Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas hay una gran diferencia entre tu y yo: yo puede que discrepe con más de la mitad del foro pero siempre o casi siempre (soy humano) lo hago desde el respeto, tu sin embargo te metiste con el Valencia de una forma muy poco respetuosa y bastante menos elegante.

Deja de desayunar vinagre que no te sienta bien y tranquilo tu a mi no me apreciarás pero tu para mi eres el 0 absoluto.

¿¿¿Que yo me he metido con el Valencia dónde???

De verdad que no sé que hostias fuma alguna gente de este foro, pero de veras que tendríais que dejarlo con urgencia xD

Y tu deja de mezclar valium con alcohol que crea amnesia anterograda, y luego pasa lo que pasa , que no te acuerdas de con quien te has metido.

Estrada por cerrar ya el tema por mi parte: a ti te cae mal el Osasuna porque os mandó a segunda, pero el que te debería caer mal es el Mallorca que os ganó 4-2 y dependiais de vosotros,las cosas por su nombre.

Respecto a la opinión que tengais del Valencia me la pela de la misma forma que se que os la pela lo que piense yo del Madrid.

Lo de Osasuna no lo digo por mi y el Oviedo. El odio por esa parte es hacia la Real, que fueron los que "perdieron" de forma "sospechosa". Lo de Osasuna e suna aficion que cae poco simpatica el Madrid en general. No es odio como el Atleti y demas, pero no cae simpatica. Hablo desde posicion madridista, no lo que yo opine como oviedista.

PD: Ibra, donde se ha generalizado? salvo por decir que, realmente, la aficion del valencia no es muy simpatica para mucha gente (hablo desde mi experiencia tanto con madridistas, barcelonistas y gente de equipos de sus ciudades sin preferencias entre los grandes). Esta claro que no se me ocurriria meter en el mismo grupo a cualquier aficionado del Valencia que en el grupo de andreii (que por otra parte no podria definir).

Editado por Estrada

aqui quien habla de temas ajenos al Madrid? joder, es que luego se banaglorian de que ellos en el foro no desvian la atencion ni desvirtuan los temas.

Yo soy yo y evidentemente no represento a la aficion del Valencia y nunca he querido hacerlo, eso si, como socio de la entidad soy parte de ella.

Otro tema, menudo cachondeito llevan estos madridstas(me refiero a estos, los del foro, ya que luego van a venir a sacar punta sobre que generalizo) con lo de tercer equipo en simpatias, para que todos los valencianistas veamos la pasta de la que estan hechos, risitas por aqui, cachondeito por alli, ni siquiera con los datos en la mano reconocen su ridiculo y que era un dato facilitado por un organismo oficial que muchos de estos desconocian y no se esperaban.

Tu estás de coña no? Quien no se esperaba eso, el ratoncito Pérez? xD Nadie discute que sea el tercer equipo en popularidad de España. Desde luego no es el tercero en palmarés, pero en los últimos años ha ganado bastantes cositas y eso genera afición (sobretodo entre los niños, que se hacen del equipo que gana hasta que llegan a una edad que ya no cambian). Nadie discute eso.

Ahora... esas paranoias Judeomasónicas que te traes... no hay por donde cogerlas. En España solo hay dos equipos GRANDES: Real Madrid (9 copas de europa, 31 ligas, etc... y un presupuesto brutal) y el Barça (2 copas de europa, un campo que casi llega a 100.000 espectadores...). El resto son equipos pequeños. El más grande de esos equipos tiene un presupuesto que no llega a la mitad de uno de los grandes, y su estadio es mas de un tercio mas pequeño (el Bernabéu y el Camp Nou superan ampliamente las 80.000 localidades), y eso sin hablar de la masa social... Realmente crees que el Valencia quita el sueño a alguien del Madrid?

Clasificacion historica de clubes por titulos en competiciones europeas

Milan 17

Real Madrid 15

Juventus 11

Barcelona 11

Liverpool 11

Ajax 10

Bayern 8

Valencia 7

Inter 7

Manchester 6

Oporto 6

pos 22 Sevilla 3

Pos 25 Atletico 3

Los mismos que el inter y uno mas que el manchester y a una galaxia del atletico y Sevilla, pero claro, somos una mierda que no tenemos palmares ni nada.

Henrytas hay una gran diferencia entre tu y yo: yo puede que discrepe con más de la mitad del foro pero siempre o casi siempre (soy humano) lo hago desde el respeto, tu sin embargo te metiste con el Valencia de una forma muy poco respetuosa y bastante menos elegante.

Deja de desayunar vinagre que no te sienta bien y tranquilo tu a mi no me apreciarás pero tu para mi eres el 0 absoluto.

¿¿¿Que yo me he metido con el Valencia dónde???

De verdad que no sé que hostias fuma alguna gente de este foro, pero de veras que tendríais que dejarlo con urgencia xD

Y tu deja de mezclar valium con alcohol que crea amnesia anterograda, y luego pasa lo que pasa , que no te acuerdas de con quien te has metido.

¿Hablas desde la experiencia verdad? xD

aqui quien habla de temas ajenos al Madrid? joder, es que luego se banaglorian de que ellos en el foro no desvian la atencion ni desvirtuan los temas.

