Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre ahi si que voy a romper una lanza en vuestro favor...esta claro que que a mas edad mas jugadores vistos...pero eso es normal yo hablo de lo que he visto y hablaba en terminos globales (calidad, determinacion, trascendencia, titulos etc...) por eso creo que desde que tengo uso de razon, es decir USA 94 en adelante para mi han habido dos cracks por encima de los demás: Ronaldo y Zidane...y si sigue asi pronto Ronaldinho..

Con respecto a Rivaldo cierto es que a nivel de club llego en una epoca oscura pero durante unos años fue el solito la mitad del equipo y era un crack tremendo tb.

De todas formas, es cuestion de gustos tambien,hay gente que se guia por jugadores ganadores, gente que le gusta los jugones que chupan bola, otra gente que solo valora al goleador, y otros como es mi caso, que nos gusta ese jugador que juega facil, no chupon, efectivo, y que no se adorna.

Baggio?, Baggio era un escandalo de jugador, si hay un jugador al que le he visto resolver partidos el solo en acciones individuales ese era Baggio, esos partidos de la Juve o de la Fiore de 0-0 y el capullo te los resolvia solo en 2 jugadas, Baggio echo a España del mundial, el solito. Parecia ese tio de baloncesto que se la dan para que el se la juegue uno contra uno y gane el partido.

Y la enchufaba partidos de 0-0 no esos jugadores que solo juegan cuesta abajo contra ekipos debiles con 2-0 ganando. No se si fues una final de UEFA de la Juve......creo que metio 3 y creo fue contra la Fiore precisamente para darle el titulo a la Juve.

Si señor Baggio un crack tremendo tambien, aun me acuerdo de USA 94... ;)

Hablando de italianos otra zurda impresionante ha sido Gianfranco Zola aunque por debajo del nivel de Baggio claro..

Zola! me encanta como jugaba ese tipo.

Aún sigue en activo...

Aún sigue en activo...

Ya no, ha decidido retirarse ;)

Aún sigue en activo...

Si? en ke ekipo sigue? de todas maneras me encanta como jugaba por que no creo que actualmente este a ese mismo nivel. ;)

;) A parte de aprender a escribir, creo que deberías aprender a leer o por lo menos a entender lo que lees,

ya que NUNCA DIJE QUE DECO FUERA MEJOR QUE ZIDANE.

en fin quien con crios se acuesta.... mojado se levanta.

Edito porque has editado. :D

Fikure, no te pases tronco, ok?

Ya edite pa decir ke no habias sido tu el ke escribio lo de Deco, a ver si el ke no sabe leer eres tu.

Lo de escribir asi, no se si llegas a entenderlo, pero lo hago aposta. Si lo entiende todo el mundo menos tu...la razon se sabe de sobra cual es...

Y con respecto a lo de los crios...creo ke kon 25 años no soy ningun crio...vuelves a hablar sin saber...Kizas se piense el ladron ke son todos de su condicion.

Lo dicho, no te pases.

Saludoooss!!!! :P:?

Aún sigue en activo...

Ya no, ha decidido retirarse ;)

Ah, pues tenía entendido que había renovado otra temporada más con el Cagliari.

También te doy la razón en eso de los chicos de 18 años; por eso nadie me entiende en éste Foro cuando digo que eso de Zidane como 5º mejor de la Historia lo dicen por norma general aquellos que sólo alcanzan a recordar vagamente el Mundial'94, por ejemplo...  :P

A ti tambien se te va la cabeza y empiezas a bramar de vez en cuando LeSoleil... :?

Saludoooss!! :D;)

25 añicos, una criaturica.

A partir de ahora me tratas de Ud. xD

Cuando tu nacistes yo ya había visto dos mundiales, y estaba harto de pelarmela. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.