Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero Villa ya ha tocado techo, mantendrá un buen nivel durante 3 años y de ahí para adelante bajará su nivel futbolístico, por no mencionar que perderás gran parte de la inversión que se realizó en él. Sin embargo con Benzema tienes un grandísimo delantero para muuuuuchos años y que va a amortizar su fichaje. Claro que todo esto son suposiciones, que lo mismo Villa nos sale como VN y lo tenemos metiéndo goles hasta los 42 años xD

Yo flipo, sinceramente. Teneis a Raul de titular INDISCUTIBLE y te atreves a decir ésto? No hablemos de tocar techo porfavor xD

Editado por salva_bs

Como bien dice lamatxin en términos poco específicos xD, el Valencia jamás se va a convertir en un caso Depor, porque el Depor no tenía unas parcelas por valor de 300 M€ y una explotación del estadio que rondaría los 350 M€.

Ni una deuda de casi 800 millones de euros... (Villalonga dixit)

Con el hipotético traspaso de Robinho al Chelsea, que parece va a hacerse efectivo entre hoy y mañana, las portadas de los periódicos ya hablan de planes B ( curiosamente muy diferentes a los que anunciaban en la época de CR7):

- Cazorla y Villa

- Huntelaar y Capel

Primero, me parece poco sacar €40M por Robinho: primero pq el Chelsea lo quiere y a Abramovich le suda pagar €20M por laterales diestros que no son nadie- pero que vienen de un equipo con un directivo-negociador como dios manda- y segundo porque es el jugador quien quiere irse por un tema de dinero.

Lo cierto es que el RM debería apretar las tuercas y conseguir mucho más dinero por un jugador que " quiere ser el mejor jugador del mundo" y que Scolari ha considerado como imprescindible para su proyecto, especialmente si el club comprador es el club más inflacionista pagando de Europa ( sin contar el RM, claro).

Luego, parece que Calderón abogará por su deseo de nacionalizar la plantilla pero el precio de Villa ahora es prohibitivo ( se hablaba de €25M en la época de su tira-afloja con CR) y no merece la pena pagar más de €50M en un jugador que seguramente chupará banquillo con VN y Raúl.

Si se tuvieran narices para sentar al capitán, para utilizarlo en segundas partes o partidos de brega, la pareja VN y Villa sería temible en mi opinión.

Por eso Huntelaar me parece muy buena opción, pese a la incógnita de su proyección fuera de Europa ( podemos hablar del ejemplo VN, o también del ejemplo Kezman en su contrario....)

Entre Cazorla y Capel, lo cierto es que de cabeza por el asturiano del Villarreal. Joven, ambicioso, puede jugar por ambas bandas ( algo que no hace Capel) y se adapta a cualquier tipo de rol ofensivo. Capel lo veo demasiado parecido a Robben y me siembra más dudas su evolución.

Aún así, eso de vender a De la Red en la operación Cazorla espero que sea un chiste. Antes metía a Diarra.

Editado por Viggo

Estoy de acuerdo contigo en que intentaría sacar el maximo partido en la venta de Robinho. Sabemos como es Abramovich, y tenemos casos del pastón que ha llegado a pagar ya sea por caprichos personales (Shevchenko) o de su entrenador (John Obi Mikel). Así que si fuese Ramón Calderón intentaría sacar el mayor beneficio posible.

Comparto también la misma opinión referente a los Villa-Cazorla o Huntelaar-Capel. En caso del primero, esta claro que Villa no es jugador para estar en el banquillo esperando sentado y ver como "El 7" esta jugando y el chupando banquillo. Villa es un jugador muy determinante, como leí por ahí, no se le puede comparar con Benzema xD A Cazorla lo fichaba con los ojos cerrados, como dijiste es un jugador polivalente y puede actuar por ambas bandas o incluso como segunda punta, con el ganaríamos mucho terreno en varias posiciones. Con Capel, a pesar de que lo admiró, su llegada tan solo a reforzar una banda, ya que solo puede jugar por la izquierda sea un handicap, aunque su pequeña clausula es más que apetitosa. Con Huntelaar es otro caso.. Puede salirte o muy bueno o rana, pero podría estar perfectamente en el banquillo para sustituir a su compatriota Van Nistelrooy.

Yo ficharía a Huntelaar - Cazorla o incluso a Capel, poniendo a Robben en la banda derecha.. Veremos como acaba la cosa.

Confirmado que al parecer la cláusula de rescisión de Cazorla es de 16 Millones de €, de cabeza a por él junto con Villa. Aunque viendo que Robben se desenvuelve mejor por la derecha tal vez sería óptimo traer traer también a Capel... Pero esto ya es soñar soñar demasiado.

Saludos.

Yo me estoy quedando loco, leyendo a Martinez y en menor medida a Henrytas parece que Villa sea un puto cojo, que no sabe jugar al fútbol y que tiene 34 años.

