Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Me hace gracia la importancia que le estais dando al comentario sobre ser del madrid en castellon y no ser del villarreal o el castellon.Cada uno simpatiza con quien le apetece eso esta claro, pero normalmente la tierra de uno tira aunque no siempre es asi, lo respeto, no le deis mas importancia por que no la tiene.

Ya que sois tan tolerantes, abiertos y respetuosos con las simpatias de cada uno no se por que algunos se ofendian tanto con que no simpatizara con la seleccion española.Utiizando vuestros mismos argumentos os contradecis de manera sublime y desde luego respetar no lo respetabais mucho.

Otro tema, menudo cachondeito llevan estos madridstas(me refiero a estos, los del foro, ya que luego van a venir a sacar punta sobre que generalizo) con lo de tercer equipo en simpatias, para que todos los valencianistas veamos la pasta de la que estan hechos, risitas por aqui, cachondeito por alli, ni siquiera con los datos en la mano reconocen su ridiculo y que era un dato facilitado por un organismo oficial que muchos de estos desconocian y no se esperaban.

La verdad es que esta noche no creo que pueda dormir por culpa de eso. Que ridículo más grande he hecho por Dios.

Otro tema, menudo cachondeito llevan estos madridstas(me refiero a estos, los del foro, ya que luego van a venir a sacar punta sobre que generalizo) con lo de tercer equipo en simpatias, para que todos los valencianistas veamos la pasta de la que estan hechos, risitas por aqui, cachondeito por alli, ni siquiera con los datos en la mano reconocen su ridiculo y que era un dato facilitado por un organismo oficial que muchos de estos desconocian y no se esperaban.

Tu estás de coña no? Quien no se esperaba eso, el ratoncito Pérez? xD Nadie discute que sea el tercer equipo en popularidad de España. Desde luego no es el tercero en palmarés, pero en los últimos años ha ganado bastantes cositas y eso genera afición (sobretodo entre los niños, que se hacen del equipo que gana hasta que llegan a una edad que ya no cambian). Nadie discute eso.

Ahora... esas paranoias Judeomasónicas que te traes... no hay por donde cogerlas. En España solo hay dos equipos GRANDES: Real Madrid (9 copas de europa, 31 ligas, etc... y un presupuesto brutal) y el Barça (2 copas de europa, un campo que casi llega a 100.000 espectadores...). El resto son equipos pequeños. El más grande de esos equipos tiene un presupuesto que no llega a la mitad de uno de los grandes, y su estadio es mas de un tercio mas pequeño (el Bernabéu y el Camp Nou superan ampliamente las 80.000 localidades), y eso sin hablar de la masa social... Realmente crees que el Valencia quita el sueño a alguien del Madrid?

A mi me quita el sueño que Villa no venga al Madrid, lo otro me la suda xD

Me hace gracia la importancia que le estais dando al comentario sobre ser del madrid en castellon y no ser del villarreal o el castellon.Cada uno simpatiza con quien le apetece eso esta claro, pero normalmente la tierra de uno tira aunque no siempre es asi, lo respeto, no le deis mas importancia por que no la tiene.

Yo le he dado importancia porque, sinceramente, me ha hecho bastante gracia que tu dijeras eso cuando tu no ibas con la selección. Pero como bien dices, la tierra de uno tira aunque no siempre es asi

Estrada por cerrar ya el tema por mi parte: a ti te cae mal el Osasuna porque os mandó a segunda, pero el que te debería caer mal es el Mallorca que os ganó 4-2 y dependiais de vosotros,las cosas por su nombre.

Respecto a la opinión que tengais del Valencia me la pela de la misma forma que se que os la pela lo que piense yo del Madrid.

Respecto a la opinión que tengais del Valencia me la pela de la misma forma que se que os la pela lo que piense yo del Madrid.

Ahora queda más correcto xD

Lo sé, el aprecio es mutuo

Henrytas hay una gran diferencia entre tu y yo: yo puede que discrepe con más de la mitad del foro pero siempre o casi siempre (soy humano) lo hago desde el respeto, tu sin embargo te metiste con el Valencia de una forma muy poco respetuosa y bastante menos elegante.

Deja de desayunar vinagre que no te sienta bien y tranquilo tu a mi no me apreciarás pero tu para mi eres el 0 absoluto.

Henrytas hay una gran diferencia entre tu y yo: yo puede que discrepe con más de la mitad del foro pero siempre o casi siempre (soy humano) lo hago desde el respeto, tu sin embargo te metiste con el Valencia de una forma muy poco respetuosa y bastante menos elegante.

Deja de desayunar vinagre que no te sienta bien y tranquilo tu a mi no me apreciarás pero tu para mi eres el 0 absoluto.

El error que han cometido la mayoría es confundir a andreii con el Valencia/afición/simpatizantes.

Editado por Ibrahimovic

Bueno hablemos del RM: viene CR o no viene? xD

Que ya van siendo alturas de ver fichajes coño que la prensa deportiva, no sólo la madrileña, parece el QMD deportivo

¿¿¿Que yo me he metido con el Valencia dónde???

De verdad que no sé que hostias fuma alguna gente de este foro, pero de veras que tendríais que dejarlo con urgencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.