Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Respeto? por el mejor jugador español :D ? ... neng, pregúntate si en Argentina siguen jugando con el 10 de Maradona o en Brasil con el 10 de Pelé o en Holanda con el 14 de Cruyff ... y luego replantéate la pregunta :D :D :D

Si me parece muy correcto lo que has dicho, pero seguro que no sabes que cuando Maradona, Pele o Cruyff, dejaron la selección o no fueron convocados mas, el primero que llega cogió su camiseta por respeto, a eso me refiero, hay que entender lo que uno quiere decir :D

Igual es la falta de sueño, pero me parece que por aqui se esta comparando a Raul con Maradona y Pele y...no veo a Balono, por lo que creo que me estoy volviendo loco o se ha perdido el norte por este foro :D

Bo dejense de joder, no hay nadie, no hubo nadie y no habrá NADIE QUE SUPERE JAMAS AL TONY ANTONIO PACHECO.

Igual es la falta de sueño, pero me parece que por aqui se esta comparando a Raul con Maradona y Pele y...no veo a Balono, por lo que creo que me estoy volviendo loco o se ha perdido el norte por este foro :D

Tranquilo Estrada, nunca se me ocurriría comparar a Raul con Maradona o Pele :D

Bo dejense de joder, no hay nadie, no hubo nadie y no habrá NADIE QUE SUPERE JAMAS AL TONY ANTONIO PACHECO.

Maxi Lopez :D

No viene a tema, pero gloriosa la frase de Kafron que tiene estrada en la firma

:D

Es lo que tienen las tardes aburridas, que te pones a leer topics miticos y aparecen joyas :D

Esa es del de la punky, no?

El caso es que Balono no compara a Raúl con Maradona y Pele...

...sencillamente, Balono considera mejor a Raúl que a Maradona y Pele juntos :D

Que bueno es Higuain joder, a ver si al final tanto buscar un 9 y lo tenemos en casa :rolleyes:

Qué clase tiene Robson de Souza...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.