Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tiempo me dio la razón con Gonzalo Higuaín, o no muchachos? xD xD

Y a mi con Gago xD

Aunque seguramente salten con eso del "paston" y esas boludeces.

Esto es cosa de lamatxin. Por favor di que no voy a aprobar ninguna y no voy a echar un polvo en mi vida xD

TE VAS A HARTAR DE FOLLAR, CABRÓN !!!!

(jódete xD)

Grandioso el gif Wayne xD

Esto es cosa de lamatxin. Por favor di que no voy a aprobar ninguna y no voy a echar un polvo en mi vida xD

TE VAS A HARTAR DE FOLLAR, CABRÓN !!!!

(jódete xD)

Que mala persona eres xD

Dios cuanto daño ha hecho el FM...

Vamos a ver. Queremos extremos y hablamos de Robinho. Por mas que juegue en banda, Robinho no es extremo, ni tiene condiciones para serlo. Robinho deberia jugar de 2º punta, y eso es imposible (preguntarle a Balono por que o por quien). Robinho ya ha tenido sus saliditas de tono, y Quaresma tanto en Barcelona como en el Oporto demostro ir de estrellita. Robinho alternara el puesto con Robben cuando este este lesionado o fuera de forma, o cuando tenga una racha buena. En la derecha, con un tio que juegue ahi de forma natural, Robinho no deberia ni acercarse alli.

Villa para rotaciones? estamos tontos o que? si Villa viene sera para ser el 9. He ahi el "problema". Huntelaar si valdria para rotar con VN, pero Villa no. No puedes tener a VN o a Villa de suplente para rotar, que esto es la vida real, no el Pro.

El problema a todo esto viene cuando se juega con un 4-3-3 como ha hecho Schuster en casi todos los partidos. Si damos por seguros a Raul y un 9, solo hay un puesto en ataque para el "extremo". Dos en el banquillo de los primeros es demasiado. en un 4-4-2, con los dos extremos, nos da que el medio-campo es flojisimo. Tendriamos un Guti o un Sneijder para enganchar y Gago ocupandolo todo. El chaval ha crecido, pero no es Di Stefano. Por tanto los de los dos extremos se va a la mierda.

Entonces llega el problema de tener exceso de egos. Y ahi es donde, entre el rendimiento de Robinho(Imparable? en fin...) y que igual es necesario dinero, no descartaria meterlo en una operacion gorda (Cesc, CR) o sacar dinero para afrontarla.

Ademas, aparece en Marca que el Madrid tiene el si de CR (la noticia es de Pipi Estrada, el cual merece todo el respeto no solo por la belleza y elegancia de su apellido, sino por tirarse a Lucia Lapiedra) y que puede destinar 90-100 kilos para ello. El problema seria el mismo que para Quaresma, por lo que, teniendo que sacar pasta y viendo que Diarra puede quedarse, Robinho es carne de traspaso para sacar 25 kilos o similar.

Sobre lo de ganar la Champions...para esto se necesita mucho mas de lo que ahora mismo. Se necesitan jugadores con el culo pelao, que los hay, y mucho talento. Sin una estrella o similar no se llega a nada salvo con un mago en el banquillo (el Liverpool de Benitez), y el Madrid ahora es mucha clase media-alta inexperta en su mayoria, pero sin nadie que te resuelva una eliminatoria.

A ver si ahora resulta que Gerrard, Xabi Alonso, Kuyt, Carragher y cia son mancos

Salvo Gerrard, ninguno de los anteriores son tios que darian un salto de calidad, por ejemplo, al Madrid actual. Y Gerrard no es un tio resolutivo como lo pueden ser CR o Messi, o lo eran Zidane o Ronaldo. Es muy bueno pero no te gana el una Champions como otros. Para mi, en la Champions que gano y en la final que jugo, lo hizo con un equipo inferior en semis y en la final. Sobre todo en ambas semis. No eran mancos, pero no eran favoritos ni mucho menos por plantilla.

Sobre el partido, cuando se tiene al FC Barcelona a la merced como lo hemos tenido hoy, el resultado debe de ser de 5, 6 o 7-0, y creo no exagerar hablando de estos tanteadores, joder que es el Barça, una cosa es "relajarte" contra el Levante de turno y otra el FC Barcelona.El 4-1 me suena hasta mal, joder si a uno de los mejores barça le ganamos 4-2 hace muy poquito (el año de Owen), pues 4-1 hoy me parece del todo insuficiente, y no estoy contento de manera excesiva ni mucho menos.

Cierto. A poco que se hubiesen tomado el partido en serio hubiese sido una manita minimo (que es lo que minimo que se puede pedir en un partido como el de ayer). Lastima que no se estuviesen jugando la Liga, porque entonces posiblemente si hubiese sido un resultado para el recuerdo.

Salvo Gerrard, ninguno de los anteriores son tios que darian un salto de calidad, por ejemplo, al Madrid actual. Y Gerrard no es un tio resolutivo como lo pueden ser CR o Messi, o lo eran Zidane o Ronaldo. Es muy bueno pero no te gana el una Champions como otros. Para mi, en la Champions que gano y en la final que jugo, lo hizo con un equipo inferior en semis y en la final. Sobre todo en ambas semis. No eran mancos, pero no eran favoritos ni mucho menos por plantilla.

