Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

si no lo hubiesen expulsado por un regate q lo dejó en bragas quizás el Madrid hubiese pasado ... pero nunca lo sabremos ...

Ese partido el Madrid lo perdio desde el planteamiento de inicio del partido. No por una expulsion despues de hacer el ridiculo hasta entonces.

En fin, entre pagar casi 30 por Henry dando por hecho que se pagan 30 kilos por un suplente con una lesion cronica y 30 por un central que para mi es ahora mismo de lo mejor de la Liga y ed Europa y con muchos años por delante perdonarme, sere parcial y Roncero me cegara, pero me quedo con el brasileño/portugues sin dudarlo...

Si, eres muy parcial... porque creo que todo el mundo, excepto los madridistas por lo que veo, están de acuerdo en que Pepe es un buen central, vale... pero ni mucho menos el mejor de Europa o algo así, como para valer 30 kilos.

De todas formas yo lo entiendo... después de sufrir a Spasic, Ricardo Rocha, Woodgate, Samuel, Ruggeri, Iván Campo... es normal que la prensa merengue (especialmente) flipe con Pepe... repito, que no es mal defensa, ni mucho menos.

Pues yo lo veo como uno de los futuros mejores centrales del mundo.Como dijo Julio Maldonado Maldini en su dia,no hay ningun central tan completo como él y eso le hace ser uno de los mejores.Hay que tener paciencia,señores.

Pues yo lo veo como uno de los futuros mejores centrales del mundo.Como dijo Julio Maldonado Maldini en su dia,no hay ningun central tan completo como él y eso le hace ser uno de los mejores.Hay que tener paciencia,señores.

Yo hablo de su presente... en el futuro vete a saber, si las lesiones le respetan pues ya veremos, desde luego puede llegar muy alto.

De todas formas, yo siempre desconfié de los brasileños en dos puestos: portero y defensa central.

En fin, entre pagar casi 30 por Henry dando por hecho que se pagan 30 kilos por un suplente con una lesion cronica y 30 por un central que para mi es ahora mismo de lo mejor de la Liga y ed Europa y con muchos años por delante perdonarme, sere parcial y Roncero me cegara, pero me quedo con el brasileño/portugues sin dudarlo...

De todas formas yo lo entiendo... después de sufrir a Spasic, Ricardo Rocha, Woodgate, Samuel, Ruggeri, Iván Campo... es normal que la prensa merengue (especialmente) flipe con Pepe... repito, que no es mal defensa, ni mucho menos.

Esa ha sido buena Lesoleil, muy buena. xD

P.D: A ver que le respondéis. xD xD

P.D2: No os enfadéis. xD xD

Editado por BeZoYa^^

P.D: A ver que le respondéis. xD xD

P.D2: No os enfadéis. xD xD

Yo soy Barcelonista pero respondo: Coco, Navarro, Dehu, Bogarde, Cristanval, Dani Tortolero (?) xD xD xD

P.D: A ver que le respondéis. xDxD

P.D2: No os enfadéis. xDxD

Yo soy Barcelonista pero respondo: Coco, Navarro, Dehu, Bogarde, Cristanval, Dani Tortolero (?) xDxDxD

Te juro que lo he pensado... xD

De todas formas: Coco, Navarro (que tampoco lo veo un bluff... ahí está su internacionalidad) y Bogarde son laterales izquierdos... Dani Tortolero nunca se puede considerar que haya sido jugador del primer equipo... con lo cual te quedan dos que la verdad sí, un desastre: Dehú y Christanval.

Yo iba a poner Dehú, Christanval y Frank de Boer :) aunque bueno, el holandés tuvo una temporada buena... le perdonamos.

De resto, yo como culé no me quejo de centrales (de los que yo he vivido): Koeman, Nadal, Blanc, Puyol, Milito, Abelardo, Márquez... incluso metería en el grupo a dos que fueron bastante criticados en su momento, pero que ya los querría en el actual Barça: Popescu y Fernando Couto.

