Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de cassano es una causa perdida, normal que se pusiera como un cerdo,de comer Croissants.

Lo de cassano es una causa perdida, normal que se pusiera como un cerdo,de comer Croissants.

Lo era aquí.

En la Sampdoria hizo una buena temporada.

Yo cogeria de los 100 millones que habia para fichar a Ronaldo, cogeria 12 y se los pondria encima de la mesa a Benitez dandole via libre como tiene en Liverpool. Hombre de la casa, vive para el equipo, es un pedazo de entrenador y es español.

Ah no! que es defensivo, y el Madrid tiene que alcanzar la excelencia y tal...

Yo lo siento pero viendo los nombres que salen (Portugal, Michel, Mancini...) casi prefiero a Schuster. PArece mentira que no sean capaces ed coger a un entrenador de verdad y ponerle ceros encima de la mesa y un proyecto a largo plazo de verdad...

edito: ostia, si va en serio q parte de la presna merengue deja caer a míchel como entrenador ... buffff aun será peor el remedio q la enfermedad, yo esto no me lo pierdo oigaaa! xD

Editado por lamatxin

Yo lo siento pero viendo los nombres que salen (Portugal, Michel, Mancini...) casi prefiero a Schuster. PArece mentira que no sean capaces ed coger a un entrenador de verdad y ponerle ceros encima de la mesa y un proyecto a largo plazo de verdad...

Que ceros va a poner el madrid,si de todos es sabido que va hacia abajo en lo economico.Para eso me quedo con el aleman hasta el año que viene,es el que mejor conoce al equipo en estos momentos.

TIENE AFECTADO EL CARTÍLAGO Y EL LIGAMENTO INTERNO Y ESTARÁ OCHO MESES DE BAJA

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada

AVANCE. Van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Según ha adelantado Onda Cero, el delantero holandés estará ocho meses de baja después de que se haya descubierto en la artroscopia que se le ha practicado en Colorado que tiene problemas en el ligamento lateral interno y en el cartílago de la rodilla.

De todos es sabido? joder, pues que inutiles los de la asamblea que aprueban unos numeros con beneficios siempre ascendentes, mientras nos vamos a la mierda...sera que los que estan alli son amiguisimos de calderon y tal xD

Edito: Cojonudo. Me gustaria que saliese Mijatovic a explicar su fabulosa planificacion de plantilla. Porque este equipo no va a hacer nada en Champions y no hay limitaciones para fichar, pero vamos, es acojonante. El problema es que aqui nadie parece pedir responsabilidades...

Aznar presidente ya!! xD

Editado por Estrada

De todos es sabido? joder, pues que inutiles los de la asamblea que aprueban unos numeros con beneficios siempre ascendentes, mientras nos vamos a la mierda...sera que los que estan alli son amiguisimos de calderon y tal xD

Nada mas que te tienes que leer los periodicos nacionales,para ver que el madrid va cuesta abajo en cuanto a lo economico y ya si tenemos en cuenta la noticia que salio de que calderon no podia pagar un cafe,pues minimo sospechoso.

Pero vamos sigo diciendo que para poner a un portugal o un michel en el banquillo me quedaria con el aleman.

Edito:Mijatovic ya a dicho que no va haber fichajes en navidades,otro dato mas de que la economia tiene que estar chunga y si nos remontamos al verano y el tema cristiano,porque calderon no pago integra la clausula del portugues si hay tanto dinero?

Editado por VaLaNDiL

Adios...lo de VN es un mazazo espectacular. Menos mal que está Saviola. xD

Editado por Viggo

Adios...lo de VN es un mazazo espectacular. Menos mal que está Saviola. xD

xD

No se preocupen, ahora en enero pagamos 50 millones por Huntelaar y problema resuelto.

Nada mas que te tienes que leer los periodicos nacionales,para ver que el madrid va cuesta abajo en cuanto a lo economico y ya si tenemos en cuenta la noticia que salio de que calderon no podia pagar un cafe,pues minimo sospechoso.

Pero vamos sigo diciendo que para poner a un portugal o un michel en el banquillo me quedaria con el aleman.

Edito:Mijatovic ya a dicho que no va haber fichajes en navidades,otro dato mas de que la economia tiene que estar chunga y si nos remontamos al verano y el tema cristiano,porque calderon no pago integra la clausula del portugues si hay tanto dinero?

Porque Cristiano no tiene clausula. La clausula de rescision solo es obligatoria en Espana. En Inglaterra no. Es negociar lo que cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.