Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

COMUNICADO OFICIAL

DAVID MORENO HA FIRMADO PARA LAS CUATRO PROXIMAS TEMPORADAS CON LA U.D.ALMERIA.

EL NUEVO SECRETARIO TECNICO JORGE RODRIGUEZ DE COZAR HA APOSTADO FUERTE POR EL INTERNACIONAL MADRILEÑO QUE PRESTARA SUS SERVICIOS EN ESTE ESTIMADO CLUB JUNTO A SUS COMPAÑEROS EXMADRIDISTAS CORONA, NEGREDO Y NIETO.

EL JUGADOR GUSTA DE ESTE AMBICIOSO PROYECTO Y COMENZARA LA TEMPORADA CON EL EQUIPO FILIAL PUDIENDO DEBUTAR EN EL PRIMER EQUIPO ESTE MISMO AÑO.

ASIMISMO DAVID M. Y SU ENTORNO QUIERE AGRADECER AL REAL MADRID , LA FORMACION Y EL BUEN TRATO RECIBIDO DURANTE LAS SIETE TEMPORADAS QUE HA PERMANECIDO EN ESTE GLORIOSO CLUB.

0297-1-WE1.JPG

0297-2-DMORENOALMER1.JPG

0297-3-6.JPG

0297-4-est2.jpg

?

WHAT?

Wayne_Rooney se lio con la Zona de Historias y la del Madrid ;)

?

WHAT?

Wayne_Rooney se lio con la Zona de Historias y la del Madrid xD

Que cabrones xD

no, no, es una noticia real, David Moreno estaba considerado como uno de los mayores talentos de la cantera del Real Madrid en la actualidad, encima se va gratis.Manda huevos ;)

No entiendo como dejan marchar tan fácil al jugador que más talento tiene en la cantera del Madrid.No me lo explico.Seguramente ahora traigan a un argentino de 15 años peor que Moreno y le den más bola. ;)

Yo creo que al Almeria le mola el fm2008, que buscan un lateral izquierdo ponen el juego y sale Guilherme (se hace un gran jugador y puedes venderlo por un paston), despues Piatti y ahora nuestro D. Moreno, que le vamos a hacer, visto como va el tema cantera, yo la quitaria, me quedaria hasta los juveniles para los torneos y haria pactos con diferentes clubs para ceder aquellos jugadores que se consideren buenas promesas, en definitiva imitaria el modelo del Milan.

Para que queremos cantera???para que se vayan a otros sitios o para dejarlos sin jugar un año, estilo Balboa y Soldado??? o como hace el Barça que primero presume como con Gio (será el nuevo Ronaldinho) y luego lo intentan meter en la primera operación que pueden,... sin comentarios.

Otro tema es la españolización del equipo, alguien me puede decir con cuantos ingleses juega el chelsea? o el Arsenal? o con cuantos italianos el Inter? tenemos que mirar la calidad y si tenemos que jugar con 11 extranjeros se juega.

Por cierto lo del Audi de CR es mentira, menudo verano nos espera de rumores....

Saludos

Ostias, me estoy descojonando con los comentarios de la noticia del audi de Cristiano Ronaldo, y lo mejor es algun iluso que se lo cree y todo ;) Yo os recomiendo hechar un rato leyendolos, no tiene desperdicio.

cochecristiano1_ES.jpg

Veracidad periodistica.

Por dios, que empiece la Euro porque sino el nivel de noticias va a seguir degradandose ante la falta de estas xD

Jajajaj,lo mejor son los comentarios tipo:

*bueno esto yo pienso que puede ser una prueba definitiva del interes de cristiano ronaldo por vestir de blanco ya que le an entregado un coche de la marca del club como se puede observar . en breves dias vemos a cristiano en el bernabeu de blancooo . hala madridddd

xD

Que tonto,y no saber que la liga empieza a finales de Agosto/Septiembre,y que como mínimo no lo verá de blanco hasta esa fecha. xD xD xD

PD: No. xD

Editado por vale

Lo que me acojona es lo burra que es la gente. Llego Floren, y la cago, bien. Laporta no aprendio desde la distancia, mal, pero bueno. Pero un tio que estuvo en la junta con Floren y lo critico, que caiga en el mismo error tiene cojones. Si tantisimo dinero hay, ficha lo que tengas que fichar y luego, si puedes, te fichas a Ronaldo. Pero pasar de fichar un delantero, un tio de mediocampo y uno de banda (fundamentales segun Mijatovic y tal), y si surge la oportunidad que uno de esos fichajes sea un crack, a condicionar toda la politica de fichajes a un unico tio dejando sin cubrir fallos de la plantilla me parece lamentable, sobre todo estando tan reciente el florentinato. Que se fichen a Huntelaar antes de que se lo lleve el Barça, que vayan a por un tio de mediocampo ya, y que intenten fichar a Ronaldo para la derecha y, si no, que fichen a un Quaresma o lo que sea.

Pero vamos, que las opciones sean: tapar los puestos que necesitamos cubrir, o fichar al del Audi, me parece lamentable que ni se plantee.

Sergio Ramos, Diarrá y Robinho + 50 millones de €

La oferta que "quieren" los dueños americanos del ManU por CR.

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.