Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

- Pelé (Merengón declarado, como Robinho)

- Di Stefano (Evidentemente blanco)

- Cruyff (Culé y mito [como entrenador principalmente])

- Maradona (Merengón aunque jugara en el Barcelona, acordaos que le dijo a Riquelme que no fuera al Barcelona...fue llegar al Barça y caer en la droga...xD)

- Zidane (Blanco sin dudas)

Con lo cual y siendo muy subjetiva la opinion xD yo creo que hay mayoría blanca...por no hablar de Gento o Puskas...que podrian ser considerados tb para el ranking...

xDxDxD

- Maradona (Merengón aunque jugara en el Barcelona, acordaos que le dijo a Riquelme que no fuera al Barcelona...fue llegar al Barça y caer en la droga...xD)

Con lo cual y siendo muy subjetiva la opinion xD yo creo que hay mayoría blanca...por no hablar de Gento o Puskas...que podrian ser considerados tb para el ranking...

xDxDxD

Ahi le has dao xD;(

xDxDxD

Yeah! xD

¿Maradona era merengón? Es la primera noticia que tengo sobre ello... ¿Cuándo lo dijo? :xD

xD  xD  xD

Oh Dios... definitivamente me sacas de quicio...

Eso de Pelé y Maradona como "inconfundiblemente madridistas" me causa hilaridad... xD

El buuuurka, Shircko, el buuuurka...

PD: Te olvidas de Luis Suárez, el único español en ganar el Balón de Oro, jugó en el Barça; y si dices Gento y Puskas (que no ganaron títulos individuales), pues yo digo perfectamente Rivaldo, Ronaldinho y Kubala, y olé mis huevos.

Ah, se me olvidaba: George Best, Maldini, Beckenbauer, Yashin y Eusebio son culés... Así, porque me sale de los mismísimos... ;(

¿Maradona era merengón? Es la primera noticia que tengo sobre ello... ¿Cuándo lo dijo? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Yo no se porke dicen ke era merengón, lo ke si se es ke lo blanco le encantaba..... xD xD xD xD

¿Maradona era merengón? Es la primera noticia que tengo sobre ello... ¿Cuándo lo dijo? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Yo no se porke dicen ke era merengón, lo ke si se es ke lo blanco le encantaba..... xD xD xD xD

Eso si que no lo niego... xD

Aparte, el Shircko como siempre lo tergiversa todo: se inventa que odia al Barcelona cuando nunca dijo eso; terminó mal con la directiva y sobre todo con Núñez, al que no podía ver ni en pintura, pero más de una vez ha dicho que tiene mucho cariño por el club.

Normal que no se acuerde, si no había nacido cuando pasó todo aquello... se lo habrá contado algún Brigada Blanquiazul de 30 y tantos, y él se lo cree.. ;(

Es mas...me atreveria a decir que el Espanyol es detras de Madrid y Barça (por este orden le pese a kien le pese) el tercer club con mejores jugadores de la historia:

- Ricardo Zamora

- Di Stefano

- Kubala

- Roberto Martinez

- Nkono

etc etc etc...y me dejo a gente como Tamudo que si fuera culé y no fuera de Santako y fuese catalano-parlante como Oleguer seria el Messias Catalán....

Y ya dejo las drogas..xD

Normal que no se acuerde, si no había nacido cuando pasó todo aquello... se lo habrá contado algún Brigada Blanquiazul de 30 y tantos, y él se lo cree.. xD

¡Muy agudo! xD

En cuanto a Pelé, creo que Bernabeu lo intentó fichar e incluso llegó a un preacuerdo pero el poder mediático de Pelé era tan importante en el país que jamás se pudo hacer. Al menos eso es lo que dijo el propio Pelé. Pero no sé si por ello ya es merengón de "toa" la vida :xD

En cuanto a Maradona, Maradona es de Boca. xD

Roberto Martínez y Nkono... xD

¡¡Shircko al club de la comedia ya!! xD

Roberto Martínez y Nkono... xD

¡¡Shircko al club de la comedia ya!! xD

A ver el de Canarias que lo pilla todo una hora despues...xD

N'Kono es el mejor portero de la historia de Africa...

Roberto Martinez era el inflitrao de la lista....que poca ironia tenemos...xD

Y ya vuelves con los Brigadas....aisss cuanto engañao y cuanta incultura hay en este pais y sobretodo en segun q islas...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.