Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Palabras de Santi Cazorla:

"Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de ''shock''.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá".

Yo fichaba antes a Cazorla que a Capel, y la diferencia de precio es casi inexistente.

Ya me estoy poniendo cachondo... xD

y Raúl al banco no ? . Lo siento Cazorla pero te va a tocar banquillo.

Casillas

Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze/Marcelo

Diarra/Gago

Van der Vaart/Sneijder-Guti/De la Red

RAÚL/Cazorla---------------------Robben

RVN/Saviola (xD)

Como bien dice lamatxin en términos poco específicos xD, el Valencia jamás se va a convertir en un caso Depor, porque el Depor no tenía unas parcelas por valor de 300 M€ y una explotación del estadio que rondaría los 350 M€.

Ni una deuda de casi 800 millones de euros... (Villalonga dixit)

ya, el mismo tío q dijo q tenía fichado a Luis Aragonés y Ronaldinho xD xD xD

Más bien lo dijo el Marca... mientras que lo otro lo dijo en una rueda de prensa :o

Jugadorazo Cazorla. Muy diferente a Robinho y Robben, entra muchísimo menos en el área y por tanto no es tan determinante, pero sin duda aportaría algo distinto al equipo. Y si algo bueno tiene el Madrid, es que cubre todas susposiciones con jugadores muy diferentes y de nivel muy parejo, por lo que en función de lo que se busque tiene muchas alternativas.

No me gusta la opción de Diego Capel.

Es muy rápido, muy vertical, conduce bien el balón...pero no me parece jugador para el Madrid. Es más, no creo que sea un jugador que pueda aportar mucho más que Drenthe. Ese perfil de extremo explosivo ya lo tiene el Madrid en el holandés.

A Capel le veo menos potencial del que la prensa dice. Me parece un contragolpeador muy bueno en campos abiertos. Y muy limitado en un equipo grande que lleve la iniciativa, tenga el balón y tenga que crear juego de 3/4 de campo hacia delante. Por eso me gusta mucho más, como a Malcolm y compañía, la opción de Cazorla. Entre Capel y el del Villarreal, yo no tenía duda alguna.

Respecto al delantero, ahora mismo la opción más viable es la de Diego Milito. ¿Qué os parece? A mí me parece un delantero muy efectivo pero no termina de gustarme para el Madrid...

y Raúl al banco no ? . Lo siento Cazorla pero te va a tocar banquillo.

Casillas

Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze/Marcelo

Diarra/Gago

Van der Vaart/Sneijder-Guti/De la Red

RAÚL/Cazorla---------------------Robben

RVN/Saviola (xD)

Ten en cuenta que venga quien venga lo más probable es que empiece desde el banquillo.

--------------------

A mí Diego Milito no me gusta, no me parece jugador para el Madrid. Antes iría a por Zigic, que tiene un perfil mucho más definido y podría aportar otras cosas.

Vendrá, si viene algún delantero, Huntelaar, un jugador similar al perfil VN y cuyo rendimiento fuera de Holanda será una incógnita. Sería el ideal teniendo en cuenta que no se va a sentar a Raúl y VN no está para jugar todos los partidos de la temporada.

Me imagino que el gran deseo es Villa, pero ahora está fuera de mercado ( aunque conociendo a Pedja y al bocazas de su Presidente todo puede pasar pagando el doble de lo que podría haber costado hace un mes) y creo que cumpliría con el perfil adecuado, pero chocaría directamente con el rol que adoptaría en el RM. Sentar a Raúl? Lo dudo mucho.

La verdad, como había dicho en post anteriores, Villa y VN me parecería una de las delanteras más temibles en mucho tiempo, por lo complementario de su juego y los goles garantizados en uno y otro jugador.

Milito no es jugador del RM, en mi opinión. Para eso ya tienes a Higüain al que necesitas dar un rodaje intenso para ver si se acaba de convertir en algo más que un prototipo de delantero.

Mucho cambiaría mi opinión de Schuster si tuviera las narices de sentar a Raúl y a Diarra, en favor de De la Red y quién venga.

Editado por Viggo

Pues viendo el precio del mercado tal y como está en el que se pagan medianías a precio de crack, si te cuesta 16 millones Cazorla y otros 16 Capel... yo me llevaba a los 2, y tienes las dos bandas cubiertas de vicio con "solo" 32 kilos (lo que te van a pagar por Robinho).

La delantera el RM la tiene bien cubierta, y el que viniera no iba a sentar ni de coña a los dos que hay...

Lo que yo no entiendo es para qué se fichó a Drenthe...:S

No es lateral. No vale para jugar allí. Es más nefasto defensivamente que Marcelo (que ya es decir). Es interior, y cuando ahí ha jugado no lo ha hecho tan mal...

El tema es que Schuster sólo va a jugar con un extremo. Creo que esa es la madre del cordero.

Como bien dice lamatxin en términos poco específicos ;), el Valencia jamás se va a convertir en un caso Depor, porque el Depor no tenía unas parcelas por valor de 300 M€ y una explotación del estadio que rondaría los 350 M€.

Ni una deuda de casi 800 millones de euros... (Villalonga dixit)

ya, el mismo tío q dijo q tenía fichado a Luis Aragonés y Ronaldinho xD xD xD

Más bien lo dijo el Marca... mientras que lo otro lo dijo en una rueda de prensa :/

Si cuando le acababan de echar... apenas había resentimiento en sus palabras, y todo lo decía para q la gente apoyará a la directiva q se quedaba :)xD xD

PD: CR también dijo q el tren del RM sólo pasa una vez y que quería cogerlo xD xD xD

Señores a menos de una semana del cierre del mercado comienzan los nervios para el Real Madrid. Y pensar que han tenido desde finales de mayo (Liga ganada) para planificar la temporada.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.