Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Gabri en la 90-91 metio en un amistoso en el patio de su casa un gol de tacon tremendo...precioso...impresionante...de una tecnica depurada...lastima que le sirviera de poco...

El problema es que estás poniendo aquel gol de Rivaldo como si fuera el 6-0 que cerrara una goleada contra el Numancia...

Te refresco la memoria: fue bordando el minuto 90; gol de la victoria; gol que daba el acceso a la previa de Champions contra el rival directo para tal fin; en el Camp Nou ante 98.000 personas... Vamos, que esa comparación con "el patio de tu casa" no tiene mucha credibilidad...

Gabri en la 90-91 metio en un amistoso en el patio de su casa un gol de tacon tremendo...precioso...impresionante...de una tecnica depurada...lastima que le sirviera de poco...

El problema es que estás poniendo aquel gol de Rivaldo como si fuera el 6-0 que cerrara una goleada contra el Numancia...

Te refresco la memoria: fue bordando el minuto 90; gol de la victoria; gol que daba el acceso a la previa de Champions contra el rival directo para tal fin; en el Camp Nou ante 98.000 personas... Vamos, que esa comparación con "el patio de tu casa" no tiene mucha credibilidad...

Lo recuerdo perfectamente....TV3 se encargo de ello...

De la misma manera que no se puede comparar con el de Gabri tu no puedes comprar un gol que mete a uno de los clubes mas grandes del mundo en la Champions (celebracion maleducada y poco señorial de akel presidente tan acorde a la idiosincracia del club cuyo nombre no recuerdo) con un gol que da a un ekipo su 9ª Copa de Europa...es cuestion de jerarquias

(celebracion maleducada y poco señorial de akel presidente tan acorde a la idiosincracia del club cuyo nombre no recuerdo)

Bueno, otra declaración más en la que te retratas y afirmas tu odio irracional hacia los colores azulgranas.

Justo Gaspart, alguien que salió poco menos que a pedradas del Camp Nou, lo pones como ejemplo de la idiosincrasia culé.

Luego te enfada si yo digo que la afición del Espanyol es como las Brigadas Blanquiazules...

Tranquilízate, Shircko, que pierdes la cabeza y empiezas a bramar.

(celebracion maleducada y poco señorial de akel presidente tan acorde a la idiosincracia del club cuyo nombre no recuerdo)

Bueno, otra declaración más en la que te retratas y afirmas tu odio irracional hacia los colores azulgranas.

Justo Gaspart, alguien que salió poco menos que a pedradas del Camp Nou, lo pones como ejemplo de la idiosincrasia culé.

Luego te enfada si yo digo que la afición del Espanyol es como las Brigadas Blanquiazules...

Tranquilízate, Shircko, que pierdes la cabeza y empiezas a bramar.

Si cierto es que ahi me he pasado...De todas maneras tp paso por que me kieran convencer del señorio de aficiones como las del Madrid o Barcelona....por ahi si que no eh...

Y te lo reitero...los Brigadas Blankiazules...deberias mirarles como van, que gritan, que hacen y que piensan y llegarias a la conclusion de que si viviesen en Moscu en el año 38 se alistarian voluntarios en el Ejército Rojo (aunque dudo si tendrian cojones o no)...es una ejemplo malo eh...

Y por cierto me resulta irrisorio y casi casi aburdo y patetico que me hables de las Brigadas Blanquiazules...;)

Cualquiera que vaya a Montjuic te podra decir que si como mucho hay 30 individuos ya pueden estar contentos....con lo cual si me estas intentando convencer (que va a ser que no) el pensamiento y la ideologia de la aficion del Espanyol teniendo en cuenta que de 30000 socios hay 30 Brigadas asiduos al campo me demuestras que conoces muy pokito a la aficion del Espanyol....es del mismo nivel como si yo hablo de los radicales de un club de pakistan que tienen fama de...y generalizo de esa manera....me definiria mas bien como un Ignorante sin mas

Y te lo reitero...los Brigadas Blankiazules...deberias mirarles como van, que gritan, que hacen y que piensan y llegarias a la conclusion de que si viviesen en Moscu en el año 38 se alistarian voluntarios en el Ejército Rojo (aunque dudo si tendrian cojones o no)...es una ejemplo malo eh...

