Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

NO pueden vender a Robinho

NO

Ese el problema, que no lo pueden vender porque nadie ofrece una mierda por el. A ver si engañamos a Ferguson que ya chochea un poco :rolleyes:

Lo que está claro es que nadie va a pagar ahora mismo los 25 millones de euros que pagó en su día el Real Madrid por él. Robinho, salvo dos o tres meses buenos, ha sido un completo fracaso para el club blanco.

Lo que está claro es que nadie va a pagar ahora mismo los 25 millones de euros que pagó en su día el Real Madrid por él. Robinho, salvo dos o tres meses buenos, ha sido un completo fracaso para el club blanco.

Yo creo al igual que tú que Robinho ha fracasado en el Madrid, si fuese el fm 2008 sería otra cosa, pero en la vida real esta al nivel de Denilson y gente de este estilo, incluso diría que Drenthe en unos años será muy superior al brasileño, además que el Madrid debe tener 1 o 2 brasileños como máximo. En cambio tendría en la plantilla 3 o 4 argentinos (aportan garra y fuerza, solo hay que mirar al señor Higuain y el señor Heinze).

Por eso pongo a Robinho en un trueque y lo usaría con el Manchester por Cristiano, con el Lyon por Benzema, con el Milan por kaka (este tío no parece brasileño por su profesionalidad y su forma de ser) o con el Arsenal con Cesc. También me opongo al fichaje de Diego del Bremen, ya que sería un fracaso total en este club y apostaría por Granero o incluso por Parejo (jugón).

Tenemos que conseguir un equipo total y vender a toda la basurilla: Cassano, Soldado, Baptista, Saviola, .....

Y a mi que me da que los que hablais mal de Robinho os vais a llevar un owned semajente al que se han llevado los que lo hicieron de Torres....

Desagradables las declaraciones de Schuster, parece que no ha servido de nada el toque que le dio el club para que midiera sus palabras. Parece mentira que haya entrenado al Levante...

Y a mi que me da que los que hablais mal de Robinho os vais a llevar un owned semajente al que se han llevado los que lo hicieron de Torres....

Yo soy de los que piensan que en Inglaterra Robinho se saldra. Pero estoy convencido que en el Madrid no va a mejorar su rendimiento. A parte de que Torres demostro, desde que debuto, muchisimo mas que Robinho en estos 3 años. A dia de hoy por la izquierda Robben le da mil vueltas, y para tener un suplente por esa banda ya esta Dranthe. Si sirve para abaratar o sacar dinero para fichar a algun jugador contrastado que mejore el equipo ni lo dudaria. Otra cosa es que el Arsenal, el Milan, el Manchester...quieran a un jugador que lo unico que ha demostrado hasta ahora es que sabe regatear (aunque sin ninguna efectividad, eso si) y que ha mejorado bastante de cara a gol.

Desagradables las declaraciones de Schuster, parece que no ha servido de nada el toque que le dio el club para que midiera sus palabras. Parece mentira que haya entrenado al Levante...

¿Cualas declaraziones?

¿Cualas declaraziones?

Las que ha realizado en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante. Ante la casi segura no-presentación al partido por parte de los valencianos, Schuster ha comentado que los jugadores del Levante deberían ser tan "profesionales" como han sido hasta ahora y jugar mañana, que a el le molestaba que no quisieran jugar porque les arruinaba la fiesta.

¿Cualas declaraziones?

Las que ha realizado en la rueda de prensa previa al partido contra el Levante. Ante la casi segura no-presentación al partido por parte de los valencianos, Schuster ha comentado que los jugadores del Levante deberían ser tan "profesionales" como han sido hasta ahora y jugar mañana, que a el le molestaba que no quisieran jugar porque les arruinaba la fiesta.

Tiene toda la razón del mundo, ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre la íes y llame a las cosas por su nombre.

¿Cualas declaraziones?

Tiene toda la razón del mundo, ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre la íes y llame a las cosas por su nombre.

¿Tiene toda la razón del mundo? Claro, como causa una terrible conmoción en el madridismo el no poder jugar un partido en el que se decide toda la historia del club y.... ¡Ah, no! ¡Si la liga ya esta decidida!

¿No están en su derecho los jugadores del Levante en hacer una huelga en un partido en el que no adulteran el campeonato? Ah no, que es más importante una fiesta de celebración de una liga, que se puede hacer igualmente, al hecho de que estos jugadores/empleados no cobran desde hace meses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.