Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

es q el Madrid es lo mas mejor del mundo y todos los jugadores del mundo quieren ir a jugar allí !!! xD xD xD

Esa firma la vas a tener que renovar este verano... :hello:

No van a vender a Ramos por nada, es el nuevo símbolo del Madrid. Yo de Calderón aprovecharía la situación (financiera) del Valencia para fichar a Villa y a Silva (grandísimo jugador joven y español). Y ya que se habla de Quaresma, prefiero trescientas veces antes a Joaquín (Valencia) que a él.

PD. En definitiva, hay que aprovecharse de la situación.

Rio, no confíes en nada ni en nadie por favor, y menos en esos xD xD

Tranquilo, si no me fío xD, que yo lo que hize fue un simple comentario, de que suele ser más cierto en ciertos temas As comparado con Marca.

Sergio Ramos esta llamado a ser el Simbolo del madridismo, ps yo no lo vendo ni de coña (ni en el FM) claro que a mi me gusta mas como central, pero ahora con pepe (que se pago una burrada por el) al final demostro lo que era un buen central que a mi parecer no se adapto muy bien a españa los primeros meses...

ahora mas o menos off-topic... olvidense de CR, el no viene al madrid al menos que ya este cansado de ganar Premier's con el Man U y eso no ha pasado todavia... 125M por un jugador... eso es ilogicooooooooooo... alguien en mundo vale eso??? ni bush... (el vale como 5c pero eso es otro tema)...

Hombre esta llamado a ser un símbolo, pero que le gusta mas un céntimo que un tonto un mono a la puerta de la escuela, se sabe. Estoy contigo de que Ramos juega mejor como central, yo lo pondría por delante de Cannavaro, el italiano a mi no me ha gustado su juego en estas dos temporadas, quizás Ramos sea muy ofensivo, pero de central suele cometer uno o dos fallos y suele estar mas centrado, pero tiene 21 años y puede mejorar.

Cristiano Ronaldo, a día de hoy es el mejor el mundo, pero no vale ni de coña 125 millones, pero el fútbol de hoy día esta así... Y todos saben que Ferguson le da igual ocho que ochenta...Si el no hace nada por venir dudo que venga.

es q el Madrid es lo mas mejor del mundo y todos los jugadores del mundo quieren ir a jugar allí !!! :hello:xD xD

Me gusta saber que eres de los pocos que conoce el gran secreto que le contó dios a Moisés el día le entrego los mandamientos xD. Uno de ellos era que había que ser del Madrid.

No van a vender a Ramos por nada, es el nuevo símbolo del Madrid. Yo de Calderón aprovecharía la situación (financiera) del Valencia para fichar a Villa y a Silva (grandísimo jugador joven y español). Y ya que se habla de Quaresma, prefiero trescientas veces antes a Joaquín (Valencia) que a él.

PD. En definitiva, hay que aprovecharse de la situación.

Estoy contigo en solo dos jugadores, Joaquín y Silva, aunque el de Puerto de Santa María, no ha demostrado mucho estando en un equipo "grande" como el Valencia, independientemente de si haya jugado mucho o poco. En cuanto a Villa, sinceramente no me gustaría verlo con la camiseta del Madrid, ya lo dije anteriormente un jugador que aprovecha a la primera de cambio para ponerse un numero, que por lo menos por compañerismo, no lo cogería ni de coña, como es el 7 de España. Se que es muy bueno y todo ese rollo, pero lo veo un jugador muy polémico y nunca se ha llevado muy bien con Raúl, y para mi Raúl es dios. Si soy Raulista xD. Aparte de estos jugadores miraría a Raúl Albiol, que de aquí a unos años será un pedazo de central.

PD: Tanto quotes... ¿serán influencias de leer a Pérez? ;)

PD: Tanto quotes... ¿serán influencias de leer a Pérez? :hello:

O eso o es el aburrimiento

El 'cabreo' de Wenger con Barcelona y Madrid

El técnico del Arsenal está más que 'mosqueado' con el hecho de que sendos clubes hayan mostrado, públicamente, su interés por hacerse con los servicios de Cesc.

Fue hace poco cuando Arsène Wenger amenazó con acudir a la UEFA para denunciar que el Inter de Milán hubiera aireado su presunto interés por fichar a Hleb y, ahora, cuando el francés vuelve a desenterrar el hacha de guerra, esta vez, contra Barcelona y Real Madrid.