Pues sí, es muy malo; básicamente porque si Brigadas Blanquiazules se alistan a algo no sería precisamente al Ejército Rojo; más bien a las Juventudes Hitlerianas.

Pues sí, es muy malo; básicamente porque si Brigadas Blanquiazules se alistan a algo no sería precisamente al Ejército Rojo; más bien a las Juventudes Hitlerianas.

No entendiste nada de lo que te explique...en fin...

A mi que me vas a explicar de la ideologia de las Brigadas si yo si les conozco y les sufro cosa que tu no...;)

En fin te lo explicare mas detalladamente a ver si asi no te confundes....Precisamente te ponia el ejemplo de Rusia dando a entender que esta gente no se rije por convicciones politicas y te podria asegurar que en una gran mayoria son fracasados escolares (inadaptados socialmente) de caracter violento casi casi nato, rebelados contra la sociedad, la misma que les cierra muchas puertas y que suelen abrazarse a los extremos politicos mas radicales para justificar muchos de sus actos y como punto de nexo a nivel social para juntarse entre ellos....y hablo de la mayoria...ojo...que quizas hay alguno que no...pero lo dudo...

Es mas si se conoce un pokito de historia podras confirmarme tb que en muchisimas epocas (la Europa previa a la II GM por ejemplo) determinados nucleos de poblacion son "reclutados" por los extremos radicales politicos para su causa y suelen ser gente facilmente manipulable...

Con lo cual igual asi si entiendes mejor el ejemplo de Moscu..o es que yo antes me explique mal...

Tú tampoco me entendiste; me refería de modo irónico a la "ideología" del grupo radical espanyolista, en el otro extremo de los rusos de aquel entonces... Seguramente si llamas "comunista" a un BB como mínimo te suelta un navajazo...

------------------------

Solari al Inter por menos de 1 millón de euros, según Marca hoy.

El mismo Rivaldo era bastante mejor que Zidane, pocos mediapuntas he visto con mayor llegada y facilidad para el gol y esa técnica que tenia Rivaldo.

Aver es k Zidane es muy elegante, yo eso no lo discuto, a zidane de gausto verlo en las repeticiones con sus controles y gambeteos y su estilo personalisimo de llevar la pelota, pero en el fondo mucho ruido y pocas nueces.

Respecto a Platini, jugaba en una Juve bastente mas potente que la actual y que la de Zidane, La Juve era Platini sobre todo llevando toda la manija de la Juve, y jugando andando el tio, que clase tenia!! Platinio era el puto amo d elargo del mejor ekipo del mundo con el Liverpool por akel entonces, dudo incluso que Zidane haya sido tan grande.

Y con el jugaba un jugadorazo olvidado Boniek, que seria +o- el Shevchenko actual, muy bueno, con un regate en velocidad tremendo, era la ostia Boniek, pasa que como es polaco ya no existe ya para el futbol, y seria un pakete.

A Shevchenko dentro de 20 años lo matarn 3 crios de 18 años porque no gano un mundial con Ucrania, y nadie se acoradra de el, y te vendra uno diciendo que fulanitinho es la ostia, que quien es ese maricon de shevchenko, que fulanitinho es el 5º grande......... en fin los crios y sus modas. De todas formas esta bien que los crios den caña.

Es verdad, otro grande: Zbygniew (creo que se escribe así) Boniek; grande de la Juve.

Respecto a Rivaldo, tienes razón; realmente tuvo muchos partidos memorables, ganó un Balón de Oro, un Mundial... lo que pasa es que coincidió con unos años malos del club y salió por la puerta de atrás; no se le recuerda como merece, pero para mí como jugador está al nivel de Ronaldo o Romario. Un GRANDE con todas las letras, quizá no tan "virguero" como un Ronaldinho o un Zidane pero con una planta y un desborde extraordinarios.

También te doy la razón en eso de los chicos de 18 años; por eso nadie me entiende en éste Foro cuando digo que eso de Zidane como 5º mejor de la Historia lo dicen por norma general aquellos que sólo alcanzan a recordar vagamente el Mundial'94, por ejemplo... ;)

Sin pensar mucho, me viene a la cabeza otro nombre de un jugador tan espléndido como el francés, y muy reciente: Roberto Baggio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.