Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Karembeu otro franchute sobrevalorado como Anelka o Petit que coincidieron en espacio y tiempo con la mejor Francia de la historia...nada mas...

Lo de Munitis era una broma...que por cierto aprovechare para darle un toque de humor (como diria el Notario de Buenafuente) pare decir que mi abuela cuando lo ficharon (es una mujer ya mayor, merengue y roja) que si era ruso o yugoslavo el tal Munitis...yo le decia que no que era español y ella insistia....;)

A veces no sabe mas el diablo por viejo que por diablo leSoleil...;)

Editado por Shircko

Yo como uruguayo que sufri a Diogo en la seleccion y en Peñarol les aviso merengues, que si lo ponen a jugar por izquierda mueren, y que si lo ponen de lateral... van a hacer agua en defensa, eso hizo en Peñarol, en River, y lo hace en la seleccion.

Yo como uruguayo que sufri a Diogo en la seleccion y en Peñarol les aviso merengues, que si lo ponen a jugar por izquierda mueren, y que si lo ponen de lateral... van a hacer agua en defensa, eso hizo en Peñarol, en River, y lo hace en la seleccion.

Osea, como los últimos años del Madrid con Roberto Carlos.....

Osea, como los últimos años del Madrid con Roberto Carlos.....

Totalmente anomalo....en fin....

Jandroh, no podes comparar jamas a Diogo con Roberto Carlos

Lo sufriste en Peñarol... ¿Con 18 años? Menuda paciencia que tienen con los jovencitos por ahí ;) Pero lo cierto es que fue elegido mejor defensa de Argentina, por algo será digo yo... Otra cosa es que cuaje aqui, pero aún es muy joven como para que siga progresando.

Bueno, pues yo voy a romper una lanza en favor de Diogo; lo de "mejor defensa de la liga argentina", pues no lo he visto por ninguna parte, pero en algún partido por Digital+ de la Juve dijeron que Diogo era co-propiedad de la Vecchia Signora y del Palermo, y que estaba cedido en River, que la Juve lo iba a recuperar para la próxima temporada (¿?) con lo cual si se han fijado en él otros grandes de Europa supongo que tendrá algo...

Por los comentarios de Zerafut parece que es un lateral muy brasileño, de los de largo recorrido pero que flojean en defensa; bueno, si es eso tampoco es algo que no se pueda corregir con tiempo; en el Barça nos ha ido muy bien con Belletti, tiene lagunas defensivas pero ahora mismo nadie lo cambia por un lateral del perfil de Curro Torres por ejemplo.

Editado por LeSoleil

100% de acuerdo, malisimo, uno de los peores jugadores que e visto con la camiseta de river.. lo que me pregunto.. es ¿¡Que le vieron a diogo de bueno?!

Roberto Carlos es un crack, es comparable con Mark Gonzalez pero no con ese tal diogo.. malisimo..

saludos ;)

100% de acuerdo, malisimo, uno de los peores jugadores que e visto con la camiseta de river.. lo que me pregunto.. es ¿¡Que le vieron a diogo de bueno?!

Roberto Carlos es un crack, es comparable con Mark Gonzalez pero no con ese tal diogo.. malisimo..

saludos ;)

¿Hay alguna confabulación desde Sudamérica para torpedear el fichaje de Diogo?... ;);)

saludos ;(

¿Hay alguna confabulación desde Sudamérica para torpedear el fichaje de Diogo?... ;(:banani

No leen el ASS :banani .. de ahi que no saben que diogo es un crack ;(..

y eso del mejor defensa de argentina, nunca lo he leido, por eso me reia, ya que diogo ni siquiera es de las figuras principales de river..

Lo del interes de la juve, me suena mas como un favor que le hacen al empresario para ponerlo mas caro xD

el caso de robinhio, está alcanzando un grado que me preocupa ;( . por un lado, el santos, quiere subir el precio del jugador a 50 millones de € y por otro lado, florentino quiere cerrar el trato con 25 millones de €. Esperemos que lleguen a un acuerdo ambas directivas. ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.