Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La oferta del Chelsea por Sergio Ramos por parte del Chelsea paso de 75 millones de euros ayer en MARCA a 25 hoy en AS

Informacion confiable :hello:

La oferta del Chelsea por Sergio Ramos por parte del Chelsea paso de 75 millones de euros ayer en MARCA a 25 hoy en AS

Informacion confiable :hello:

Marca mas del 80% de lo que dice no suele ser cierto, en algunos casos si, pero de verdad a veces no saben ni que inventar para vender xD. Yo sigo confiando en AS, aunque eso no quiere decir que no lea el Marca xD

Di q sí, el Marca es una puta mierda, no como el As, q es una fuente fiable y todas sus noticias son contrastadas siempre por 7 fuentes distintas, inocentón!! :hello:xD xD

Rio, no confíes en nada ni en nadie por favor, y menos en esos :hello:xD

Hombre, entre 25 y 75 me parece mas logico lo segundo...un tio que esta triunfando en el Madrid no van a ofrecer menos de lo que pagaron por el, y ademas es el Chelsea. Yo lo unico que se es que de ser cierto empiezo a hacer un lacito gigante y precioso...

¿Y por qué no vendemos a Casillas también? :hello:

No compares. A parte de con Diego Lopez tampoco nos hubiese ido muy mal, pero ese es otro tema :hello:

Comparar el nivel de Casillas con el de Ramos...con 75 me gasto 40 en Alves (mejor lateral que el) y me guardo 35 para un fichaje "gordo", quicir, Cesc o CR. Ramos no vale eso ni de coña. Y Alves le da mil vueltas de lateral, por ejemplo.

Pasillo.jpg

Thank you very much Mr. Figo... solo para que los Barcelonistas se acuerden...

No compares. A parte de con Diego Lopez tampoco nos hubiese ido muy mal, pero ese es otro tema :hello:

Comparar el nivel de Casillas con el de Ramos...con 75 me gasto 40 en Alves (mejor lateral que el) y me guardo 35 para un fichaje "gordo", quicir, Cesc o CR. Ramos no vale eso ni de coña. Y Alves le da mil vueltas de lateral, por ejemplo.

Sergio Ramos esta llamado a ser el Simbolo del madridismo, ps yo no lo vendo ni de coña (ni en el FM) claro que a mi me gusta mas como central, pero ahora con pepe (que se pago una burrada por el) al final demostro lo que era un buen central que a mi parecer no se adapto muy bien a españa los primeros meses...

ahora mas o menos off-topic... olvidense de CR, el no viene al madrid al menos que ya este cansado de ganar Premier's con el Man U y eso no ha pasado todavia... 125M por un jugador... eso es ilogicooooooooooo... alguien en mundo vale eso??? ni bush... (el vale como 5c pero eso es otro tema)...

Yo es que leo que hay que vender a Ramos y a Robinho y me entra la risa :hello:xD

En cuanto a Cristiano Ronaldo yo creo que sí vendría si fuera por él, quiero decir, él tendría intención de venir (equipo en progresión donde sería la estrella indiscutible), pero lo imposible es sacarlo del Manchester por mucha pasta que pusieras encima de la mesa, y no creo que el jugador se ponga con tonterías del estilo plantarse para que le dejen salir, tampoco creo que esté tan desesperado.

es q el Madrid es lo mas mejor del mundo y todos los jugadores del mundo quieren ir a jugar allí !!! :hello:xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.