Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Volviendo al tema anterior (y ya lo doy por zanjado porque esto es la zona Real Madrid).

No se quén ha dicho que Villa es el mejor del mundo en tono irónico... y la verdad es que sí, es el mejor delantero del mundo. Decidme uno mejor... Ya estáis pensando en Ibrahimovic, Eto'o y demas... (que son la polla). Pues ni aun así...

Respecto a Silva, que tambien se ha comentado por ahi, sinceramente no me gusta. Le veo falto en determinacion... al igual que Iniesta, que tampoco me gusta nada.

Joder macho, que me estaba zampando unas pipas y casi me ahogo de la risa al ver tu post.

Lo que hay que leer...

¿Alguien me puede explicar porqué razón no le han sacado tarjeta amarilla a Jonathan después de su agarrón/abrazo mimosón a Robben? Es increíble que una cosa así no haya sido sancionada. Aparte ha habido un penalty clarísimo de Marcano a Robben que tampoco ha sido sancionado...

Pues porque el arbitro es malo de cojones ¬¬

Pues Pérez Lasa es de los más veteranos y con más experiencia de primera. Creo que hay algunas jugadas en las que es difícil acertar, pero es que esas 2 jugadas que he puesto antes han sido clarísimas...

Volviendo al tema anterior (y ya lo doy por zanjado porque esto es la zona Real Madrid).

No se quén ha dicho que Villa es el mejor del mundo en tono irónico... y la verdad es que sí, es el mejor delantero del mundo. Decidme uno mejor... Ya estáis pensando en Ibrahimovic, Eto'o y demas... (que son la polla). Pues ni aun así...

Respecto a Silva, que tambien se ha comentado por ahi, sinceramente no me gusta. Le veo falto en determinacion... al igual que Iniesta, que tampoco me gusta nada.

Da gusto ver de vez en cuando algun comentario objetivo por aquí, sí señor ¬¬.

En dos palabras: Van Nistelrooy

Ahora mismo Van Nistelrooy es el delantero (9 puro) más letal de toda la liga. Aunque ya no esté para tantas carreras como Eto'o o Villa. Por cierto, golazo de VN hoy ante el Racing..

Alguien sabe algo sobre la lesion de guti?.

Lesión muscular en el tríceps sural de la pierna derecha. Mañana le harán las pruebas y veremos el alcance de la lesión.

Me encanta que De la Red empiece a jugar bien en un grande. Ante la lesion de Sneijder y de Gago puede ser muyimportante. Mucho mas que Diarra, por supuesto. E Higuain tiene que ser titular si o si, pero no por Robben precisamente...y lo de VN impresionante, una de una.

Yo creo que en la alineación de ayer (ya estamos a lunes ¬¬) sobraba Raúl y faltaba Robben. A Higuaín cada vez lo veo mejor y deberíamos darle minutos para que continuara con su progresión. De la Red ha hecho un gran partido y lo prefiero 100 veces antes que a Diarra en el centro del campo. De Van Nistelrooy creo que no hace falta hablar puesto que todos sabemos que es el gol personificado.

Y en cuanto a Cannavaro, lo veo muy muy lento y a día de hoy yo dejaría de centrales a Heinze y Pepe y a Marcelo por la izquierda dándole minutos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.