Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si malo no es, lo que pasa que que se gastaran 30M en él fue el tema que causó risa entre la gente, y su físico no ayudaba a lo contrario... :silb:xD

Lo que yo me pregunto es quién ha sido más caro al final, Henry o Pepe

La duda ofende Wayne :silb:

PD: Pille la ironia, es para ayudar a algunos xD

no creo q ni Madrid ni Barça puedan presumir mucho de sus fichajes ...

pd: Henry o Saviola ? :silb:

Si malo no es, lo que pasa que que se gastaran 30M en él fue el tema que causó risa entre la gente, y su físico no ayudaba a lo contrario... :silb:xD

Lo que yo me pregunto es quién ha sido más caro al final, Henry o Pepe

ZAS!!! En toda la boca xD

pd: Henry o Saviola ?

Mi padre y yo tuvimos varias disputas acerca de esto, es mas, en un momento de "madridismo extremo" se atrevió a decirle a uno del Barça que Saviola marcaría mas goles que Henry en liga

Está claro que Saviola es mucho más rentable que Henry. Llegó a coste cero y aunque su sueldo sea alto, no creo que sea mayor que el de Henry. Además, el pibito seguramente será traspasado este verano, por lo que algo se podrá sacar. Ya sea en un trueque (¿alguien ha dicho Sevilla?) o traspaso puro y duro.

Editado por Freeddie

... además que Saviola es más joven e incluso puede ser aprovechado en el futuro. (?)

Ya se que el queria solo a Zambrotta pero el pack era completo. Pero pongamos que hubiese "cedido" y fichado a Thuram para traerse a Zambrotta...a mi el italiano me desagrada especialmente, pero Thuram a dia de hoy me parece un ex-jugador. Si sumamos a eso un Cannavaro lento y con fallos no quiero ni imaginarme lo que seria la defensa del Madrid...

Pues yo creo que no existía tal pack sino la necesidad del conjunto culé de incorporar un central ante la entonces escasez existente en ese puesto del conjunto blaugrana; además, no me parece que el equipo juventino anhelara la marcha del jugador francés.

Sobre lo último, nunca se sabrá que hubiera pasado... tanto para bien como para mal.

... además que Saviola es más joven e incluso puede ser aprovechado en el futuro. (?)

Si lo que dices tuviera lugar en el conjunto merengue, sería un futuro donde la posición de segundo punta no estuviera adjudicada por decreto...

P.D: La principal novedad de la última lista de convocados es la ausencia de Cannavaro, quien parece ser que descansará ante el vital choque a disputar dentro de una semana contra el Racing de Santander.

Y joden con Saviola... :silb:

Dejen al chico en paz, que aún no se ha quejado por no jugar, está esperando pacientemente su oportunidad. El año que viene lo ceden al Tenerife, asciende, y para la siguiente temporada vuelve convertido en estrella mundial y con el balón de oro bajo el brazo, para convertirse en el líder indiscutible del equipo.

Hombre, está claro que la "ventaja" de Pepe sobre Henry es la edad... pero de resto, el luso-brasileño debe haberse perdido la mitad de partidos esta temporada debido a su propensión a las lesiones (si no más).

Me parece un poco surrealista "justificar" el fichaje de Pepe comparándolo con el de Henry, la verdad... para mí sigue siendo injustificadamente caro, su rendimiento no demuestra de ningún modo que sea un defensa de 30 millones de euros, y si a eso le añades que se lesiona hasta afeitándose...

Sobre Henry, es curioso... el principal hándicap que muchos ponían a su fichaje era su vejez y sus lesiones... pues resulta que no, que se ha lesionado menos que Messi, Eto'o o Ronaldinho. Su handicap, lógicamente, es que no es el Henry del Arsenal, indudablemente... pero para eso creo que no hay que mirar al francés... más bien al holandés que ocupa el banquillo...

Para mí, si se va Rijkaard (ojalá) sería un craso error prescindir de Henry... creo que cualquier técnico que sepa lo que tiene entre manos lo pondría en su puesto, formando dupla con Eto'o, y Messi por detrás. No creo que sea tan complicado.

Hombre, está claro que la "ventaja" de Pepe sobre Henry es la edad... pero de resto, el luso-brasileño debe haberse perdido la mitad de partidos esta temporada debido a su propensión a las lesiones (si no más).

Me parece un poco surrealista "justificar" el fichaje de Pepe comparándolo con el de Henry, la verdad... para mí sigue siendo injustificadamente caro, su rendimiento no demuestra de ningún modo que sea un defensa de 30 millones de euros, y si a eso le añades que se lesiona hasta afeitándose...

Sobre Henry, es curioso... el principal hándicap que muchos ponían a su fichaje era su vejez y sus lesiones... pues resulta que no, que se ha lesionado menos que Messi, Eto'o o Ronaldinho. Su handicap, lógicamente, es que no es el Henry del Arsenal, indudablemente... pero para eso creo que no hay que mirar al francés... más bien al holandés que ocupa el banquillo...

Para mí, si se va Rijkaard (ojalá) sería un craso error prescindir de Henry... creo que cualquier técnico que sepa lo que tiene entre manos lo pondría en su puesto, formando dupla con Eto'o, y Messi por detrás. No creo que sea tan complicado.

La diferencia es que los 40 mejores partidos de Pepe están por venir en el Real Madrid, y sin embargo los mejores 40 de Henry ya han pasado, además el mismo cuerpo médico azulgrana durante la temporada ha tenido que reconocer que Henry vinó con una lesión crónica de espalda, sin embargo lo de Pepe ha sido esta temporada únicamente, pues a excepción de una lesión que tuvo en el Oporto cerca de finalizar la temporada, no es un jugador marcado por las lesiones.

Y Henry fueron 27millones de euros por un jugador que el 17 de Agosto cumplirá 31 años, y si hablamos de un jugador que basa bastante su juego en su físico, y viene lesionado de manera crónica y encima tiene ya 31 años...

A lo que ha venido es a tener una jubilación dorada, y Laporta tenía que tapar la derrota liguera de manera rapida, consecuencia, sablazo que te crió, un jugador para un puesto que tienes cubierto, y que ya viene de vuelta de todo.

A Laporta lo "atracaron" pq tenía, y rápido, q tapar el penoso final de liga del año pasado, pero son 24 kilos por un jugador mayor q es era un crack mundial, pero a mi me parece 100 veces más descabellado pagar 30 kilos por un central de 25 años q juega en una liga de segundo/tercer nivel de Europa y q ni siquiera es internacional (cuando lo ficharon no había sido convocado ni por Brasil ni por Portugal).

Sinceramente, de los fichajes de RC/PM, se salvan muy pocos (relación precio/calidad), casi todo sobrepagado de una forma escandalosa... y con una peste a comisión q asusta, pero bueno cada uno ve lo q quiere(yo incluido ;))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.