Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si comparamos a Makelele, un tio que se posicionaba en el campo como nadie y robaba muchisimos balones, y que nada mas hacerlo le daba el balon a Zidane o el medio creador que tuviese al lado, con Diarra, que no solo no roba, sino que pretende sacar el balon perdiendolo muchisimas veces y la mayoria en terreno peligroso...

Bueno,según AS el Madrid repescará a Javi Garcia y De la Red para el Primer equipo el año que viene,es decir,se quedarán.Y Granero volverá a ser cedido.Ya era hora que diesen oportunidades a los de casa,aunque hubiera preferido que se quedase Granero y no Javi Garcia pero bueno.Esperemos que no hagan lo mismo que a Soldado.

Y no es que sea intocable Pérez, es que estamos hablando de uno de los mejores jugadores del equipo.

Precisamente, la expresión de intocables que empleé no incluye a Robinho... o mejor dicho, no pretendía incluirlo.

Pues perdone usted, eso me había parecido xD

--------

En cuanto a Makelele - Diarra... Pues Makelele no tenía a priori tanto físico ni imponía tanto como el malí, pero cuando corría sabía para donde hacerlo y se colocaba mucho mejor, como bien dice el amigoh Estrada.

...y que se pierde a la hora de dar un pase de más de 2 metros...

Juraría q esta misma frase es la q dijo FPerez sobre Claude "tres patas" Makelelé... xD

Perdonar mi incultura, a ver si henrytas me puede sacar de mi duda pero...realmente De la Red puede jugar de central? Javi Garcia creo recordar que lo hizo mas de una vez, pero no veo a De la Red cualidaddes de central ni por asomo...en fin.

Lo malo de esto es que ahora parece que tenemos una cantera llena de Messis, espero que se usen los canteranos "buenos" para llenar la plantilla (mucho mejor que fichar Saviolas o Gravesens, sin duda) y no se descuida la necesidad de fichar gente "contrastada" para el equipo titular.

Un respeto a Saviola. :hello:

Un respeto a Saviola. :hello:

Así me gusta Bezoya xD

Porqué no ficharíamos a Benítez en su momento...

Perdonar mi incultura, a ver si henrytas me puede sacar de mi duda pero...realmente De la Red puede jugar de central? Javi Garcia creo recordar que lo hizo mas de una vez, pero no veo a De la Red cualidaddes de central ni por asomo...en fin.

Pues últimamente le ha tocado jugar de central por las bajas que ha tenido Laudrup en defensa, y la verdad es que ha estado bastante bien, ha cumplido con creces. Sin ir muy lejos, contra el Benfica no dejó pasar ni una... bueno, tampoco es que fuera un gran mérito viendo el partido que jugaron los portugueses :hello:. De todas formas, si sigue Schuster, estoy seguro de que pondrá a De la Red de lateral derecho o en cualquier otra posición que no sea la suya... como les gusta hoy día a los entrenadores descolocar a los jugadores, leñe.

Quien necesita a Benitez pudiendo fichar a Mou...

Sobre lo de De la Red anonadado me dejas :hello: no veia yo al chaval con una calidad defensiva como para jugar de central, pero bueno, con un poco de suerte en vez de lateral lo pone por Cannavaro y salimos ganando (Perez no me pegues xD ) xD

...y que se pierde a la hora de dar un pase de más de 2 metros...

Juraría q esta misma frase es la q dijo FPerez sobre Claude "tres patas" Makelelé... :hello:

Eso se dijo sí en petit-comite según los periodistas, pero Makelele era futbolista, el actual no se sabe lo que es(bueno intenta ser futbolista o ejerce de ello)

Lo malo de esto es que ahora parece que tenemos una cantera llena de Messis, espero que se usen los canteranos "buenos" para llenar la plantilla (mucho mejor que fichar Saviolas o Gravesens, sin duda) y no se descuida la necesidad de fichar gente "contrastada" para el equipo titular.

Empezando por la base de que yo creo que De La Red no tiene calidad para jugar en el Real Madrid, no te olvides que de los mejores centrales de los últimos años empezaron como mediocampistas (Helguera y Hierro)

Que se quede en Liverpool el tiempo que haga falta, en cualquier lugar menos en el Bernabeu, es un entrenador de juego mediocre para un grande que tenga un poco de vergüenza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.