Al parecer, a Wenger le ha sentado como un tiro que sendos clubes hayan dejado entrever su deseo por fichar a Cesc Fàbregas y, según revela el diario Marca, el francés habría confirmado:

"Que contacten con los agentes de un jugador a nuestras espaldas lo puedo entender, pero que salgan diciéndolo en la prensa me parece muy desacertado"

Wenger habría añadido:

"No sé si han roto las normas porque ese no es mi trabajo, pero no me gusta sentarme aquí y ver que el Madrid sale diciendo que quiere a este jugador, que el Barça a este otro. Yo nunca salgo diciendo que quiero a un jugador suyo por respeto a los dos clubes. Si quiero a alguno les llamo porque sé a quién tengo que dirigirme si quieren venderlos"

Más material de debate :hello:

Así a bote pronto, cesc y fran mérida, robados a traición y sin "contactar con los clubs", quien a hierro mata, a hierro muere ... viva zapata, cabrones !! :hello:

Así a bote pronto, cesc y fran mérida, robados a traición y sin "contactar con los clubs", quien a hierro mata, a hierro muere ... viva zapata, cabrones !! :hello:

¿Me puedes explicar donde esta la traición? Nadie obligó a esos dos jugadores a irse, y si se fueron fue porque el Arsenal les ofrecía más posibilidades de triunfar.

¿Me puedes explicar donde esta la traición? Nadie obligó a esos dos jugadores a irse, y si se fueron fue porque el Arsenal les ofrecía más posibilidades de triunfar.

Claro, pq si cesc, hleb u otro ahora ficha por algun ekipo será pq le obligan ¿no? La traición está en ir a por un jugador sin contactar primero con el club, cosa q todos, incluido el arsenal, hacen, así q no se de q se queja.

Poster pasillo

Es que a mi me parece una norma estupida. Vas a estar no se cuanto tiempo negocando por un jugador sin saber si quiere venir? amos no me jodas :D

Sobre lo del Valencia...yo flipo con lo de Villa. Ni que le hubiese robado la casa joder. Si Villa llevo el 7 siempre y queda libre lo normal es que lo coja, que a dia de hoy Raul no es un Dios ni nada parecido, es un ser humano de carne y hueso...y dudo mucho que un tio de 30 años se lleve mal con alguien por eso. No pasa ni en cadetes joder. A parte de que dudo que alguien pueda llevarse mal con Villa, es un tio con un saber estar y unahumildad de la hostia. El problema de Villa es que no es lo que busca el Madrid, que se supone que es un 9 de rotacion. Y yo tamben miraria a Silva y a Joaquin (por el precio mas que nada).

CR...125 kilos no. Pero si gana el doblete no te digo yo que no haga algo para marcharse. Basicamente no renovar y "obligar" al Manchester e negociar por 70-80 kilos amenazando con acogerse a la ley Webster(es asi no?). Y no dudeis que por ese dinero si es fichable iran a por el.

Ramos buen central?aun siendolo por 75 kilos me compro dos mejores que el. Pero a dia de hoy no es buen central. Vive de su fisico, pero tiene muchisimas lagunas que se agravan por su cabeza loca.

Sobre Wenger que no se queje tanto, si ha estado rebuscando en las canteras de media Europa aprovechándose de las situaciones contractuales de los padres de los jóvenes a los que ficha, eso si, reconozco que el tío joven que ficha, joven que saca para adelante y hay que reconocerle eso.

Sobre lo del Valencia...yo flipo con lo de Villa. Ni que le hubiese robado la casa joder. Si Villa llevo el 7 siempre y queda libre lo normal es que lo coja, que a dia de hoy Raul no es un Dios ni nada parecido, es un ser humano de carne y hueso...y dudo mucho que un tio de 30 años se lleve mal con alguien por eso. No pasa ni en cadetes joder. A parte de que dudo que alguien pueda llevarse mal con Villa, es un tio con un saber estar y unahumildad de la hostia. El problema de Villa es que no es lo que busca el Madrid, que se supone que es un 9 de rotacion. Y yo tamben miraria a Silva y a Joaquin (por el precio mas que nada).

Hombre cada uno tiene su opinión, yo creo que era por hacerlo por simple respeto a un compañero, que ha sido el mejor jugador español, simplemente por eso.. Y realmente se llevan mal o no.. no lo se realmente pero la malas lenguas lo dicen, independientemente de que llevara su numero o no, sino por que son caracteres totalmente incompatibles..pero bueno que no quiero decir que sea una mala persona, sino que desde mi parecer lo veo conflictivo sino jugase... En lo que remarco estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste a Villa no lo veo para estar en el banquillo a parte de que sería cargarse a un pedazo de jugador..

Respeto? por el mejor jugador español :D ? ... neng, pregúntate si en Argentina siguen jugando con el 10 de Maradona o en Brasil con el 10 de Pelé o en Holanda con el 14 de Cruyff ... y luego replantéate la pregunta :D :D :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.