Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

míchel... ese es el entrenador ideal :D

Ayúdame Lama;

" Completa la frase:

¡Míchel, Míchel...!? "

xD

Minuto 2:12

xD xD

10 goles en contra en los 4 partidos últimos partidos como local y contra equipos menores.

¿será culpa de Raúl?

PD: Lo que hacen los medios con la mierda de los árbitros solo sirve para infundir odio al Real Madrid en el resto de España, no es mi caso pero si el de muchos.

míchel... ese es el entrenador ideal xD

Ayúdame Lama;

" Completa la frase:

¡Míchel, Míchel...!? "

xD

Minuto 2:12

xD xD

:D

Enorme xD

Tardaban en sacar el tema del gol anulado.

Se les debería de caer la cara de vergüenza.

Bueno, este fin de semana ire con el Valladolid. A mi la idea de Juande no me disgusta la verdad, lo de Portugal me parece de chiste (le pedira fichajes a Mijatovic pa enero? :D) y lode Victor Fernandez me da panico. En fin, como dijo Wayne acojonante la cantidad de entrenadores que habia este verano libres y seguimos con este individuo. Ah no, que lo peor es que teniamos uno y lo echamos, se me olviudaba...

Lastima que al Inter no le vaya mal y quieran echar a Mou.

Bueno, este fin de semana ire con el Valladolid. A mi la idea de Juande no me disgusta la verdad, lo de Portugal me parece de chiste (le pedira fichajes a Mijatovic pa enero? :D) y lode Victor Fernandez me da panico. En fin, como dijo Wayne acojonante la cantidad de entrenadores que habia este verano libres y seguimos con este individuo. Ah no, que lo peor es que teniamos uno y lo echamos, se me olviudaba...

Lastima que al Inter no le vaya mal y quieran echar a Mou.

Por lo que yo tengo entendido está siendo muy discutido en Milán. Dicen que es demasiado ofensivo... Hoy en algunos periodicos dicen que el Manchester City le ofrece 18 kilos al año y que Mou no está a gusto en Italia, asi que igual hay sorpresa...

Segun As, Michel y Portugal :D

Tambien suenan Victor Fernandez, Mancini, Juande y Laudrup. Si no fuera porque este ultimo estuvo antes en el geta, es el que mas me gusta xD

Yo me quedaba con Juande.

Míchel no, por favor...

Laudrup da el perfil, extranjero, ex del Madrid, ex del Barça y estuvo en el Getafe. :D

Juande no me disgusta pero me suena que se la puede pegar en un grande, como Marcelino, no los veo. Y Mourinho sería igual de criticado que Schuster o Capello porque el equipo no jugaría una mierda.

Editado por vale

Laudrup da el perfil, extranjero, ex del Madrid, ex del Barça y estuvo en el Getafe. :D

Juande no me disgusta pero me suena que se la puede pegar en un grande, como Marcelino, no los veo. Y Mourinho sería igual de criticado que Schuster o Capello porque el equipo no jugaría una mierda.

Pocos partidos de los equipos de Mourinho habrás visto tu...

Puede que su juego no sea muy vistoso ni se parezca al del Barça, pero coño, con Mou ganaríamos MUCHO, empezando por seriedad defensiva y un poco de orden táctico.

Además, recordemos que al amigo Schuster se le trajo porque además de ganar querían que el equipo jugara "bonito".

Durante su etapa en el Real Madrid también recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con él la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. "Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta".

A. Cassano... a partir de hoy, ídolo mío!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1183577.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.