Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno según Marca y diarios alemanes,el Madrid tiene atado a Van Der Vaart,si es cierto,menudo fichaje hemos echo.Cuando vi la Eurocopa,cada vez que veía Holanda,rezaba para que Mijatovic tambien lo viera y viera lo gran jugador que es Rafael,ya que tambien valdria barato y parece que si que lo ha visto y me alegro de ello.Esperemos que sea verdad.

Repetido,sorry.

Editado por ismaelito69

Bueno, según el MARCA ( xD ), Van der Vaart está fichado por 20 millones... ¿Habrá sentado al fin la cabeza Calderón y se habrá dado cuenta de que hay cosas más importantes que Ronaldo? ¿O es un intento de este panfleto por darle vidilla al mercado y vender más tirada? xD

EDIT: Coño, Ismaelito, te me adelantaste con la primicia xD

Editado por Zinedios

Si es cierto lo de Rafael Van der Vaart me parece un grandísimo fichaje, de lo mejor que hay en el mercado junto con Diego en esa posición. Y un centro del campo Guti, Sneijder, Van der Vaart sería de ensueño. No sé porqué pero me encantan los jugadores holandeses (y que conste que no lo digo porque el Madrid esté plagado por ellos sino porque son muy buenos jugadores)

PD. Kaká no jugará la Champions este año y nadie (del club blanco) se interesa por él xD

Es cierto, los jugadores holandeses son garantía de calidad: Bogarde, Hesp, Reiziger, Frank de Boer, Ronald de Boer... Era cuestión de tiempo que alguien hiciera esta broma xD

Ya lo he dicho en la zona del Atleti, grandísimo fichaje de ser cierto, con Gago, Guti, Van der Vaart, Snejder, Robben/Robinho y Van Nistelrooy, creo que el Real Madrid no necesita más refuerzo en posiciones ofensivas. Como mucho un delantero suplente, y no me importaría nada que fuera Huntelaar (xD).

Creo que el año que viene el Madrid jugara de naranja. A mi el chico me gusta pero me parece caro. A pare de que esto supone no contar con Granero la proxima temporada. Pero bueno, esta bien. El chico no es cojo precisamente xD

Es cierto, los jugadores holandeses son garantía de calidad: Bogarde, Hesp, Reiziger, Frank de Boer, Ronald de Boer... Era cuestión de tiempo que alguien hiciera esta broma xD

Drenthe.... Hay miles de ejemplos.

Pues de ser cierto creo que han acertado su fichaje. Su polivalencia en el campo y su clase, creo que encajaría en este nuevo Real Madrid. Haber si va a ser cierto que Don Mijatovic ha visto la película "Abre los ojos", y así se centra más y se deja de Ronaldos. Creo que un jugador para la derecha sigue haciendo falta.. Y como han dicho por hay un delantero centro suplente.

¿Alguno sabe algo del supuesto interés de Wenger y Juande por De la Red?

Pues yo a Hesp ni mucho menos lo tengo como un paquete, todo lo contrario... sus dos primeras temporadas en el Barça fueron espectaculares. Tampoco creo que Reiziger fuera un cáncer. El problema es que llegaron con Van Gaal y enseguida les colgaron el sanbenito.

Por cierto sé que es un argumento sencillo en estos momentos, pero me acuerdo en aquellos años cuando se hablaba peyorativamente y con contínuo recochineo -por supuesto- de la excesiva "holandalización" del Barça (el "BarçAjax", decían)... ¿ahora no hay "holandalización" en la Casa Blanca?.

¿ahora no hay "holandalización" en la Casa Blanca?.

Curiosamente al comentarle yo mi padre lo de Van Der Vaart me ha dicho lo de la "holandalizacion"

pues yo la verdad esk n ose para k keremos a vander vaart teniendo a guti y sneijder y de la red de recambio incluso todavia tenemos ahi a julio baptista asik nose para k lo kermos.aunke es un jugador excepcional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.