Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Solo meter en el mismo saco a Pepe y Cannavaro me dan escalofrios...no ofendas al futbol hombre de Dios.

Dios mio menos mal que Pedja por una vez no la cago. Imaginarme una defensa Zambrotta-Thuram-Cannavaro con Emerson por delante me da mas miedo que la amiga de mi ex ;)

No es que no la haya cagado, es que al primero no lo consiguió contratar y al segundo no lo quería Capello. Sin embargo, es acojonante lo sobrada que va la gente a la hora de opinar sobre estos jugadores...

xD

P.D: Guti rubricó ayer su nuevo contrato, hasta 2011, que se renovará de forma automática a partir del 30 de junio de ese año si suma 30 partidos oficiales.

Ya se que el queria solo a Zambrotta pero el pack era completo. Pero pongamos que hubiese "cedido" y fichado a Thuram para traerse a Zambrotta...a mi el italiano me desagrada especialmente, pero Thuram a dia de hoy me parece un ex-jugador. Si sumamos a eso un Cannavaro lento y con fallos no quiero ni imaginarme lo que seria la defensa del Madrid...

Pero Pepe y Cannavaro son centrales? xD

Tanto ver a Pablo, Eller, Ze Castro y Perea te produce estos trastornos de no saber quien es defensa no? xD

Si están todos en el mismo saco, con la diferencia de que Pepe ha costado el doble que costaron esos. xD

Así que casi salimos ganando. xD

Costo el doble e incluso el triple, ahora el sólo defiende más que estos cuatro sobrao.

Ya se que el queria solo a Zambrotta pero el pack era completo. Pero pongamos que hubiese "cedido" y fichado a Thuram para traerse a Zambrotta...a mi el italiano me desagrada especialmente, pero Thuram a dia de hoy me parece un ex-jugador. Si sumamos a eso un Cannavaro lento y con fallos no quiero ni imaginarme lo que seria la defensa del Madrid...

Y Salgado, y Torres :silb:

Venga no flipes Rooney, que en Portugal también defendía bien Ze Castro y 2 partidos buenos los ha tenido hasta Eller, así que no sé en que te basas para decir que defiende mejor... ¿En qué es internacional?

:silb:

Yo creo que Pepe es el culpable de la gran actuación que ha tenido el Madrid en Europa. :silb:

Yo creo que Pepe es el culpable de la gran actuación que ha tenido el Madrid en Europa. :silb:

Pepe? Quien es Pepe?...

...Ah, si, el que secó a los del Barça en el Nou Camp junto a Heinze

como si eso tuviese mucho mérito este año :silb:xD xD

Venga no flipes Rooney, que en Portugal también defendía bien Ze Castro y 2 partidos buenos los ha tenido hasta Eller, así que no sé en que te basas para decir que defiende mejor... ¿En qué es internacional?

:silb:

No, lo ha demostrado a lo largo de esta temporada, a pesar de las lesiones.

Venga no jodamos...Pepe es un pedazo de central, bueno para mantener la posicion, bueno en en el corte, con un fisico bestial...solo le falta que le respeten las lesiones. Pero "calidad defensiva" tiene como el que mas.

Si malo no es, lo que pasa que que se gastaran 30M en él fue el tema que causó risa entre la gente, y su físico no ayudaba a lo contrario... :silb:xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.