Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, es que los jugadores del Levante NO LLEGAN A LA HIPOTECA.

Ya hace un tiempo a uno le embargaron la casa, ayer lo hicieron con Riga y Ettien.

Muchos han tenido que vender el coche.

Tienen que acudir a ayudas de la familia.

¿En serio os cambiaríais por ellos? Yo, ni de coña.

Olé los huevos que han tenido durante toda la temporada dando la cara y haciendo su trabajo mientras sus jefes hacían lo que hacían con ellos.

En cuanto a la celebración del Madrid, lo que barajan es invitar a un equipo importante de europa a jugar un partido (anoche Ramón Calderón hablaba en El Larguero de clubes como el Tottenham, el Oporto, el Benfica,... Clubes cuyas ligas han finalizado ya. Y eso porque Chelsea y Manchester juegan la final de la Champions la semana que viene).

Que por cierto, a mí me sorprende que eso se pueda hacer en sustitución de una jornada de Liga, en la misma fecha...

Editado por 5ICK

Es que no son jugadores de un Madrid o un Barça, y los sueldos son bastante acordes con el equipo en el que están, además de que habrán comprado sus cosas en relación al dinero que pensaban cobrar, y esta gente no son los Ronaldinhos de turno que se llevan una buena pasta por los spots

Es que no son jugadores de un Madrid o un Barça, y los sueldos son bastante acordes con el equipo en el que están, además de que habrán comprado sus cosas en relación al dinero que pensaban cobrar, y esta gente no son los Ronaldinhos de turno que se llevan una buena pasta por los spots

Claro.

Pensamos en fútbol profesional y nos viene a la cabeza sueldazos desorbitantes, pero no todo el monte es orégano.

Además, casi dos años sin cobrar (o sin el casi, no estoy seguro) se acaba notando por huevos.

pobrecicos, la casa de 2 millones de euros embargada y han tenido que venderse el bmw de 50.000 euros ... uix, q mal ...

no como los mileuristas q les han subido sólo 100 euros la hipoteca, ...

DONDE HAY Q FIRMAR PA CAMBIARSE ?!?!?!

edito: pa pegar un par de noticias:

- "Los futbolistas dijeron que el club les debe entre el 60 y el 80 por ciento de sus ingresos por contrato de la temporada pasada y aproximadamente un 85 por ciento de los pagos por la presente temporada."

- "El consejo de administración del club y el Ayuntamiento de Valencia pedirán un crédito de 8 millones de euros a una entidad financiera. El préstamos será avalado a partes iguales por ayuntamiento y club. De ese modo los jugadores al final podrán cobrar en los próximos días casi la mitad de los 18 millones de euros que se les debe."

haciendo cálculos APROXIMADOS:

les deben 18.000.000 / 24 jugadores = 750.000 euros por jugados

les deben un 75% de la ficha de los 2 últimos años, por lo tanto han cobrado un 25%

han cobrado 250.000 € por persona en estos dos años, es decir: 125.000 €/año: 10.000 €/mes ... si con eso no puedes vivir tienes un problema bastante gordo...

Eso sin olvidar anteriores temporadas donde han cobrado el 100% de su sueldo ...

repito, DONDE HAY Q FIRMAR PA CAMBIARSE ?!?!?!

Editado por lamatxin

Sólo un pequeño apunte, para tus cálculos; no son sólo los jugadores de la primera plantilla los que sufren esa situación.

Lo digo por eso de que has contado con 24 jugadores sólo...

Cuenta con los del B, que tampoco se les ha pagado.

Yo, sin que sira de precedente, esto de acuerdo con lamatxin. Cuando dije que me parecia de puta madre, digo que cualquier trabajador que no cobre haria eso. Otra cosa es que ojala yo tuviese que pedir que me diesen esa cantidad de dinero. La situacion del Levante me recuerda mucho a la del Oviedo, con la diferencia de que aqui la plantilla daba para salvarse, y el comportamiento en el campo no fue precisamente ejemplar. Pero los sueldos de la primera plantilla, salvo chavaletes recien ascendidos y demas, dudo que baje de los 50-60 mil euros. A poco que hayan ganado en sus temporadas pasadas y con lo que hayan cobrado en estas tienen un sueldo similar o superior a la media española. Otra cosa es los empleados o los juveniles. Ahi si. Pero la primer aplantilla y mas los jugadores con mas "nombre" no creo que anden tan mal de dinero aunque no cobren. Que la gente paga hipotecas con 1000€ al mes o menos. Como dice lamatxin, en vez de un BMW te compras uno de 3 kilos. Ya podia cobrar yo 6000 al mes o similar...

otro apunte más, aunque no se si es el caso, en uno de mis primeros curros, la empresa en la q estuve tuvo tres o cuatro meses muy malos y los únicos q dejaron de cobrar fueron los jefes; los currantes de base cobramos todos ...

Pero si tú cobraras ese dinero seguramente también te comprarías un BMW. Y no se trata de tener menos dinero por cualquier motivo y entonces tener que ajustarte y comprarte otra cosa, es que tú tienes tu contrato y tú compras lo que te da la gana en base a lo que vas a cobrar, y luego no te pagan. A ti no tiene porqué salirte de los huevos vender tu BMW o tu chalet porque tus jefes no te paguen, nadie haría eso, aún cambiando BMW por moto y chalet por piso. Que sean cosas más caras no quiere decir que sea un problema diferente.

vale, ... pero DONDE TENGO Q FIRMAR PA CAMBIARME POR ELLOS ?!?!?!

Si no se esta justificando la situacion. Solo digo que aun sin cobrar, tienen un sueldo por el que muchos de los que estamos aqui matariamos. Solo eso. Que es una injusticia, de ahi que dijese que cualquiera haria lo mismo, y que les apoyo, pero que no son los trabajadores de El Corte Ingles, que no llegan a 1000€ ni sin querer, los que cobran el 5% de su sueldo y tienen que comer todos los dias.

tendríais que ver donde vive por ejemplo Javi Fuego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.