Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

25 añicos, una criaturica.

A partir de ahora me tratas de Ud. xD

Cuando tu nacistes yo ya había visto dos mundiales, y estaba harto de pelarmela. xD

j0asj0asj0asj0as, ke te trate de Ud? yo a ti?? j0asj0asj0asj0ajs0as

Jamas me ha hecho tanta gracia un chiste j0asj0asj0asj0asj0as

Darle dos muletas y un aplauso al abuelo fikure!! j0asj0asj0asj0asj0as ahi va el mio, plas!! plas!! xD j0asj0asj0asj0as

Saludoooss!! xDxD

Ahí le has dado, así es como era conocido en CMSpain, "El abuelo"

De todas maneras no creo que nadie sea superior en conocimiento respecto al fútbol sólo por la edad....

No creo que esto tenga que ser un concurso para ver quien sabe mas de futbol, ni nada parecido.

Aqui cada uno hablamos de nuestros gustos futbolisticos y mostramos nuestras opiniones.

También te doy la razón en eso de los chicos de 18 años; por eso nadie me entiende en éste Foro cuando digo que eso de Zidane como 5º mejor de la Historia lo dicen por norma general aquellos que sólo alcanzan a recordar vagamente el Mundial'94, por ejemplo... xD

Yo tengo 24 y Zidane me parece el kinto....

P.D. (Baggio no ganó un Mundial. Es más, él solito lo perdió. Zizou casi q él solito lo ganó. Es lo q hace diferencia a un grande de uno de los 5 mejores)

También te doy la razón en eso de los chicos de 18 años; por eso nadie me entiende en éste Foro cuando digo que eso de Zidane como 5º mejor de la Historia lo dicen por norma general aquellos que sólo alcanzan a recordar vagamente el Mundial'94, por ejemplo...  xD

Yo tengo 24 y Zidane me parece el kinto....

P.D. (Baggio no ganó un Mundial. Es más, él solito lo perdió. Zizou casi q él solito lo ganó. Es lo q hace diferencia a un grande de uno de los 5 mejores)

No me lo puedo creer Jandroh, tu y yo de acuerdo en algo!!! xD

Sera el comienzo de una gran amistad?? xD

Saludoooss!! xDxD

Y Karembeau con sus dos puncherazos le dio una Champions al Madrid,

eso es lo que diferencia a un crack Karembeau de uno grande Raúl

menudo argumento has buscado.

Muchas veces, la diferencia entre el exito y el olvido es que la pelota entre, esa cosa tan insignificante hace que pases a ser Dios o al triste olvido.

Platini ha sido el mejor jugador de Francia, pese a encontrarse con Rumenige en España 82 y quedar apeados.

Y Karembeau con sus dos puncherazos le dio una Champions al Madrid,

eso es lo que diferencia a un crack Karembeau de uno grande Raúl

menudo argumento has buscado.

Muchas veces, la diferencia entre el exito y el olvido es que la pelota entre, esa cosa tan insignificante hace que pases a ser Dios o al triste olvido.

Platini ha sido el mejor jugador de Francia, pese a encontrarse con Rumenige en España 82 y quedar apeados.

Usas un tono siempre q hablas q pareces casi tan despectivo como yo lo suelo ser.

No me lo puedo creer Jandroh, tu y yo de acuerdo en algo!!! xD

Sera el comienzo de una gran amistad?? xD

Saludoooss!! xDxD

Stas por Murcia? Salimos a echar unas birricas? xDxD

Yo toy perenne aki en Murcia tio, pasando mas calor ke los moskitos xD

Llevate unas cuantas zagalicas y sere tu fiel amigo xD Ke toy muuuuuu farto xD

Saludoooss!!! xDxD

De todas maneras y para poner un pokito de carnaza sobre la mesa os dais cuenta de que estamos hablando del quinto mejor de la historia y de los mejores cracks recientes en la zona del R.Madrid?? xD Casualidades de la vida...

PD: Yo tngo entendido que Zola se acaba de retirar

De todas maneras y para poner un pokito de carnaza sobre la mesa os dais cuenta de que estamos hablando del quinto mejor de la historia y de los mejores cracks recientes en la zona del R.Madrid?? xD Casualidades de la vida...

No tiene ningún significado; de los cuatro considerados mejores de la historia, dos jugaron en el Barça, llegando uno de ellos a ser considerado mito en el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.