Yo soy yo y evidentemente no represento a la aficion del Valencia y nunca he querido hacerlo, eso si, como socio de la entidad soy parte de ella.

Tu desvirtuas hablando en tu siguiente mensaje(para lo cual no hace falta doble post por cierto)

Otro tema, menudo cachondeito llevan estos madridstas(me refiero a estos, los del foro, ya que luego van a venir a sacar punta sobre que generalizo) con lo de tercer equipo en simpatias, para que todos los valencianistas veamos la pasta de la que estan hechos, risitas por aqui, cachondeito por alli, ni siquiera con los datos en la mano reconocen su ridiculo y que era un dato facilitado por un organismo oficial que muchos de estos desconocian y no se esperaban.

Tu estás de coña no? Quien no se esperaba eso, el ratoncito Pérez? xD Nadie discute que sea el tercer equipo en popularidad de España. Desde luego no es el tercero en palmarés, pero en los últimos años ha ganado bastantes cositas y eso genera afición (sobretodo entre los niños, que se hacen del equipo que gana hasta que llegan a una edad que ya no cambian). Nadie discute eso.

Ahora... esas paranoias Judeomasónicas que te traes... no hay por donde cogerlas. En España solo hay dos equipos GRANDES: Real Madrid (9 copas de europa, 31 ligas, etc... y un presupuesto brutal) y el Barça (2 copas de europa, un campo que casi llega a 100.000 espectadores...). El resto son equipos pequeños. El más grande de esos equipos tiene un presupuesto que no llega a la mitad de uno de los grandes, y su estadio es mas de un tercio mas pequeño (el Bernabéu y el Camp Nou superan ampliamente las 80.000 localidades), y eso sin hablar de la masa social... Realmente crees que el Valencia quita el sueño a alguien del Madrid?

Clasificacion historica de clubes por titulos en competiciones europeas

Milan 17

Real Madrid 15

Juventus 11

Barcelona 11

Liverpool 11

Ajax 10

Bayern 8

Valencia 7

Inter 7

Manchester 6

Oporto 6

pos 22 Sevilla 3

Pos 25 Atletico 3

Los mismos que el inter y uno mas que el manchester y a una galaxia del atletico y Sevilla, pero claro, somos una mierda que no tenemos palmares ni nada.

A hablar de los títulos del valencia a la Zona Che, esta es la Zona del Real Madrid.

PD. Portada de mañana del As.

CR: "Real Madrid yo me encargo". El portugués seguirá presionando al Manchester hasta que acepten su salida(o algo parecido porque lo escuchado en el coche)

Vaya un moderador,como toma partido.

Por cierto y ahora en serio, ¿que hay de serio en lo que he oido sobre que cristiano ronaldo es de nike y a la firma americana no le interesa que firme por el Madrid ya que viste adidas?

Insisto,me lo han comentado e incluso me han dicho que nike evitara el acuerdo a toda costa,yo no creo que tengan tanta fuerza como para poder evitar el traspaso pero algo puede haber de cierto.

¿evitar a toda costa? Nike se lo acabará comiendo con patatas, como le paso con el otro Ronaldo, o que Messi vista Adidas estando en el FC Barcelona, además Adidas apoyará la contratación, porque lógicamente supone un golpe en la línea de flotación de Nike.Es lógico que le interese que se quede en el Manchester, como también sería lógico que prefieran que fiche por el FCB antes que por nosotros, pero es ley de vida...

Clasificacion historica de clubes por titulos en competiciones internacionales

Milan 18

Boca Juniors 17

Real Madrid 15

Juventus 11

Barcelona 11

Liverpool 11

Ajax 10

Bayern 8

Valencia 7

Inter 7

Manchester 6

Oporto 6

Que grande Boca

* Correciones en Rojo xD

Editado por gstaricco

Con todo mi cariño a la gran nación Argentina, pero la Champions/Uefa Sudamericana, las ganaría hasta el Valencia Sant Andreu... xD

Te juro que intento no leer tus post pero es que cada vez que los leo me duelen los ojos de ver tantas tonterías.

PD. (Y ya es la tercera vez que te lo digo). Podrías (tu o luis) poner algún quote donde aparezca Henrytas insultando o metiéndose con el Valencia??? Y esta vez no pases de mí porque no te interese, que es lo que sueles hacer siempre que te meto en un compromiso del que no sabes cómo salir.

¿A cuento de qué viene que pongas la clasificación historica de clubes por titulos en competiciones europeas para demostrar lo grande que es tu Valencia? ¿A cuento de qué poner la encuesta que dice que es el 3º equipo en simpatía? y muchísimos más etcs..........

ON: En cuanto al fichaje de Ronaldo, existen muchísimos intereses e interesados (xD) por medio. Me refiero a marcas deportivas, representantes, etc etc. Eso sumado a su gran coste y a la negativa del club red, hace que el fichaje sea muy difícil y tarde mucho tiempo en gestarse. Pero lo vuelvo a repetir, ojalá no fiche por el Real Madrid, que se quede en Manchester.

Ehem... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.