Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pepe ha jugado 14 partidos en liga con el Madrid, y ya lo ponemos como el mejor (o casi) central de Europa, ... si ejque luego soy yo el del burka ... ains xD

En los años que llevo viendo fútbol, sólo he visto 3 centrales totalmente asentados y con un gran rendimiento en el Real Madrid: Sanchís, Hierro y Alkorta.

Espera que repesquemos a De la Red, eso si que va a ser un central de verdad. Europa tiembla!!!

Yo la verdad entre Pepe y Milito me quedo con el portugues. Cuestion de gustos y burkas xD

En los años que llevo viendo fútbol, sólo he visto 3 centrales totalmente asentados y con un gran rendimiento en el Real Madrid: Sanchís, Hierro y Alkorta.

Espera que repesquemos a De la Red, eso si que va a ser un central de verdad. Europa tiembla!!!

Yo la verdad entre Pepe y Milito me quedo con el portugues. Cuestion de gustos y burkas xD

Si es por burkas, yo me quedo con Ezquerro antes que Van Nistelrooy... xD

Y entre Ronaldinho y Raúl? xD

Saviola

De resto, yo como culé no me quejo de centrales (de los que yo he vivido): Koeman, Nadal, Blanc, Puyol, Milito, Abelardo, Márquez... incluso metería en el grupo a dos que fueron bastante criticados en su momento, pero que ya los querría en el actual Barça: Popescu y Fernando Couto.

A Helguera nunca lo ví al nivel de un Hierro o Sanchís... tuvo muchos altibajos, sólo le recuerdo una temporada de ser muy regular. Heinze... pues qué quieres que te diga, buen jugador, sí... pero con 20 partidos jugados en el Madrid no se le puede juzgar aún... Sergio Ramos, hasta hace 6 meses tenía muy buena opinión suya, pero a base de expulsiones, malas decisiones e imprudencias me está empezando a hacer pensar que estaba equivocado. Yo lo probaría de centrocampista, tendría una llegada demoledora y sus despistes no se notarían tanto.

A Heinze no se le puede juzgar con 20 partidos jugados, pero sin embargo a Milito sí con 30 partidos jugados, no? Eso es ser imparcial, y lo demás es tonteria.

...Henry viene de jugar 6 ó 7 temporadas de delantero centro, y de repente lo pones de extremo... aparte que los "extremos" en el Madrid no están tan encorsetados a la banda como en el Barça, que juega más abierto.

También hay que decir que en su antiguo club (Arsenal) los 10 jugadores que había por detrás de él, jugaban siempre para él, como en su momento llego a quejarse Cesc. Es un buen jugador, pero que necesita que le lleguen muchos balones en los 3/4 de campo, ya que él solo no suele hacerse el gol. Y sin embargo, esto en el Barça no le ocurre, ya que no sólo dependen de él para meter los goles.

¿ Pepe ? Vino para ser titular, CREO. Y hasta ahora no ha demostrado nada, solo que jugó un partidazo contra el Barcelona y a cambio el Madrid está eliminado de la Champions por su culpa (?) 30M hoy en día, casi ningún defensa lo vale, exceptuando a nombres como quizás, Ferdinand, Garay, Terry... Y creo que pocos mal se salvan.

Creo que juegas demasiado al FM o quizás leas demasiado Marca. Que nos dicen que el Madrid está siguiendo a Neymar, Altidore, Lulinha, Coutinho, Pavlyuchenko.... y nos creemos que son los futuros Messis y ya valen una fortuna.

Acabo de leer que el Madrid quedo eliminado de la Champions por culpa de Pepe? Que Garay es mas central que Pepe? Que este solo jugo bien contra el Barça?

Para que veas como esta España ...

si no lo hubiesen expulsado por un regate q lo dejó en bragas quizás el Madrid hubiese pasado ... pero nunca lo sabremos ...

Sinceramente, creo que aunque no hubiesen expulsado a Pepe, el Madrid no habría pasado esa eliminatoria. El fallo fue el planteamiento de Schuster: vamos a hacer un golito y luego esperar que se acaben los 90 minuti.

Si, eres muy parcial... porque creo que todo el mundo, excepto los madridistas por lo que veo, están de acuerdo en que Pepe es un buen central, vale... pero ni mucho menos el mejor de Europa o algo así, como para valer 30 kilos.

