Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No te preocupes, robinho terminara en el real madrid.

el caso diogo no hablo mas, no puedo creer que se vaya al real madrid.

saludos

al final, robinho, no jugó el partido que tenía que jugar. Está claro que su intención es la de abandonar el santos y unirse al madrid. El problema esque el presidente del santos, no suelta la cuerda y continua haciendo presión sobre el jugador, que ya ha repetido hasta la saciedad que quiere abandonar el equipo.

Espero que el asunto se calme de una vez por todas.

me teneis acojonado con el Diogo ese ;(

Aver, lo que dice Zerafut, no os penseis que Diogo es nada del otro mundo, un tio de grandísimo poderia fisico (impresionante), pero con 0 de clase y no es un coladero atrás, pero con el balon esta muy justito.

El fichaje de Diogo y Pablo Garcia viene dado en mi opinión por el esquema que va a tener el Madris, que va a ser como dije tipo Capello, se va a jugar con rombo, se abandonan las bandas y se van a meter 2 interiores con capacidad de recuperación y buscabdo enseguida en largo los desmarques, un ekipo solido que dejara el peso del ataque a 3 tios y el resto a recuperar, como mucho buscaran laterales mas largos, para abrir el campo un poco (ahi entra Diogo, aunk Salgado esta cada vez mejor). Otra cosa es que salga bien. Habeis visto a la Roma este año ?? Algo parecido

Del tema Zidane, ya lo he dicho 1.000 veces, que me parece un chupon, de pases poco profundos, me parece un jugador menos efectivo de lo que parece, que aporta poco en la recuperación. Eso si nunca he visto un jugador tan elegante (Ni laudrup), con una técnica excepcional y muy personal, la verdad es que el estilo de llevar la pelota de Zidane no lo he visto, es un espectáculo, parece que baila con el balon, pero en mi opinión hay que ser mucho mas efectivo. Muy bonito pero nada mas.

Deco mismo, me parece bastante mejor que Zidane en sus mejores tiempos, chupa la mitad, distribuye mas y con mas sentido y a pocos toques dando mayor fluidez, juega mas sencillo, trabaja bastante mas, golpea mejor el balon, tiene mas vision de juego, es mas polivalente, y tiene mas gol. Zidane se complica mucho la vida siempre va a por lo difícil. A mi me gusta el jugador efectivo que juega facil, cuestion de gustos.

Respecto a Francia, iugual alguien no les vio pero tenia un medicampo con Tigana-Giresse-Luis Fernadez-Platini, que no lo ha vuelto a tener. Platini era 10 veces mejor que Zidane, y se movia la mitad.

pues yo creo que zidane si tiene gol, lo que pasa es que deco tira mucho y este año le han entrado la mitad de rebote

Respecto a Francia, iugual alguien no les vio pero tenia un medicampo con Tigana-Giresse-Luis Fernadez-Platini, que no lo ha vuelto a tener. Platini era 10 veces mejor que Zidane, y se movia la mitad.

Exactamente Ziganda, la media de Francia en España 82 con: Giresse, Tigana, Genghini y Platini era de las mejores medias que he visto en mi vida.

igual que el mítico Brasil de España 82 con: Junior, Cerezo, Socrates, Falcao, Eder y Zico,

sin embargo el NO CONSEGUIR TITULOS hace que pasen al olvido.

Deco mejor ke Zidane?? Es algo increible ke digas eso...

Mucho Tigana, Giresse y Platini...pero a ninguno de ellos le han retirado su camiseta de la seleccion...

Zidane es increible, es espectacular, nunka he visto jugar a nadie komo a el. Es mi dios particular y decir lo ke has dicho es una bejacion :banani

Saludooss!! :banani;(

Por cierto, tanto hablar de Diogo...ayer marco el gol de la victoria de River sobre Huracan. Por lo menos se ha despedido bien, no? :banani

Saludoooss!!! ;(:banani

Noo, si es un caradura para enriquezerse en españa, no tiene perdon jojo... el coladero.. ya lo veran cuando llege al madrid.. en la presentacion no podra ni dominar el balon.. acuerdense de mi.,..

saludos ;(

Ésto ya no es normal...algo os tuvo ke hacer Diogo para ke esteis tan quemados kon el.

Lorenzini, juega tu de lateral en el Madrid, a ver como lo haces campeon.

No te piques con el chaval, solo esta diciendo como es realmente Diogo para el, una opinion imparcial despues de tanta bazofia de AS y MARCA...

La verdad es que los fichajes de este año del Madrid me han decepcionado... Diogo... P. Garcia... y Robinho como galactico.. un tio que no ha demostrado nada por el que se va a pagar lo mismo que gasto el Barça por Ronaldinho o Eto'o, y el doble de lo que costo Deco.

En fin serafin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.