Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sergio Ramos, Diarrá y Robinho + 50 millones de €

La oferta que "quieren" los dueños americanos del ManU por CR.

Están en su derecho a pedirlo dado que en Inglaterra no existe la clausula de rescisión.

Yo estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Ferguson, Cristiano Ronaldo aún tiene cuatro años de contrato y por lo tanto es propiedad del ManU y no se irá cuando él quiera.

Sergio Ramos, Diarrá y Robinho + 50 millones de €

La oferta que "quieren" los dueños americanos del ManU por CR.

Sí, y que se lleven el Bernabéu en helicóptero también xD

si quitas a Ramos de ahi no me parece tan descabellado...pero bueno. Volvemos a cometer los mismos errores de siempre. Esperaremos a que se decida, se quedara alli, y los fichajes que deberiamos hacer habran volado.

si quitas a Ramos de ahi no me parece tan descabellado...pero bueno. Volvemos a cometer los mismos errores de siempre. Esperaremos a que se decida, se quedara alli, y los fichajes que deberiamos hacer habran volado.

+1. Igual pienso que se dejen de Ronaldos que por 80 millones me traigo a Quaresma, Huntelaar y Vargas xD

Lo que pasa que Calderón está frustrado porque no consiguió traer a los cracks que prometió (Kaká, Cesc) y ahora que se emperró con Cristiano y ve que no le sale...

El Madrid está perdiendo la oportunidad de fichar a jugadores de segunda fila para reforzar el equipo mientras los demás ya se los están llevando.

A ver si espabila Calderón y se olvida de sueños complicados...

Mierda, Ramos podría venderse en 50 kilos, Robinho en 30 y a Diarrá lo podrían regalar en la compra de los otros dos, así que son como 130 millones. Es demasiado, ni que volara el cabrón, con ese dinero se puede traer a superman y el si que vuela.

Editado por Cezar

La cuestion es que ahora mismo con el desmantelamiento del Arsenal era el momento de forzar la maquina con Cesc, que me parece mas ncesario que Ronaldo. Por 40-50 kilos seguramente puede salir. Incluso un intercambio a pelo Robinho-Cesc, utilizas a Drenthe de suplente de Robben y fichas a alguien para la derecha tipo Quaresma, y con el resto fichas a Huntelaar. Y no descarto que si tanto dinero tenemos podamos fichar al lateral izquierdo ese. No se, igual es que tanto FM me aturde, pero no me parece tan dificil hacer un equipo que pueda luchar por la Liga y por Europa con 80-90 kilos sin jugartelo todo a fichar a un jugador que en los momentos importantes no ha sido precisamente el salvador...

Coño Estrada, deja de mover a Robinho del Madrid ya!

La mejor compra que puede hacer el madrid es huntelear,quaresma y Martin Palermo xD

PD: Una preguntilla como hacen ustedes (españoles) para escuchar los comentaristas en los partidos?? son horrendos!!!

Editado por crazyng

PD: Una preguntilla como hacen ustedes (españoles) para escuchar los comentaristas en los partidos?? son horrendos!!!

Pues porque no hay otra cosa, hijo mío, porque no hay otra cosa...

Hombre, son malos, pero el fútbol es el mismo. Los argentinos (tan elogiados en eso) lo único que hacen es darle algo más de emoción, pero la cantidad de pelotudeces que dicen es impresionante, yo me desespero.

PD: Además, en España hay buenos comentaristas, véase los de la Premier (José Manuel Díaz y Marcelino Helena), los de Eurosport y alguno que otro de Digital +.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.