De todas formas, en los centrales del Madrid me quedé corto, los que cité fueron para aligerar, pero me faltan: Karanka, Nando, Metzelder, ¿Cannavaro?. En los años que llevo viendo fútbol, sólo he visto 3 centrales totalmente asentados y con un gran rendimiento en el Real Madrid: Sanchís, Hierro y Alkorta.

Hombre, está claro que la "ventaja" de Pepe sobre Henry es la edad... pero de resto, el luso-brasileño debe haberse perdido la mitad de partidos esta temporada debido a su propensión a las lesiones (si no más).

Me parece un poco surrealista "justificar" el fichaje de Pepe comparándolo con el de Henry, la verdad... para mí sigue siendo injustificadamente caro, su rendimiento no demuestra de ningún modo que sea un defensa de 30 millones de euros, y si a eso le añades que se lesiona hasta afeitándose...

Sobre Henry, es curioso... el principal hándicap que muchos ponían a su fichaje era su vejez y sus lesiones... pues resulta que no, que se ha lesionado menos que Messi, Eto'o o Ronaldinho. Su handicap, lógicamente, es que no es el Henry del Arsenal, indudablemente... pero para eso creo que no hay que mirar al francés... más bien al holandés que ocupa el banquillo...

Para mí, si se va Rijkaard (ojalá) sería un craso error prescindir de Henry... creo que cualquier técnico que sepa lo que tiene entre manos lo pondría en su puesto, formando dupla con Eto'o, y Messi por detrás. No creo que sea tan complicado.

La diferencia es que los 40 mejores partidos de Pepe están por venir en el Real Madrid, y sin embargo los mejores 40 de Henry ya han pasado, además el mismo cuerpo médico azulgrana durante la temporada ha tenido que reconocer que Henry vinó con una lesión crónica de espalda, sin embargo lo de Pepe ha sido esta temporada únicamente, pues a excepción de una lesión que tuvo en el Oporto cerca de finalizar la temporada, no es un jugador marcado por las lesiones.

Y Henry fueron 27millones de euros por un jugador que el 17 de Agosto cumplirá 31 años, y si hablamos de un jugador que basa bastante su juego en su físico, y viene lesionado de manera crónica y encima tiene ya 31 años...

A lo que ha venido es a tener una jubilación dorada, y Laporta tenía que tapar la derrota liguera de manera rapida, consecuencia, sablazo que te crió, un jugador para un puesto que tienes cubierto, y que ya viene de vuelta de todo.

Repito... que el fichaje de Henry haya sido algo descabellado, o un fracaso directamente, no justifica el fichaje de Pepe, es que me parece surrealista esa comparación... para mí 30 millones de euros por un defensa central es una fortuna, justificables sólo para un tipo que casi roce la perfección defensiva. En Primera tienes varios ejemplos de centrales con igual o mejor rendimiento que Pepe, que no han costado ni la mitad: Escudé, Godín, Garay o el mismo Milito, que junto a Bojan y Messi es tal vez el único que se salva de la quema en el Barça.

Y vuelvo a Henry... yo no lo definiría como fichaje "fracaso", en todo caso "discreto"; después de todo ha marcado una docena de goles entre todas las competiciones; 7 en Liga que son sólo 3 menos que Robinho, al que muchos ponen como el "crack" de la temporada junto a Agüero... ejem ejem. Jugando de extremo izquierdo; me hubiera gustado verlo como el delantero centro del Barça este año... 7 goles en 22 partidos no es lo que se esperaba de Henry, eso lo sabemos todos... pero tampoco es una cosa para vomitar, hombre.

¿Donde juega Robinho? Porque en lo que yo veo de los partidos, no juega siquiera como extremo, sino como MPI(en terminos FM).

¿Y no crees que Agüero habiendo jugado en Copa del Rey, y en Champions habría marcado más de esos 14 goles?

Y siguen comparando el fichaje de Henry con Pepe...

Para qué vino Henry al Barça ? Lo sabemos todos, para tapar el final de Liga y para rotar a jugadores como Ronaldinho ( en su momento ), Eto'o o Messi. No vino para ser titular, al menos bajo mi punto de vista, si Ronaldinho siguiera jugando, Messi no estuviera lesionado... Creo que Henry no habría jugado ni la mitad de partidos de los que lo ha hecho.

