Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Wenas fikure, estoy completamente de acuerdo contigo en lo de Zidane, que quedara entre los 5 mejores de la historia es demasiado, digamos iluso, y se me vienen a la mente Pele, Maradona, Cruyff, Beckenbauer, Disteffano, Puskas, Socrates, Platini, Rossi, Müller, Kopa, etc, etc, etc; que obviamente son mejor que Zidane (y que gracias a un amigo periodista SI los he visto jugar)

Tambien creo que Zidane es de lo mejorcito en los ultimos 20 años, pero, esta temporada note un bajon de juego increible, para mi esta Y SOLO ESTA temporada Deco si fue mucho mejor que Zidane.

Estas discusiones sobre quién es el mejor son una tontería, porque por ejemplo Zidane y Kopa jugaron en épocas totalmente distintas y en circunstancias diferentes. Yo creo que sólo se pueden comparar a dos juagdroes que hayan jugado en la misma época

Claro, esque cuando se habla de un jugador se habla de- en su mejor momento, el Zidane de esta temporada no entraria ni entre los 50 mejores, eso es obvio.

Nunca, o muy pocas veces, he visto en éste Foro el nombre de un brasileño inmenso que en mi opinión superaba en técnica y talento a Zidane: el gran Zico.

:D yo estoy en desacuerdo total con los que dicen que zidane no entraria ni en los mejores jugadores del mundo, increible la de tonterias que puede decir la gente.

Es que se contradice, un jugador que ha sido contratado por una pasta (de los mas caros si no el que más) y ha sido nombrado mejor jugador del mundo como no va a ser de los mejores de la historia! yo no digo k sea mejor que maradona, cruyff, pele, pero de ahi a que un jugador tan espectacular, elegante y determinante como zidane que no entre entre los mejores de la historia... ;)

Yo creo que el mejor Zidane (no el de ahora) poco le tiene que envidiar a Platini (al contrario, yo creo que Zidane es mejor, y he visto a los dos jugar) y en cuanto a Zico estoy algo mas de acuerdo con LeSoleil...el Pelé Blanco era mucho jugador...pero tb diria que el mejor Zidane tp le tiene nada q envidiar...

Hombre esta claro que es una discusion absurda pq es cuestion de gustos...pero siendo objetivos muchachos...yo me atreveria a decir que desde que se retiro Maradona solo han habido dos reyes absolutos en esto de darle a la pelota, entendiendo con esto los mejores momentos de dos grandes, que con el tiempo y cuando se retiren se valorara mas lo que han sido y se reflexione todo con mas calma y no son otros que:

- Zidane

- Ronaldo

- Zidane

- Ronaldo

Luego llevo yo el burka... :D

Se te olvidó poner a Figo, Helguera, Raúl y Roberto Carlos, hombre... :;)

completamente de acuerdo, por fin! ( con shirko digo)

- Zidane

- Ronaldo

Luego llevo yo el burka... :P

Se te olvidó poner a Figo, Helguera, Raúl y Roberto Carlos, hombre... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Cuando nombro a Zidane hablo tb del de la Juve, el de la Seleccion y el de sus dos primeros años en el Madrid.

Y cuando hablo de Ronaldo hablo del del Psv, por supuesto del Ronaldo del Barça (el jugador que mas me ha impactado nunca y del cual me enamore para siemrpe haga y coma lo que haga...:D) al Ronaldo del Madrid y por supuesto de la Seleccion Brasileña...del cual va para recordman de goles...

LeSoleil no me hables tu de Burkas por favor...o les cuento lo del gol de Rivaldo?? Jejeje

LeSoleil no me hables tu de Burkas por favor...o les cuento lo del gol de Rivaldo?? Jejeje

No tengo ningún problema; he visto muy pocos goles tan bellos como aquel.

No tengo ningún problema; he visto muy pocos goles tan bellos como aquel.

A mi tb me encanta pero siendo objetivos el de Zidane que ademas da una Copa de Europa es sencillamente mejor por eso por el momento, la precision y la trascendencia del gol...

Ojo que a mi Rivaldo me gustaba mucho y durante un par de años era de lo mejorcito del mundo pero de ahi a delirar....

Gabri en la 90-91 metio en un amistoso en el patio de su casa un gol de tacon tremendo...precioso...impresionante...de una tecnica depurada...lastima que le sirviera de poco...

A mi por ejemplo me gusta mas el de Ronaldo al Compos que el de Rivaldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.