Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vayamos por partes: Sito 24, mensaje reportado a los moderadores por SPAM. Y Le Tissier era Dios, por cierto.

Sobre Ronaldo, iba a comentar lo mismo que Estrada, el año pasado ví bastantes partidos del Manchester y, la verdad, Robben me parece bastante más chupón que el portugués. Sobre lo de esconderse en los partidos importantes, tampoco creo que haya jugado tantos partidos importantes como para decir que se esconde. Hay que recordar que todavía es muy joven y que hasta dentro de tres o cuatro años no vamos a verle en su plenitud y totalmente maduro, a mí desde luego me parece una buena opción. Sinceramente, no creo que su llegada fuera negativa para el ambiente del vestuario ( más que nada porque ya es dificil joderlo aun más xD).

Otra cosa es que, a día de hoy, me parezca imposible su fichaje, más que nada porque lo de Calderón y los cientos de millones que "tenemos" para fichar no se lo cree nadie. Leí en Marca que Pedja y cia. planean hacer un desembolso en el mercado de invierno de 6M de euros como máximo en los dos fichajes que tienen planeados. La credibilidad de este panfleto es escasa, pero de ser verdad nos da una idea de como están las arcas del equipo... xD

Cristiano Ronaldo es muy bueno y yo pienso que al Madrid le hace falta un jugador como el, que marque las diferencias por que el Barcelona que en teoria es su rival, tiene 5 o 6 jugadores que lo hacen y el Madrid tiene 1 o 2 (Casillas y Ruud).

Vayamos por partes: Sito 24, mensaje reportado a los moderadores por SPAM. Y Le Tissier era Dios, por cierto.

Sobre Ronaldo, iba a comentar lo mismo que Estrada, el año pasado ví bastantes partidos del Manchester y, la verdad, Robben me parece bastante más chupón que el portugués. Sobre lo de esconderse en los partidos importantes, tampoco creo que haya jugado tantos partidos importantes como para decir que se esconde. Hay que recordar que todavía es muy joven y que hasta dentro de tres o cuatro años no vamos a verle en su plenitud y totalmente maduro, a mí desde luego me parece una buena opción. Sinceramente, no creo que su llegada fuera negativa para el ambiente del vestuario ( más que nada porque ya es dificil joderlo aun más xD).

Otra cosa es que, a día de hoy, me parezca imposible su fichaje, más que nada porque lo de Calderón y los cientos de millones que "tenemos" para fichar no se lo cree nadie. Leí en Marca que Pedja y cia. planean hacer un desembolso en el mercado de invierno de 6M de euros como máximo en los dos fichajes que tienen planeados. La credibilidad de este panfleto es escasa, pero de ser verdad nos da una idea de como están las arcas del equipo... xD

reporta,reporta..

No os preocupeis, que cuando vuelva Florentino, Ronaldo jugara en el Madrid.

No os preocupeis, que cuando vuelva Florentino, Ronaldo jugara en el Madrid.

Florentino que se quede en su casa, porque para tener un presidente que solo está para lo bueno mejor no tener nada, es el único presidente de la historia que ha dejado al Real Madrid a media temporada, y llegando a un caos que a día de hoy todavía dura, además de seguir haciendo cosas para que el Madrid no se estabilice.

Sobre lo que dice Zinedios de que el Madrid usará solo 6M para fichar en invierno, no creo que sea cierto, además de todo lo que dicen que el Madrid está mal economicamente tampoco me lo creo.

Y para terminar sobre Cristiano Ronaldo no creo que tenga que existir ningún debate, solo decir que en lo deportivo ahora mismo es el mejor jugador del mundo, meter 42 goles en un año no los meter cualquiera, y tener el regate, desborde, velocidad y gol tampoco lo tiene cualquiera, sobre lo de su chulería, algunas veces se pasa un poco, pero si yo fuese lo mediatico que es en el mundo del marketing aprovecharía hasta el ruido para ganar dinero acosta de muchas personas solo por verlo peinarse o posar para alguna revista ...

Editado por Schuster

Bueno, subidita de barra a Sito24 y un par de horitas sin poder entrar al Foro, a ver si reflexiona, porque menudo pesado.

Sobre lo que dice Zinedios de que el Madrid usará solo 6M para fichar en invierno, no creo que sea cierto, además de todo lo que dicen que el Madrid está mal economicamente tampoco me lo creo.

Hey, lo de los 6M lo dice el Marca, no yo, dejémoslo claro a ver si luego me va a caer algun owned xD. Sobre lo otro, yo no digo que el Madrid esté mal económicamente, yo sólo digo que no estamos tan sobrados como dice Calderón. Sino no entiendo esa obsesión por anunciar cada x meses que hay "cientos de millones para fichar" y luego no gastarse un euro en refuerzos cuando se abre el mercado. Si tanta pasta hay, que la gasten.

Yo no creo que sea problema de liquidez, sino que estos individuos tienen panico a las elecciones y siguen empeñados en traer a Ronaldo sea como sea, porque si no se ven fuera en dos años. Y claro, sabiendo lo que puede costar, necesitan tener toda la liquidez posible por si lo consiguen. Yo creo que por ahi viene el poco dinero por fichar, porque seamos serios, no se van a arriesgar a que el Manchester diga: vendo, y luego llegar y decir: uy no, que no podemos pagarlo. Porque con el "amor" de Ferguson por el Madrid a los dos minutos ya lo sabria medio mundo. Y estos son tontos, pero no tanto.

Creo que ahora mismo hay que olvidarse de Cristiano y gastarse ese dinero en hacer un equipo de garantías y el aficionado del Madrid lo sabrá reconocer. Uno de los fichajes para invierno sería Arshavin aunque no jugase la Champions, pero así se le da más descanso a Robben, ya que el ruso puede jugar en banda como lo hace ahora mismo en el Zenit y tiene desborde, visión de juego y si me apuras puede hacer un buen número de goles, y por 30M está en Madrid ...

Joder la que se ha montado con C. Ronaldo! xD xD xD

Aclaro mi punto de vista por alusiones (sobretodo del gaditano).

Ni de coña digo que C. Ronaldo sea un paquete precisamente. Tiene calidad para dar y tomar, velocidad, mete muchos goles... etc... Cualquiera lo querría en su equipo (yo incluido). Ahora, para mí no es el mejor del mundo. Me parece que falla en una de las cosas mas importantes, que es la mentalidad. Es muy fácil exasperarlo (aunque alguno por aqui diga que aguanta las patadas estoicamente, cuando en Inglaterra patadas con mala leche hay tantas a lo largo de toda la temporada como en España en un partido del Racing de Santander, por ejemplo), y en los partidos importantes huye como los cobardes. Sin ir más lejos el otro dia contra el Arsenal estuvo completamente desaparecido (salvo una que tuvo clara).

Me gustaría verlo jugando el futbol español o italiano a ver si mantiene esas cifras que muchos usan para auparlo como el mejor.

PD: Jacare, Messi no ha ganado nada, solo 2 Ligas, 2 Supercopas de España y una Champions... con 21 años...

de esas dos ligas...

en cuantas messi fue importante?

en la Champions... messi se lesiona en octavos ante el Chelsea y no juega más, que yo sepa eso no es ser trascendental?

Cuando la "pulga" empezo a ser el mejor del equipo, los cules no han ganado nada (de momento, claro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.