¿ Pepe ? Vino para ser titular, CREO. Y hasta ahora no ha demostrado nada, solo que jugó un partidazo contra el Barcelona y a cambio el Madrid está eliminado de la Champions por su culpa (?) 30M hoy en día, casi ningún defensa lo vale, exceptuando a nombres como quizás, Ferdinand, Garay, Terry... Y creo que pocos mal se salvan.

¿Garay? xD xD xD

Más a mi favor, pagar 27 millones por un suplente lesionado cual ex-jugador, o pagar 30 por un titular con toda la carrera por delante.

Si, eres muy parcial... porque creo que todo el mundo, excepto los madridistas por lo que veo, están de acuerdo en que Pepe es un buen central, vale... pero ni mucho menos el mejor de Europa o algo así, como para valer 30 kilos.

Que a lo mejor por 18 millones se podría haber fichado de acuerdo, pero acaso Milito vale los 23 millones gastados?Porque para mí, entre pagar 30 por Pepe, y 23 Milito, pago 30 por Pepe claramente.

Hago doble post porque no es posible ponerlo en uno por el límite de etiquetas

P.D: A ver que le respondéis. xDxD

P.D2: No os enfadéis. xDxD

Yo soy Barcelonista pero respondo: Coco, Navarro, Dehu, Bogarde, Cristanval, Dani Tortolero (?) xDxDxD

Te juro que lo he pensado... xD

De todas formas: Coco, Navarro (que tampoco lo veo un bluff... ahí está su internacionalidad) y Bogarde son laterales izquierdos... Dani Tortolero nunca se puede considerar que haya sido jugador del primer equipo... con lo cual te quedan dos que la verdad sí, un desastre: Dehú y Christanval.

Yo iba a poner Dehú, Christanval y Frank de Boer :) aunque bueno, el holandés tuvo una temporada buena... le perdonamos.

De resto, yo como culé no me quejo de centrales (de los que yo he vivido): Koeman, Nadal, Blanc, Puyol, Milito, Abelardo, Márquez... incluso metería en el grupo a dos que fueron bastante criticados en su momento, pero que ya los querría en el actual Barça: Popescu y Fernando Couto.

De todas formas, en los centrales del Madrid me quedé corto, los que cité fueron para aligerar, pero me faltan: Karanka, Nando, Metzelder, ¿Cannavaro?. En los años que llevo viendo fútbol, sólo he visto 3 centrales totalmente asentados y con un gran rendimiento en el Real Madrid: Sanchís, Hierro y Alkorta.

Helguera, Heinze, S.Ramos, ....

Helguera, Heinze, S.Ramos, ....

A Helguera nunca lo ví al nivel de un Hierro o Sanchís... tuvo muchos altibajos, sólo le recuerdo una temporada de ser muy regular. Heinze... pues qué quieres que te diga, buen jugador, sí... pero con 20 partidos jugados en el Madrid no se le puede juzgar aún... Sergio Ramos, hasta hace 6 meses tenía muy buena opinión suya, pero a base de expulsiones, malas decisiones e imprudencias me está empezando a hacer pensar que estaba equivocado. Yo lo probaría de centrocampista, tendría una llegada demoledora y sus despistes no se notarían tanto.

¿Donde juega Robinho? Porque en lo que yo veo de los partidos, no juega siquiera como extremo, sino como MPI(en terminos FM).

Robinho casi siempre jugó ahí en el Madrid... Henry viene de jugar 6 ó 7 temporadas de delantero centro, y de repente lo pones de extremo... aparte que los "extremos" en el Madrid no están tan encorsetados a la banda como en el Barça, que juega más abierto.

Que a lo mejor por 18 millones se podría haber fichado de acuerdo, pero acaso Milito vale los 23 millones gastados?Porque para mí, entre pagar 30 por Pepe, y 23 Milito, pago 30 por Pepe claramente.

Eso ya es cuestión de opiniones... yo desde luego prefiero a Milito, incluso aunque hubiera costado algo más...

Y cualquier argentino te diría lo mismo... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.