Vale, Pepe no vale 30 kilos. Pero es que acaso Henry vale 27? O Robben 36? O Zidane 74 en su época? El mercado de fichajes está muy engordado debido a comisiones, agentes, agencias propietarias de derechos, y un largo etc. que no hace nada sino aumentar el precio del traspaso. Pero aunque Henry o Pepe no valgan lo que se pago por ellos, el marketing hace recuperar todo ese dinero a largo plazo. Palabra de estudiante de empresariales :hello:

Esta claro que Pepe es un gran central y que apunta maneras, además de que probablemente tenga lo mejor de su carrera por delante, pero eso no quita que los 30 millones sean una salvajada, sobre todo por el impacto que tuvo en su momento al ser un jugador que no era muy reconocido internacionalmente. Pero eso viene por lo que dice MaRTiNeZ, el mercado está jodido, pero yo diría más bien por los propios directivos madridistas que van por ahí pregonando que pueden pagar lo que haga falta.

Ahora viendo al jugador, pues no parece tan mala inversión, aunque habrá que ver si la temporada que viene es más regular.

Como dijo Julio Maldonado Maldini en su dia,no hay ningun central tan completo como él y eso le hace ser uno de los mejores.

¡Ostia! Si lo dijo Maldini, entonces me callo xD

Creo que juegas demasiado al FM o quizás leas demasiado Marca. Que nos dicen que el Madrid está siguiendo a Neymar, Altidore, Lulinha, Coutinho, Pavlyuchenko.... y nos creemos que son los futuros Messis y ya valen una fortuna.

O As... sé que cuesta, pero te aseguro que el teclado lo deja escribir :)

Esta claro que Pepe es un gran central y que apunta maneras, además de que probablemente tenga lo mejor de su carrera por delante, pero eso no quita que los 30 millones sean una salvajada, sobre todo por el impacto que tuvo en su momento al ser un jugador que no era muy reconocido internacionalmente. Pero eso viene por lo que dice MaRTiNeZ, el mercado está jodido, pero yo diría más bien por los propios directivos madridistas que van por ahí pregonando que pueden pagar lo que haga falta.

Ahora viendo al jugador, pues no parece tan mala inversión, aunque habrá que ver si la temporada que viene es más regular.

Ya puede vencer los partidos saliendo él solo al terreno de juego que nunca aprobaré tal inversión, la cual habiendo sido menor no creo que hubiera mermado su rendimiento en el terreno de juego en comparación con el actual.

Por otra parte, opinaré sobre lo de Henry en su momentos y en su zona.

En otro orden de cosas y ante la existencia de verdaderas noticias, es decir, no aquellas como las de Robinho -a quien volvieron a pillar en actitud ciertamente sospechosa junto con Dani Alves, Diego, Baptista y un número considerable de mujeres en Londres tras el encuentro que disputó con la selección brasileña a finales del mes pasado- compra cuarenta preservativos, Guti besa a un ser con rasgos masculinos... cabe destacar que Ramonanín :hello: ha frenado el proceso electoral para elegir a los compromisarios minutos después de la denuncia de la agrupación opositora más importante a este personaje gracias, en gran medida, a la información, una vez más, sacada a la luz por la redacción de deportes de la COPE (¿COPE? ¡Joder, qué facha es este Pérez!) en la que volvía a meter mano el tal Carrascosa a través de Legalitas ;) Ahora, es cuando hay que denunciar ese tipo de cosas -en su día, ¡cómo saltaban aquellos que leían lo escrito sobre Laporta por mí en base a una serie de pruebas de otros medios!- y no en el momento en que todo va mal porque ahí sí necesita ayuda el equipo... ¡Qué pena! José Ramón ya no va a poder decirle a Camacho aquello de "este es el que hizo el apaño en las pasadas elecciones -sustitúyase ahora por asamblea-" xD

P.D: Guti no podrá jugar en El Sardinero al ver la quinta amarilla en el transcurso del último encuentro liguero.

¿ 30M por Pepe si, y 30M por Garay no ?

Si hablamos en serio, ni por el uno ni por el otro, pero puestos a hablar de millones y millones... :hello:

Vamos a ver, en cuanto a lo de la cancelación de el proceso electoral para elegir a los compromisarios del club, creo que han sido obligados a hacerlo puesto que ha habido varias denuncias al respecto. Me huele a chamusquina todo esto, al igual que el tema de los votos por correo. Si todo eso es cierto lo que estaría intentando Calderón sería hacerse con el control de la Asamblea de Socios Compromisarios a través de la captación de avales para los nuevos socios (todos ellos pro Calderón).

Por otra parte, el tema de hacer socios saltándose la lista de espera, no me gusta, pero lo han hecho todos los presidentes y lo seguirán haciendo gracias a la devolución de muchos favores y a ese mecanismo llamado enchufe que disfrazan diciendo que son "favores de presidencia".

Cuando Pepe marque los goles que marca Garay, ya no solo de penalty o friqui (:hello:), sino de cabeza en los córners también, me podréis decir que Pepe vale 30 millones, mientras tanto, Garay es mejor (demostrado en el Racing totalmente) y podría valer esos 30M, Pepe (o Don Jose(p) xD), ni la mitad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.