Hombre, ahí me has tocado la fibra, Gerrard para mí es de lo mejorcito de Europa (top 5), y discrepo totalmente, la UCL la ganó el solito que se cargó el equipo a las espaldas en la 2ª parte.

Sobre el partido, cuando se tiene al FC Barcelona a la merced como lo hemos tenido hoy, el resultado debe de ser de 5, 6 o 7-0, y creo no exagerar hablando de estos tanteadores, joder que es el Barça, una cosa es "relajarte" contra el Levante de turno y otra el FC Barcelona.El 4-1 me suena hasta mal, joder si a uno de los mejores barça le ganamos 4-2 hace muy poquito (el año de Owen), pues 4-1 hoy me parece del todo insuficiente, y no estoy contento de manera excesiva ni mucho menos.

Cierto. A poco que se hubiesen tomado el partido en serio hubiese sido una manita minimo (que es lo que minimo que se puede pedir en un partido como el de ayer). Lastima que no se estuviesen jugando la Liga, porque entonces posiblemente si hubiese sido un resultado para el recuerdo.

Sin desmerecer al Madrid, también es cierto que si el Barça se hubiese tomado el partido en serio no estaríamos hablando de 4 goles.

Nótese que Sergio Ramos y Marcelo jugaron más tiempo en campo del Barça que en própio, ni Messi ni Henry hicieron en ningún momento nada por taparlos.

El campo del Barça con Touré "meduelelaespalda" - Gudjonssen - Xavi fue un auténtico fracaso, a poco que hubiera jugado Iniesta, la salida del balón hubiera sido más fluida (y éso que nunca he defendido la dupla Xavi-Iniesta).

En fin, creo que el Madrid se tomó el partido mucho mñas en serio que el Barça.

Nos olvidamos de una cosa, la mayoría de estos jugadores se conocen mucho, tienen bastante y son amigos, y una cosa es ganar sobrao y bien y otra es ir a humillar... y al igual q el Barça no apretó hace 3 años con el 0-3, el Madrid este año no ha "apretado".

Sí, vendamos ahora a Robinho, que sólo se pagaron 25 kilos por él y ya está adaptadito a Europa, en fin...

A Robinho no hay que venderle por nada del mundo, un tipo que lo puedes tener para delantero/mediapunta/extremo y que en 3 años apenas ha jugado en su posición natural no puedes decir que no vale por este equipo. Está claro que el mejor sitio para que juegue es de segundo delantero, pero que últimamente estén jugando con un 4-3-3 no quiere decir que vayan a jugar siempre así, hoy mismo contra el Barça están con cuatro centrocampistas...

Y Estrada, eso mismo que dices de que el FM ha hecho mucho daño, lo podrías aplicar a lo de los 2 jugadores por puesto, que por esa regla de tres tendrían que salir mil jugadores el año que viene. Estamos hablando de 3 puestos (dos de ellos extremos) y tenemos a: Raúl, VN, Soldado, Drenthe, Robben, Robinho, Saviola, Higuaín (si nos ponemos finos y tomamos a Baptista como centrocampista, y si no contamos a Balboa tampoco). 8 jugadores para 3 puestos, y además la gente pide otro delantero y un extremo derecho...

Con todo esto quiero decir que no hay que ser tan estrictos con eso, que lo bueno de una plantilla es contar con variantes, y ahora mismo no hay un jugador como Robinho en el Madrid, que se ha tenido que adaptar por cojones a una posición que no es la suya y ha destacado como uno de los mejores del equipo cuando ha jugado.

Por mi parte traería a Quaresma porque hace falta un extremo para jugar por la derecha de vez en cuando, pero no vendería a Robinho jamás, por más que pese el esquema de juego.

¿Que más da lo que se pago? A mí lo de la adaptación me parecen pamplinas y excusas, mira Pato en el Milán, con 18 años recien cumplidos la adaptación que esta necesitando.

Salvo un breve periodo de tiempo durante esta temporada, Robinho ha demostrado no ser un jugador válido, un jugador que tiene una izquierda nula, excesivamente individualista (a pesar de ello no es un jugador que meta muchos goles).

Que a la mínima ya esta protestando por ser suplente, cuando lo es, y además de manera merecida, así que a partir de 30 kilos de €uros lo mando yo personalmente con lazo a donde haga falta.

Sobre altas, esta bastante claro un jugador de banda derecha (Quaresma), un delantero más tipo "9" que es realmente lo que se necesita (Huntelaar sería el ideal) sino no me disgustaría para nada Dani Güiza por 15 kilos, no me gusta Luis Fabiano tampoco por ejemplo.

No me gusta De La Red, pienso que no tiene nivel para estar en el equipo, en cambio si que lo tiene Granero, que para mí debería estar la temporada en la primera plantilla, lo de Javi García tampoco me acaba de convencer desde luego, aunque pienso que lo van a revender.

Nos falta también también un central o un lateral derecho (Dani Alves) y pasaría a Ramos a la posición de central.

