Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y qué haces tú leyendo esas cosas lamatxin?? xD

Por que en el fondo lamatxin tiene un cariño especial hacia el Madrid xD

Me sigue pareciendo exagerado lo de Cannavaro. Espero que Ramón Calderón se vea la película, "Abre los ojos" con Cristiano Ronaldo xD

Dicen que C. Ronaldo con tal de venir al RM es capaz de poner el culito a todos los jugadores del RM para que descarguen antes de los partidos si están tensos. xD xD xD

(Mi bulo es más creíble que el del ASS)

Bueno parece que Quique está dispuesto a llevarse toda la "mierda" del Madrid y hacernos un favor,porque ahora está interesado por Codina,que si se saca unos 3 millones por un 3 portero estaría de puta madre pero no se cuanto ofrecen,a ver si mañana hablan de cantidades y a ver si me puedo reir un rato.

ooo

ooo

Si posteas, postea algo inteligente.

ooo

Totalmente de acuerdo.

ooo

no has sabido captar la inteligencia de n1co en esa entrada jajaj

como sea cierto lo de codina es que quique tiene algo apalabrao con el gominas o con calderon porque librarnos de balboa, de codina ahora y esperate tu que no se lleven a soldado seria un gran negocio, ya de paso le damos a baptista si nos pagan bien... ahora bien, creo que los portugueses tienen su porteria bien guardada con quim y moretto ese segun algunas paginas portuguesas tiene un buen futuro por lo que no le veria sentido pero de todas maneras...

BIEN QUIQUE BIEN!!!!!

No si el tema esta que pase ahora como los Arbeloa, Diego Lopez, Luis García, etc... Creo que escuche por la radio, que Quique se esta llevando a muchos de los jugadores a los que el llevo en el filial madridista, ya que el saco a los Codina, Balboa, Soldado, etc.. En fin es hora de sacar pasta, yo creo que sacando 1.5 por Codina, 10 o 12 como mucho por Sodado, más los 6 de Balboa, se haría un gran negocio xD

ooo

uuu

Biba Quique y tal xD

ooo

QUE VAS DE ESPAVILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS , HIJO DE PUTA ME CAGO EN TU PUTA MADRE

ooo

+ 100

ON: Quique es un amigo xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.