Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

pues yo la verdad esk n ose para k keremos a vander vaart teniendo a guti y sneijder y de la red de recambio incluso todavia tenemos ahi a julio baptista asik nose para k lo kermos.aunke es un jugador excepcional

Quitando el lenguaje SMS empleado, estoy bastante de acuerdo. van der Vaart es un jugador que siempre me ha encantado y al que siempre he intentado seguir por sus orígenes gaditanos, pero creo que no debiera ser prioritario su fichaje, salvo que se esté pensando en la salida de Guti.

Actualmente hay una interesante nómina de jugadores 'fichables' de similares características y gran calidad (Diego, Kaka, Arshavin, o el propio Rafael), pero precisamente ahora no veo necesidad de reforzar esta posición. Otra posibilidad sería sacar a VDV o a Sniejder hacia la banda derecha, pero siempre será mejor fichar a un jugador para que actúe en su posición natural.

Por cierto, estaba viendo las noticias de Telemadrid, en las que dicen que único club que ha presentado oferta por el holandés ha sido el Atlético (15 millones), pero que el Madrid tiene un preacuerdo con el jugador y su representante.

En fin, ya veremos en qué termina el asunto

Bueno, según el MARCA ( xD ), Van der Vaart está fichado por 20 millones... ¿Habrá sentado al fin la cabeza Calderón y se habrá dado cuenta de que hay cosas más importantes que Ronaldo? ¿O es un intento de este panfleto por darle vidilla al mercado y vender más tirada? xD

He oído que si se espera una temporada más, sólo costaría 1.5 o 2 millones de € pagando su claúsula. Si esto es cierto y el Madrid lo ha fichado por 20, será otro episodio de Cómo timar a Mijatovic.

Bueno, según el MARCA ( xD ), Van der Vaart está fichado por 20 millones... ¿Habrá sentado al fin la cabeza Calderón y se habrá dado cuenta de que hay cosas más importantes que Ronaldo? ¿O es un intento de este panfleto por darle vidilla al mercado y vender más tirada? xD

He oído que si se espera una temporada más, sólo costaría 1.5 o 2 millones de € pagando su claúsula. Si esto es cierto y el Madrid lo ha fichado por 20, será otro episodio de Cómo timar a Mijatovic.

Personalmente no lo veo así.

Si esperas al año que viene, habrá unos 837 clubes aproximadamente llamando a la puerta del jugador, pues termina contrato. Tal vez se tenga que desembolsar una cantidad mucho mayor que dentro de un año, pero los pretendientes serán menos, por lo que la negociación puede ser más sencilla. Más vale pájaro en mano...

Yo creo que es un fichaje de profundidad. De la Red no se queda para jugar por guti o Sneijder, sino por Gago o Diarra, y si es necesario de central. Por tanto, asumiendo que con este fichaje Granero saldra, alteranaran Sneijder, Guti y el en 2 puestos. No era lo mas prioritario, pero me parece bien el fichaje. Aunque me sigue pareciendo caro por 20 kilos, sobre todo si la oferta del Atleti era de 15.

A mi Van Der Vaart, de ser cierto los rumores, no me gustaría que lo fichasemos, me parece un jugador excesivamente irregular, que se pierde en muchas fases del partido, y si se habla de 20 kilos no es ni micho menos barato, prefiero sin duda antes a Granero que a VDV, además de el excesivo número de jugadores holandeses en la primera plantilla tampoco me gusta nada, de traer un MP, solo me iría de cabeza a por Diego, el resto no mejorará lo que hay o serán jugadores que en la actualidad no están en el mercado(Cesc Fábregas).

Ahora que hablas de Granero, también sería una posibilidad para la banda derecha. El es diestro y tanto en el 'C' en varias ocasiones como en el Castilla, en casi todos los partidos, jugó pegado a la banda derecha. El problema es que ahí pierde presencia, pues no es un jugador de desborde, pero bueno, mejor opción que Balboa sí que es.

En cuanto a lo del precio... cualquiera sabe. La oferta del Atleti, que es la única que se ha confirmado, no ha sido aceptada, sino que sólo es un punto de partida. En relación calidad/precio, a mi me parece un buen negocio, según los precios que estamos viendo últimamente, aunque sí que me parece excesivo teniendo en cuenta que el puesto ya está bien cubierto.

Henrytas si no te follaras a tu perro, me dejaría penetrar por tí. xD

xD

xD

Déjalo, es el efecto lentillas, se cree atractivo. xD

xD

Déjale, pobrecillo. La única neurona que le dieron la tiene muy 'perjudicá'

P.D. Ya quisieras tú BeZoYa, ¡bribón! xD Ahora, deja de desvirtuar de una puñetera vez

Editado por henrytas

Bueno y lo que digo yo... y me estoy preguntando.. ¿Que coño van hacer con Javi García?. Si lo piensas bien, creo que De la Red es más un posible traspaso a que se quede.. Aunque me parece muchisimo mejor De la Red que el Murciano. A Granero lo cedería un año más ya que sino le puede pasar como a los típicos canteranos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.