Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, entre uno u otro la cosa para mi está clara, Granero.

Pues yo no recuperaría a ninguno de los dos.

Hombre, entre uno u otro la cosa para mi está clara, Granero.

¡Tienes mi voto!

yo estoy con Mr. Saviola Figo, a mi me parecen dos jugadores buenos, pero sin nivel pa un grande ...

Es que además se habla de recuperar, cuando en realidad sería fichar, porque hay que pagar por ellos la opción de recompra (por De la Red por lo menos creo que sí). Para pagar por Granero y tenerlo en el banquillo me quedo con Baptista que cumple la misma función. En todo caso a De la Red por la posición que ocupa en el campo, porque no tenemos a mucha gente ahí, pero en todo caso tampoco lo veo muy claro.

Es que además se habla de recuperar, cuando en realidad sería fichar, porque hay que pagar por ellos la opción de recompra (por De la Red por lo menos creo que sí). Para pagar por Granero y tenerlo en el banquillo me quedo con Baptista que cumple la misma función. En todo caso a De la Red por la posición que ocupa en el campo, porque no tenemos a mucha gente ahí, pero en todo caso tampoco lo veo muy claro.

De La Red no vale porque simplemente no tiene calidad, Granero esta cedido en el Getafe, y Granero durmiendo tiene más clase que Baptista en dos vidas juntas.

Editado por Wayne_Rooney

A mí personalmente no me gusta demasiado Baptista, pero para traer a otro que ha jugado bien en el Getafe (sí, en el Getafe, a 28 puntos del líder) y tenerlo como a Soldado esta temporada, pues no me llena.

Y cuando hablo de Baptista me refiero a Baptista, Guti, Sneijder...

Editado por Mr. Figo

Según lo confirmado por Ramón Calderón, es decir, el regreso de Javi García, De la Red y Granero, sería unos 3'5 millones de euros por el primero más 5'5 por el segundo más 0 por el tercero al tratarse de una simple cesión la de este último. Ahora bien, habrá quien diga un millón arriba u otro abajo, pero más o menos es esto... ¿Chapucero? Para mí: sí, pero ya lo había dicho hace tiempo.

Granero esta cedido en el Getafe, y Granero durmiendo tiene más clase que Baptista en dos vidas juntas.

¿Y qué significa eso? Mas que nada, lo pregunto ante la vaguedad existente en términos como calidad o clase...

Yo en su momento dije que me parecía bien el sistema, porque así te quitabas de encima a un jugador y encima cobrabas algo de pasta, en lugar de tenerlo vagando por ahí hasta que finalizara su contrato. Pero recuperarlos debía ser en casos excepcionales, cuando el jugador se haya salido de tal manera que en lugar de fichar a otro te fijaras en él, no traerlo por traerlo. Y no he visto que ninguno de los 3 hayan hecho eso; han jugado bien, sí, pero no veo que haya sido para tanto.

Pero tambien teneis que ver que el Madrid puede sacar mas dinero por ellos,los compran y los pueden vender mas caros,que es lo que se decía antes y que ahora no parece tan claro.

A mi es que pasar de hablar de De Rossi o Cesc a hablar de De la Red y Granero me hace replantearme que hago estudiando psicologia en vez de ser director deportivo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.