Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si si, pero cada vez que recuerdo o veo ese gol se me pone la piel de gallina. El salto que pegue y los gritos, la tension...es el mejor recuerdo que tengo desde que llevo viendo futbol. Y al dia siguiente fingiendo estar malo para no ir a clase e ir al Corte Ingles a comprar la camiseta conmemorativa que guardo como oro en paño. Biba Pedja joder!!!

PD: El reportaje que hacen de la 7ª en el AS contado por Pedja me parece cojonudo.

Pues viendo la nueva camiseta en movimiento me gusta bastante, se me hace muy elegante. Y la font (xD) del dorsal y el nombre también me gusta más que la del año pasado, y queda mejor en negro que en violeta claro.

Pues viendo la nueva camiseta en movimiento me gusta bastante, se me hace muy elegante. Y la font (xD) del dorsal y el nombre también me gusta más que la del año pasado, y queda mejor en negro que en violeta claro.

La nueva camiseta, en mi opinión es peor que horrenda.Le dicen a un ejecutivo de Nike y no la hace más fea, estoy convencido.

Aún se me ponen los pelos como escarpias xD

A mí también, ¡qué tiempos! xD

20070117elpepidep_8.jpg

Que puto cronista de mierda, cada vez que lo escucho gritar un gol siento que se me columpia un enanito de los huevos.

En ocasiones, daba ganas de que se muriera y así, se cumplía su predicción... y mi deseo.

Ahora en serio, he de confesar que iba a postear algo similar sobre los primeros días de junio con motivo del primer aniversario de uno de los momentos más álgidos de tal hazaña; no obstante, cabe decir que sigo emocionándome con cada segundo de ese vídeo de Wayne. Y ya, cuando veo a Capello... soy hombre de muchas palabras, pero todavía no he encontrado los calificativos adecuados para describir esa serie de hechos prácticamente irrepetibles.

xD

Yo me empalme. Asi, con pocas palabras xD

Por cierto en as dicen que el madrid esta interesado en fichar a alexander hleb .Que os pareceria esa posible contratacion?

A mi me parece un jugador excepcional

Alexander Hleb es un buen mediapunta de 27 años. Pero sinceramente yo lo veo como un jugador de clase media tipo Maniche, y no lo veo para el Madrid. A lo mejor me equivoco, pero no me gusta este chico.

PD. Yo apostaría por Keita, una de las revelaciones de la temporada, y con sólo poner la cláusula encima de la mesa (14 millones de €) sería blanco. Me parecería un muy buen refuerzo para el centro del campo.

Hombre comparar a Hleb con Maniche es como comparar a Dios con un gitano (Goicoechea dixit), eh. xD

Bueno. Empezamos ya con lo de Cristiano? que si lo ha ganado ya todo en Manchester y tal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.