Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Paco Casal es DIOS, leen? DIOS

Vendio al Manteca Andres Martinez al Deportivo en el 95 creo, con videos del 92!! Metio a Magallanes en el Real Madrid!! y mil robos mas...

Ese tipo les aseguro que los lleva a cualquiera de ustedes a jugar a donde le pidan.

Por cierto, 5millones por Diogo? ESTAN LOCOS? ESTAN LOCAZOS? ESTAN DE REMATE? DIOGO ES PAAAAAATEEEEEETIIIIICOOOOO!!!

Encima de interior zurdo? NO SABEN LO QUE ESTAN COMPRANDO!!!

En fin... gracias Tito, aguante el Barça

shhhhhhhh que shirko dijo que era el mejor defensor de la liga argentina ;)

Tengo un desconocimiento completo de ese jugador, es cierto que es tan malo? o solo se estan mofando.

Paco Casal, ya estoy buscando un poster suyo, ese si ke es un Crack

Diogo de interior zurdo? Dejar de inventarse cosas catalanes y fichar a Henry de una vez, ke todos los años salis kon la misma historia. ¿A cuantos Henrys habeis fichao ya? ;)

Saludoooss!!! ;);)

¿A cuantos Henrys habeis fichao ya? ;)

Pues supongo que los mismos Henrys, Vieiras, Van Nistelrooys y Adrianos que ha fichado el Madrid... ;)

El primero, que no el unico, que dijo que Diogo era para extremo izquierdo (weno extremo, interior, que el madrid juega sin bandas... ;) ) fue el AS, luego ya le siguieron varios medios...;)

Paco Casal es DIOS, leen? DIOS

Vendio al Manteca Andres Martinez al Deportivo en el 95 creo, con videos del 92!! Metio a Magallanes en el Real Madrid!! y mil robos mas...

Ese tipo les aseguro que los lleva a cualquiera de ustedes a jugar a donde le pidan.

Por cierto, 5millones por Diogo? ESTAN LOCOS? ESTAN LOCAZOS? ESTAN DE REMATE? DIOGO ES PAAAAAATEEEEEETIIIIICOOOOO!!!

Encima de interior zurdo? NO SABEN LO QUE ESTAN COMPRANDO!!!

En fin... gracias Tito, aguante el Barça

shhhhhhhh que shirko dijo que era el mejor defensor de la liga argentina ;)

No lo dijo él, fue elegido mejor defensa de la liga argentina... No sé a que viene esa réplica a Shircko ;)

En cuanto a Zerafut, Diogo no viene a jugar de interior izquierdo sino de lateral y principalmente de suplente, con su edad (20 años) y a medida que gane experiencia y Salgado en años, su protagonismo crecerá.

En contestación a LeSoleil, de los que la directiva haya dicho que interesan tan solo no ha venido Vieira y fue muy a última hora, de los que han dicho que sí interesan: Zidane, Beckham, Ronaldo, FIGO y Owen... El Barça por contra Ballack ---> Edmilson, Henry ----> Larsson, Beckham ---> Nada ;), Rustu ---> Rustu :P

Confirmo lo de Paco Casal como dios, o al menos deberíamos proponerlo para que se le haga santo ;)

En el Sevilla hizo estropicoos como Tabaré, Otero, Rabajda and Co. y la temporada pasada nos encontramos cmoo sustituto de Reyes en el mercado de invierno y con el dorsal 9 a... Magallanes, que tenía unos 8 kilos de más ¬¬

Magallanes, que tenía unos 8 kilos de más ¬¬

Ganados en la noche de Albacete.... éste si ke triunfaba, pq como encima ni se tenia q levantar para entrenar pq estaba sin ekipo....

joder empiezo a pensar que Kluivert estaría más a gusto en Albacete ;)

joder empiezo a pensar que Kluivert estaría más a gusto en Albacete ;)

Jajajaja

Y a la UD Las Palmas tambien le colo a Mariano Bogliaccino y a Kily González (Un defensa internacional uruguayo) en la temporada del último descenso. Así nos fue ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.