Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Robinho crack??? joder Figo pero lo tuyo es amor (jabu) (jabu).

No todos los jugadores llegan siendo los putos amos y reyes del mambo, hay jugadores que se hacen cracks en los equipos, y este tipo tiene todo para ser el crack del Madrid. Vale que ya lleva unos años en el Madrid, pero su llegada coincidió con la época mala de Floren y sus galácticos, pero aún así dejó sus buenos destellos. La temporada pasada con Capello también fue determinante en muchos partidos, a pesar de jugar encadenado en defensa, algo jodido para un jugador de sus características.

Y este año con Schuster fue indiscutible hasta su lesión, que coincidió con la reaparición de Robben y su gran forma. Con todo esto Robinho jugó un total de 2.135 minutos (23'7 partidos), marcando 11 goles y dando 8 asistencias, jugando en banda, que no se nos olvide. Y hubo muchos partidos en los que TODOS los madridistas (hasta Estrada (jabu)) se corrían en este mismo topic con las actuaciones de Robinho, al igual que luego cuando el equipo perdía se acordaban sólo de él.

Sí, sé que me va a caer el foro encima, pero a Robinho no lo vendía ni loco, y a falta de gastarme una millonada por Cristiano (que me la gastaría) Robinho puede ser el crack del Madrid.

Robinho 3 años en el Madrid y 2 ligas, y apenas se le recuerda a excepción de algunos partidos y unas cuantas bicicletas, yo sólo se q a muuuuy pocos jugadores se le ha dado tanto crédito como a Robinho, teniendo en cuenta lo q costó y lo q prometía.

Yo quiero la misma mierda que el canario.

Yo creo que hay que darle tiempo y tener paciencia con Robinho, si ahora diréis en 3 temporadas solo ha tenido tiempo suficiente para demostrarlo.. Pero yo digo un claro ejemplo sería Frank Lampard... ¿Desde cuando este jugador salto a estrellato Mundial? Desde hace apenas 3 o 4 años si contamos que va a cumplir 30 años, llego al Chelsea en 2001 y hasta la primera temporada de Mourinho no despunto... Con Ranieri jugaba en la misma posición que lo hace ahora, este jugador prometía cuando se lo ficho, igual que Robinho, pero no despunto hasta los 26 años. Robinho tiene 23 años y creo que darle otra oportunidad no vendría mal, aunque si viene una oferta bastante buena tipo 35M€ como la del Chelsea no me lo pensaría...

Cuando Lampard llego al Chelsea... los blues no eran un equipo que estuviese en los primeros planos de Inglaterra y menos de europa... y se pago por el no mas de € 11.000.000, en unos años donde el mercado mundial era sorprendente por las cifras que se movían (fue el año donde Zidane, Crespo, Figo, Batistuta, Verón, Buffon, Vieri... todos fueron comprados por más de € 40.000.000), lo pagado por el jugador del West Ham en ese momento no era tan alta.

Y Lampard da salto al estrellato Mundial cuando el Chelsea se empieza a hacer un lugar en Inglaterra y Europa a base de millones, igual que Terry... jugadores que eran "normales apuntando para arriba", antes que que el ruso desembarcara y conformara un equipo deluxe.

En cambio por Robinho se pago una millonada (30.000.000 de euros, teniendo que el jugador renunciar a su porcentaje), en un mercado que no se movian tanto dinero en esos momentos, y luego de dos años empezó a demostrar algo con Capello y se pudo hacer con el nivel que prometía con Schuster, aunque luego recayó en la lesión y no volvió a ser el mismo.

Por lo menos, con Lampard, no se compara (jabu)

Pues yo estoy con Mr Figo,dejar a Robinho en paz cojones (jabu)

En cambio, yo soy partidario de vender al brasileño siempre y cuando se trate el asunto con delicadeza, lo cual no parece existir en el entorno merengue de hoy en día, puesto que sería una operación beneficiosa para los dos sin amenazas ni presiones de ningún tipo como podrían las provocadas en base a algunos artículos de la FIFA en materia de traspasos. A Robinho, se le presentaría una nueva oportunidad en un club importante con menos presión, que no significa pequeño o mediano, para demostrar sus grandes cualidades a poco que se detenga a elegir con cabeza en cuanto a destino final se refiere. Y al conjunto merengue, la venta le reportaría unos considerables ingresos de cara a reforzar otras demarcaciones más necesarias... si hubiera unos buenos directivos que cerraran la plantilla de la próxima temporada antes de que comenzara la Eurocopa de Austria y Suiza. Además, se desprendería de un jugador cuanto menos polémico cuando no juega y que no cuenta con el beneplácito de la afición por mucha milonga que se quiera contar a a estas alturas. ¿Qué sucedería a los cuatro años de producirse tal posibilidad? En mi opinión lógicamente insostenible por el desconocimiento del futuro, muchos aficionados merengues se acabarían tirando de los pelos por tal operación a la par que yo no recurriría a tal castigo no literal porque el jugador en cuestión no rendiría en semejante entorno (el que ya lleva existiendo varios años) donde esos medios de los que se quejan bastantes de estos seguidores son los adecuados al tratarse de un perfecto reflejo de ellos mismos. Por último y una vez ahondado en el terreno de las hipótesis, soy de los que aconsejaría la permanencia de Cristiano Ronaldo en el Manchester United si el futbolista quiere tener la posibilidad de convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte; sin embargo, una marcha a este equipo con la suposición de que cada uno (Real Madrid y el de Madeira) siga actuando como hasta ahora desembocará en un muy buen jugador durante los pocos años que él no engorde a causa de la conocida actividad por algunos de su metabolismo junto a la paupérrima preparación física llevada a cabo por los actuales preparadores blancos y las consecuentes campañas desde todos los estamentos oficiosos del club en cuanto baje su nivel inicial. En resumen: vendería a Robinho porque sería algo positivo para los dos, hecho que ya no se mira en este deporte tan mediatizado, por culpa, principalmente, de que un joven recién llegado al Real Madrid ya no ha de intentar "derribar una puerta" sino "derribar una puerta que también aguantan miles y miles de personas, muchas de ellas llevadas por la corriente informativa" con todas las consecuencias que se derivan de ello tal y como se ve en cada caso de la actual plantilla.

(jabu)

De verdad la corriente informativa va contra Robinho? Primera noticia...considero que la mayor parte de la aficion sigue creyendo que va para crack, y he visto poquisimos palos desde la prensa a Robinho por su juego en momentos en los que estaba a un nivel bajisimo.

Robinho puede que sea el único jugador que ha fichado el RM en los últimos años a precio de Crack y que no ha recibido apenas críticas cuando ha estado fatal. Debe tratar muy bien a la prensa, porque no me lo explico. A otros si pierden un día un balón en el medio del campo lo crucifican (como a Diarrá), pero al chico este se lo ha respetado en todo momento.

Palos ha habido, pero yo creo que los tiros van más por otra parte en relación a la prensa, y es la continua divinización del jugador, que nada más llegar tenía que marcar 40 goles al año, por culpa de las siempre absurdas comparaciones y las continuas autochupadas de polla de la prensa cada vez que hacía un buen partido.

Quizá fuera bueno para él una salida a otro equipo, pero yo creo que aún puede "triunfar" aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.