Pero vamos, me parece que son más importantes las salidas (Salgado sobretodo) que las contrataciones posibles.

Cuándo se ha quejado Robinho? Yo la verdad es que no lo he visto quejarse por no jugar como titular, más allá de lo que se haya dicho por ahí. Y ha jugado bien las veces que ha jugado, sólo bajó un poco el nivel a partir de la lesión que tuvo.

En cuanto a los delanteros, no me gusta para nada Luis Fabiano, y para fichar a Güiza me quedo con Soldado sinceramente. No me parecen jugadores para el Madrid.

Sí, vendamos ahora a Robinho, que sólo se pagaron 25 kilos por él y ya está adaptadito a Europa, en fin...

A Robinho no hay que venderle por nada del mundo, un tipo que lo puedes tener para delantero/mediapunta/extremo y que en 3 años apenas ha jugado en su posición natural no puedes decir que no vale por este equipo. Está claro que el mejor sitio para que juegue es de segundo delantero, pero que últimamente estén jugando con un 4-3-3 no quiere decir que vayan a jugar siempre así, hoy mismo contra el Barça están con cuatro centrocampistas...

Y Estrada, eso mismo que dices de que el FM ha hecho mucho daño, lo podrías aplicar a lo de los 2 jugadores por puesto, que por esa regla de tres tendrían que salir mil jugadores el año que viene. Estamos hablando de 3 puestos (dos de ellos extremos) y tenemos a: Raúl, VN, Soldado, Drenthe, Robben, Robinho, Saviola, Higuaín (si nos ponemos finos y tomamos a Baptista como centrocampista, y si no contamos a Balboa tampoco). 8 jugadores para 3 puestos, y además la gente pide otro delantero y un extremo derecho...

Con todo esto quiero decir que no hay que ser tan estrictos con eso, que lo bueno de una plantilla es contar con variantes, y ahora mismo no hay un jugador como Robinho en el Madrid, que se ha tenido que adaptar por cojones a una posición que no es la suya y ha destacado como uno de los mejores del equipo cuando ha jugado.

Por mi parte traería a Quaresma porque hace falta un extremo para jugar por la derecha de vez en cuando, pero no vendería a Robinho jamás, por más que pese el esquema de juego.

¿Que más da lo que se pago? A mí lo de la adaptación me parecen pamplinas y excusas, mira Pato en el Milán, con 18 años recien cumplidos la adaptación que esta necesitando.

Salvo un breve periodo de tiempo durante esta temporada, Robinho ha demostrado no ser un jugador válido, un jugador que tiene una izquierda nula, excesivamente individualista (a pesar de ello no es un jugador que meta muchos goles).

Que a la mínima ya esta protestando por ser suplente, cuando lo es, y además de manera merecida, así que a partir de 30 kilos de €uros lo mando yo personalmente con lazo a donde haga falta.

Sobre altas, esta bastante claro un jugador de banda derecha (Quaresma), un delantero más tipo "9" que es realmente lo que se necesita (Huntelaar sería el ideal) sino no me disgustaría para nada Dani Güiza por 15 kilos, no me gusta Luis Fabiano tampoco por ejemplo.

No me gusta De La Red, pienso que no tiene nivel para estar en el equipo, en cambio si que lo tiene Granero, que para mí debería estar la temporada en la primera plantilla, lo de Javi García tampoco me acaba de convencer desde luego, aunque pienso que lo van a revender.

Nos falta también también un central o un lateral derecho (Dani Alves) y pasaría a Ramos a la posición de central.

Pero vamos, me parece que son más importantes las salidas (Salgado sobretodo) que las contrataciones posibles.

Cuándo se ha quejado Robinho? Yo la verdad es que no lo he visto quejarse por no jugar como titular, más allá de lo que se haya dicho por ahí. Y ha jugado bien las veces que ha jugado, sólo bajó un poco el nivel a partir de la lesión que tuvo.

En cuanto a los delanteros, no me gusta para nada Luis Fabiano, y para fichar a Güiza me quedo con Soldado sinceramente. No me parecen jugadores para el Madrid.

Supongo que se refiere a la rajada que pego la temporada pasada con Capello, que salio quejándose a los 4 vientos xD. Estoy contigo en lo de Robinho, sinceramente, es un crack, pero se olvida muchas veces sus compañeros y prefiere la jugada individual y eso hace perder muchos balones o jugadas al equipo, pero todo es cuestión de que vaya aprendiendo.

A mi tampoco me gusta nada ni Luis Fabiano ni Güiza.. En el caso del Brasileño si no despunto en un equipo llamado grande como es el caso del Oporto, sinceramente y tras llevar unos años en Sevilla y ser ahora su máximo goleador, ojo no le quito méritos, no lo veo como jugador para el madrid a parte de que lo veo problemático. A Dani Güiza, lo veo más un delantero para equipos como en los que ha estado, cierto es lleva 23 Goles y es el máximo goleador, pero por esa misma regla de tres, también estaban Diego Tristán, Javi Moreno, etc.. Ninguno es delantero para el madrid, y estoy con Mr.Figo, que antes me quedaba con Soldado que con estos dos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.