Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

En contestación a LeSoleil, de los que la directiva haya dicho que interesan tan solo no ha venido Vieira y fue muy a última hora, de los que han dicho que sí interesan: Zidane, Beckham, Ronaldo, FIGO y Owen... El Barça por contra Ballack ---> Edmilson, Henry ----> Larsson, Beckham ---> Nada ;), Rustu ---> Rustu ;)

Nooooo... te equivocas; la directiva del Barça no ha dicho oficialmente que quieran a Henry, como tampoco lo han dicho en años precedentes; y aunque lo hayan dicho, dales tiempo hombre, que estamos empezando julio, además no es el Barça quien anda desesperado por fichar; de hecho, si hay algo oficial que hayan dicho es que la plantilla está cerrada.

Me hace gracia tu comparación Ballack-Edmílson en la que degradas al brasileño, porque yo sinceramente no los cambio, y me parece que muy pocos culés lo harían. Te sigues olvidando que Edmílson en condiciones normales es titular fijo en la canarinha, cosa de la que presumes mucho en el caso de Robinho cuando todo el mundo sabe que está jugando por la baja de Ronaldo. Y ya que estamos, lo mismo para Belletti que ya se puede considerar el lateral derecho de Brasil.

Y se te olvida el caso más flagrante: Eto'o, y las palabras de Floren: "es y será jugador del Madrid" :;)

También me acuerdo de Adriano, por quien ha hecho oferta el Madrid; Ronaldinho, por quien también negoció... Y seguro que me dejo alguno. :P

Pues hombre yo de Diogo he dicho mas de una vez que no le he visto jugar pero cuando le nombran mejor defensa de la Liga Argentina tan malo no sera...

Ademas el AS decía que jugaría de interior zurdo y eso no es verdad ya que como bien dice Moi es lateral derecho y viene a ganarse el puesto y a cubrirlo junto con Michel Salgado pero bueno si Albo kiere martirizarme por eso yo le dire que el unico que esta equivocado es el al confundir por ejemplo el destino de Diego entre otras cosas...

Pero esto es lo de siempre, el año pasado cuando P.Garcia estaba en la orbita del Barça era un jugador util, del agrado de Rijkaard, un jugador jerárquico etc...lo ficha el Madrid y todo dios lo critica (con mas o menos razon...)

Y otra cosita muchos culés que ahora critican a Florentino y sus fichajes (repito, con mas o menos razon) hace no tantos años le elogiaban y suspiraban que llegase al Barcelona un presidente que fichase lo mejor de lo mejor en su momento, ilusionase a una aficion desencantada y ganase por ejemplo ese titulo tan preciado y envidiado por muchos (me incluyo): La Copa de Europa...en fin...que nos quiten lo bailao y que el oportunismo siga siendo vuestra bandera...un Saludo de vuestro amigo..;)

Pues hombre yo de Diogo he dicho mas de una vez que no le he visto jugar pero cuando le nombran mejor defensa de la Liga Argentina tan malo no sera...

¿Me vas a obligar a poner una lista con "grandes" defensas de la liga argentina?... ;) (y ojo, que no lo critico, no lo he visto jugar; pero qué estarían diciendo ustedes si lo fichara el Barça).

Pero esto es lo de siempre, el año pasado cuando P.Garcia estaba en la orbita del Barça era un jugador util, del agrado de Rijkaard, un jugador jerárquico etc...lo ficha el Madrid y todo dios lo critica (con mas o menos razon...)

Boh... hay una diferencia notoria: el Barça siempre fichó jugadores de ese perfil, nunca tuvo política de "Zidanes&Pavones", por eso sorprende que el club abanderado de esa filosofía fiche a un jugador del perfil de Pablo García. Aquí nadie dice que sea malo, sólo que no encaja en el Madrid de hasta hace muy pocos meses. Al igual que con Diogo.

Y otra cosita muchos culés que ahora critican a Florentino y sus fichajes (repito, con mas o menos razon) hace no tantos años le elogiaban y suspiraban que llegase al Barcelona un presidente que fichase lo mejor de lo mejor en su momento, ilusionase a una aficion desencantada y ganase por ejemplo ese titulo tan preciado y envidiado por muchos (me incluyo): La Copa de Europa

Tranquilo, es que a los culés no nos va elogiar a un presidente hasta el punto de considerarlo un Dios como ustedes los madridistas; ni siquiera lo hicimos con Núñez, con quien el Barça tuvo la mejor época de su historia.

Joder, si ahora resulta que ha sido el Madrid historicamente el que ha fichado a golpe de talonario a los mejores jugadores del mundo ;) Aquí se ganaban Copas de Europa y Ligas sin jugadores como Cruyff, Maradona, Romario, etc... Hasta que llegó Florentino y nos hizo disfrutar de Zidane and company ;)

Joder, si ahora resulta que ha sido el Madrid historicamente el que ha fichado a golpe de talonario a los mejores jugadores del mundo ;) Aquí se ganaban Copas de Europa y Ligas sin jugadores como Cruyff, Maradona, Romario, etc... Hasta que llegó Florentino y nos hizo disfrutar de Zidane and company ;)

Y luego dices que no tienes a Florentino en un pedestal... aaaay... si se te ve el rejo como a todos los merengoneeees...

"Floren for Pope" ;)

Que lo odie por algunas actuaciones y por su actidud, no quiere decir que haya hecho una mala gestión económica y que haya fichado a grandes jugadores. Son dos cosas muy diferentes...

Siempre quedará clavada la espinita de Redondo, pero que quieres que te diga, me pones a Mendoza y a Sanz en un lado de la balanza y en el otro a Florentino y no hay color ;)

Ahhhh claro claro que Florentino no ficho ni a Munitis, Flavio, Makelele, Celades, Gravesen etc etc etc....;)

"Floren for Pope" ;)

Pero ya mismo!

Siempre quedará clavada la espinita de Redondo, pero que quieres que te diga, me pones a Mendoza y a Sanz en un lado de la balanza y en el otro a Florentino y no hay color ;)

Pues no sé qué decirte... en cuestión de jugadores, vale, te doy la razón, pero Sanz ganó 2 Copas de Europa... Y con Mendoza se ganaron 5 ligas seguidas, aunque es cierto que estuvo muchos años en el cargo.

A mí de todos el que mejor me caía era Mendoza (qepd); el tío rajaba contra el Barça a todas horas, pero te reías, era castizo, tenía ingenio, no era prepotente, no tenía pinta de mafioso, y en el fondo era amigo de Núñez... ;)

Si en Copas de Europa se mojó mas con Sanz...y ahora que pienso tiene mas Copas de Europa Munitis que el Barcelona o las mismas?? Es un dato que me inquieta...

Si en Copas de Europa se mojó mas con Sanz...y ahora que pienso tiene mas Copas de Europa Munitis que el Barcelona o las mismas?? Es un dato que me inquieta...

Si. Ese es el mismo pensamiento por el cual Karembeu fue un astro por su número de títulos conquistados.

También, si nos ponemos así, resulta que Dida, Roque Junior o Emerson tienen más Mundiales que el maravilloso Raúl.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.