Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

La demostro todo el partido frenando contragolpes para hacer bicicletas si... :rolleyes:

La lei antes...en fin. Simbolo del Madrid. Hay que joderse. Mira que Robben no es un tio que me fascine especialmente, sobre todo por lo individualista que es, pero lo prefiero 40 veces mas que a Robinho. Le dal mil vueltas en todo menos cara a puerta, y ahi tampoco es que Robinho sea la hostia.

El Levante no jugará en el Bernabéu

¿Qué decís? Para mí que la desconvocaran antes del Sábado.

Me parece de puta madre. Han jugado contra los equipos que se jugaban algo para no adulterar la Liga. Ahora contra el Madrid no se juegan nada, y sirve como protesta sobre todo por ser contra quien es. Unos señores por haber jugado hasta ahora, y una vez que no joden a terceros, que protesten por una injusticia que, seguramente, ninguno de nosotros aguantaria en su puesto de trabajo de esa forma.

entiendo su postura, pero yo me cambiaba ¡YA MISMO! por ellos.

¿En que sentido Lamaxtin?

¿Te gustaría tener tus propiedades embargadas? ¿Haber perdido tu coche? ¿Tener que vivir de prestamos para llegar a final de mes? Porque esa es la situación que viven muchos jugadores del Levante...

Siempre quedan las claras de los principales estandartes... pero no hay que olvidarse que hay jovenes que recien comienzan sus carreras, imaginate el desastre que debe ser para los juveniles...

en fin.

Está claro, en el fútbol base donde se cobra un sueldo normal, unos 1000-1500€, es el lugar por donde 1º se empieza a recortar sueldos y demás y está claro que si cobras 100 millones de ptas al año o por ahí, si puedes aguantar más, pero cobrando eso no. Que no solo hay que pensar en los jugadores, también en empleados de todo tipo, juveniles, de todo.

Y como coño van a entregar el Trofeo? claro tienen sus derechos pero deberian jugar por honor, el madrid esta pensando darle el 50% del dinero recaudado por la venta de las entradas de su partido para que jueguen... y estoy de acuerdo con martinez...

¿En que sentido Lamaxtin?

¿Te gustaría tener tus propiedades embargadas? ¿Haber perdido tu coche? ¿Tener que vivir de prestamos para llegar a final de mes? Porque esa es la situación que viven muchos jugadores del Levante...

Siempre quedan las claras de los principales estandartes... pero no hay que olvidarse que hay jovenes que recien comienzan sus carreras, imaginate el desastre que debe ser para los juveniles...

en fin.

Hombre, cuando digo q me cambio por ellos no me refiero al encargado de material o a la secretaria, me refiero a cualquier jugador de la primera plantilla, vale q este año no han cobrado, pero todos los anteriores o los siguientes es muy probable q cobren y su sueldo, amigo, es 10 o 20 veces mayor q el q yo cobro (y q tu cobras), si sumamos a eso q su oficio no es muy complicado (unas horillas al día pa entrenar y luego jugar al futbol), pos lo dicho, me cambio por ellos YA MISMO!

Eso sí, me parece perfecto q se planten y se nieguen a jugar para hacer fuerza y les paguen, su situación actual no es pa tirar cohetes pero no me lo compareis con currantes sin trabajo o gente corriente q no llegan a la hipoteca.

Y como coño van a entregar el Trofeo? claro tienen sus derechos pero deberian jugar por honor, el madrid esta pensando darle el 50% del dinero recaudado por la venta de las entradas de su partido para que jueguen... y estoy de acuerdo con martinez...

xD xD xD esos son argumentos serios y contundentes: EL TROFEO, COÑO; COMO DARÁN EL TROFEO???? xD

Editado por lamatxin

Eso sí, me parece perfecto q se planten y se nieguen a jugar para hacer fuerza y les paguen, su situación actual no es pa tirar cohetes pero no me lo compareis con currantes sin trabajo o gente corriente q no llegan a la hipoteca.

Totalmente de acuerdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.