robben, Higuaín...!

Fuera Higuaín!

Dentro Robinho!

Menos hablar de Robo y más hablar de Güiza Selección !!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.