Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pepe tiene una faceta especial que lo hace mejor y mas caro que Garay.

Su cara. xD xD xD

...Garay es mejor (demostrado en el Racing totalmente) y podría valer esos 30M, Pepe (o Don Jose(p) xD), ni la mitad...

Esa es tu opinión, la cual no comparto. Estoy de acuerdo en que Garay y Pepe podrían valer esos 30M, pero repito, ahora mismo ninguno de los 2 los vale.

Cuando Pepe marque los goles que marca Garay, ya no solo de penalty o friqui (xD), sino de cabeza en los córners también, me podréis decir que Pepe vale 30 millones

Creo que Pepe es defensa central y no creo que su valor se fije únicamente por los goles que meta en los córnes o faltas, sino por los que evite debido a su posición, no??

Vale, Pepe no vale 30 kilos. Pero es que acaso Henry vale 27? O Robben 36? O Zidane 74 en su época? El mercado de fichajes está muy engordado debido a comisiones, agentes, agencias propietarias de derechos, y un largo etc. que no hace nada sino aumentar el precio del traspaso. Pero aunque Henry o Pepe no valgan lo que se pago por ellos, el marketing hace recuperar todo ese dinero a largo plazo. Palabra de estudiante de empresariales xD

a ver, estudiante de empresariales xD, el marketing es sólo marketing, y con Beckam, Roni, Figo, Zizou, Robinho, Henry, ... hasta con Raul o Casillas puedes producir dinero, pero con Pepe, amos anda! lo q me faltaba por leer! xD si ha vendido 100 camisetas y ha puesto su foto pa un anuncio del Zoo de Madrid puedes saltar de alegría xD xD xD

Que superficial eres lamatxin...y la belleza interior que tiene? eso si que vende...

xD

Amounike tenía su anuncio. xD

Y el Tren Valencia, aunque fue tras una operación de cirugía. xD

De Prosinecki no digo nada porque si que era guapo. xD

...Garay es mejor (demostrado en el Racing totalmente) y podría valer esos 30M, Pepe (o Don Jose(p) xD), ni la mitad...

Esa es tu opinión, la cual no comparto. Estoy de acuerdo en que Garay y Pepe podrían valer esos 30M, pero repito, ahora mismo ninguno de los 2 los vale.

Cuando Pepe marque los goles que marca Garay, ya no solo de penalty o friqui (xD), sino de cabeza en los córners también, me podréis decir que Pepe vale 30 millones

Creo que Pepe es defensa central y no creo que su valor se fije únicamente por los goles que meta en los córnes o faltas, sino por los que evite debido a su posición, no??

Oye MaTiNeZ, estoy de acuerdo en que Pepe evita goles, pero quieres decir que Garay no ? Si los evita, y encima los marca, mejor no ? xD xD

Y eso de que ninguno de ellos lo vale, estoy de acuerdo, pero también digo que Garay será mejor central que Pepe, sino ya lo veremos...

Es que yo no he dicho lo de evitar goles porque eso, creo, que se le da por supuesto a un central... xD

He oido Cannavaro?

xD

Espero que los dirigentes del RM se hayan dado cuenta que el bueno es Granero, no De La Red, el cual no tiene nivel para el Real Madrid

Crei que era el unico que pensaba eso. De todas formas a Granero le veo el mismo problema que a Guti, la irregularidad...pero vamos, entre uno y otro por lo poco que he visto no hay color para mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.