Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mas o menos es como Quique Pina, presidente del Ciudad de Murcia y representante de jugadores. La peña se lo monta bien si. (Mamones forrados...;))

Saludoooss!!! ;);)

Ya ves, futbolisitcamente mi idolo no es ni Zidane, ni Maradona ni nada, como decis que se llama el tio ese? es pa buscar por ahi algun poster de el y ponerlo en la pared de mi cuarto.

Muy bueno el cambio de tema me parece que te viene bien para que tu imagen no siga cayendo de sabio del futbol a culé cegado y forofo antimadridista declarado...;)

Aciertas dos de tres: soy sabio del fútbol y antimadridista declarado y convencido... ;) pero no tan culé fanático, por mucho que digas que negar a Zidane como 5º mejor de la Historia o decir que su gol ante el Leverkusen no es el 2º mejor de la historia es un síntoma de fanatismo azulgrana...

Mi primer equipo es el Tenerife de manera inequívoca e inamovible... ;)

Muy bueno el cambio de tema me parece que te viene bien para que tu imagen no siga cayendo de sabio del futbol a culé cegado y forofo antimadridista declarado...;)

Aciertas dos de tres: soy sabio del fútbol y antimadridista declarado y convencido... ;) pero no tan culé fanático, por mucho que digas que negar a Zidane como 5º mejor de la Historia o decir que su gol ante el Leverkusen no es el 2º mejor de la historia es un síntoma de fanatismo azulgrana...

Mi primer equipo es el Tenerife de manera inequívoca e inamovible... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

No voy por ahi....pero si me parece de forofo culé que pongas por encima en trascendencia el gol de Rivaldo que os metia en Champions a uno de los mejores goles de la historia de la Champions (quizas el mejor desde que es en este formato) y que ademas le daba una Copa de Europa a un equipo y siendo el golazo que fue...

Que no consideres a Zidane el 5o de la historia es muy muy respetable y puedo estar hasta de acuerdo segun como lo miremos pero tio lo del golazo de la novena y tal huele un poco mal...jeje

Y recuerda que es mas sabio el diablo por viejo que por diablo....;)

No voy por ahi....pero si me parece de forofo culé que pongas por encima en trascendencia el gol de Rivaldo que os metia en Champions a uno de los mejores goles de la historia de la Champions (quizas el mejor desde que es en este formato) y que ademas le daba una Copa de Europa a un equipo y siendo el golazo que fue...

Que no consideres a Zidane el 5o de la historia es muy muy respetable y puedo estar hasta de acuerdo segun como lo miremos pero tio lo del golazo de la novena y tal huele un poco mal...jeje

Yo no hablé nunca de trascendencia; me limité a decir que el gol de Rivaldo me parece más bello que el de Zidane. No sé si me expliqué mal.

Por supuesto... ;)

Suponiendo que eres sabio por viejo claro....que yo estoy casi casi convencido pero que cuando me convenzo me sales con algo y se me cae el mito....;)

Suponiendo que eres sabio por viejo claro....que yo estoy casi casi convencido pero que cuando me convenzo me sales con algo y se me cae el mito....;)

Eso es para que no te acostumbres, que no me gusta que la gente me tenga demasiado mitificado... B)

Eso es para que no te acostumbres, que no me gusta que la gente me tenga demasiado mitificado... B)

Ten cuidao que Fraga (otro mito similar) para que no le idolatraran demasiado ha ido soltando puyitas lamentables y mira como ha acabado....recordado por ser ministro franquista, soltar frases como la famosa de que sacaba a los tanques a la calle y principalmente por bañarse tras lo de Palomares!!! Asi que ten cuidao no te vayamos a recordar cuando nos dejes (Dios no lo quiera, y esto te juro que no es ironia, suponiendo que exista Dios claro....) por algo asi como el 3 a 0 del 2002....;);)

por algo asi como el 3 a 0 del 2002....;);)

Me confundí con la Final del Valencia.... :;)

Eres como una novia de esas, que a la mínima te sacan cosas de 7 meses antes, te machacan con palabras y detalles sin importancia que ya creías totalmente enterrados, ¡¡pero no!!, ella los tiene perfectamente registrados en el primer plano de su memoria... ;)

por algo asi como el 3 a 0 del 2002....;)  ;)

Me confundí con la Final del Valencia.... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Eres como una novia de esas, que a la mínima te sacan cosas de 7 meses antes, te machacan con palabras y detalles sin importancia que ya creías totalmente enterrados, ¡¡pero no!!, ella los tiene perfectamente registrados en el primer plano de su memoria... ;)

Bueno pero 7 meses no tio....menos de 24 horas....:P

De todas maneras es un halago OH SABIO DEL FUTBOL que me compares con una novia tuya....juas

Bueno vamos a dejar ya lo "nuestro" y vamos a hablar de fútbol..

Paco Casal es DIOS, leen? DIOS

Vendio al Manteca Andres Martinez al Deportivo en el 95 creo, con videos del 92!! Metio a Magallanes en el Real Madrid!! y mil robos mas...

Ese tipo les aseguro que los lleva a cualquiera de ustedes a jugar a donde le pidan.

Por cierto, 5millones por Diogo? ESTAN LOCOS? ESTAN LOCAZOS? ESTAN DE REMATE? DIOGO ES PAAAAAATEEEEEETIIIIICOOOOO!!!

Encima de interior zurdo? NO SABEN LO QUE ESTAN COMPRANDO!!!

En fin... gracias Tito, aguante el Barça

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.