No lo entiendo.

Yo no digo que sea un mal jugador ni nada por el estilo. Digo que no es el tipo de delantero centro que me gusta (prefiero arietes a la vieja usanza, con más presencia física y remate y una mayor efectividad de cara a puerta). Su rol podría ser el de segundo punta, donde tampoco digo que no sea mejor que lo que hay, pero teniendo a 3 jugadores para ocupar ese puesto (Raúl, Saviola e Higuaín), no veo necesario gastarse 50 millones en otro jugador. Sinceramente, yo aprovecharía el traspaso de Robinho para traer a Drogba y tener a dos de los mejores delanteros centros del panorama actual.

Como bien dice lamatxin en términos poco específicos xD, el Valencia jamás se va a convertir en un caso Depor, porque el Depor no tenía unas parcelas por valor de 300 M€ y una explotación del estadio que rondaría los 350 M€.

Ni una deuda de casi 800 millones de euros... (Villalonga dixit)

ya, el mismo tío q dijo q tenía fichado a Luis Aragonés y Ronaldinho :oxD xD

Yo me estoy quedando loco, leyendo a Martinez y en menor medida a Henrytas parece que Villa sea un puto cojo, que no sabe jugar al fútbol y que tiene 34 años.

No lo entiendo.

Sinceramente, yo aprovecharía el traspaso de Robinho para traer a Drogba y tener a dos de los mejores delanteros centros del panorama actual.

Drogba me parece un delantero brutal, pero sería repetir lo mismo que ya se tiene con VN. Delanteros físicos, con poca punta de velocidad y que saben jugar muy bien de espaldas a la portería. El complemento a VN es un tipo rápido, explosivo y de paso que sepa dar último pase. No hay goleador mejor que VN y necesita un tipo rápido que le complemente, le asista y encima meta sus 15-20 golitos por temporada.

Y Eso sin hablar del sueldo que pediría el marfileño, y lo que pagaría el RM con la edad del mismo.

Villa sería perfecto en ese sentido, pero repito, ahora toca pagar algo que no debiera pagarse por el rol que, presumiblemente, asumiría en el equipo.

Con Huntelaar, la verdad es que se repetiría el mismo estilo que VN, pero imagino que aportaría desmarque, disparo con ambas piernas, buen juego de cabeza, más velocidad y buen juego de espaldas que ahora, por poner un ejemplo, no aporta Raúl.

Editado por Viggo

Confirmado que al parecer la cláusula de rescisión de Cazorla es de 16 Millones de €, de cabeza a por él junto con Villa. Aunque viendo que Robben se desenvuelve mejor por la derecha tal vez sería óptimo traer traer también a Capel... Pero esto ya es soñar soñar demasiado.

xD

No sé porqué no han ido ya a por él. Con esos 48 millones que han dado por Villa seguro que sacan a Cazorla y a Huntelaar.

No lo entiendo.

Sinceramente, yo aprovecharía el traspaso de Robinho para traer a Drogba y tener a dos de los mejores delanteros centros del panorama actual.

Drogba me parece un delantero brutal, pero sería repetir lo mismo que ya se tiene con VN. Delanteros físicos, con poca punta de velocidad y que saben jugar muy bien de espaldas a la portería. El complemento a VN es un tipo rápido, explosivo y de paso que sepa dar último pase. No hay goleador mejor que VN y necesita un tipo rápido que le complemente, le asista y encima meta sus 15-20 golitos por temporada.

Y Eso sin hablar del sueldo que pediría el marfileño, y lo que pagaría el RM con la edad del mismo.

Villa sería perfecto en ese sentido, pero repito, ahora toca pagar algo que no debiera pagarse por el rol que, presumiblemente, asumiría en el equipo.

Con Huntelaar, la verdad es que se repetiría el mismo estilo que VN, pero imagino que aportaría desmarque, disparo con ambas piernas, buen juego de cabeza, más velocidad y buen juego de espaldas que ahora, por poner un ejemplo, no aporta Raúl.

Totalmente de acuerdo, salvo en que no creo que Drogba saliese tan caro, pues Scolari no es de jugar con ese tipo de delanteros, por lo que seguramente sea la última opción que tiene el Chelsea para venderlo a un precio decente.

Lo que pasa es que, salvando lo de los extremos, donde ahora mismo sólo contamos con Robben y tal vez Drenthe para las dos bandas, el único puesto de la plantilla que no tiene un sustituto claro es van Nistelrooy, así que no vendría mal tener otro ariete para poder alternarlos y evitar que nos quedemos sin nadie en caso de baja del holandés.

Palabras de Santi Cazorla:

"Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de ''shock''.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá".

Yo fichaba antes a Cazorla que a Capel, y la diferencia de precio es casi inexistente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.