Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Son gilipollas a secas. A mi se me jodio la SER y tuve que escucharles, era la primera vez que lo hacia y Dios mio...que suplicio. Vaya panda de payasos.

En fin, voy a decir algo que negare mas adelante, pero visto lo que hay ahora mismo, creo que los centrales titulares del Madrid deberian Ser Pepe y...Ramos. Los dos juntos son un puto peligro, porque cada dos por tres uno esta de centrocampista, pero por lo menos sacan la defensa 5-10 metros, cosa que con Cannavaro es imposible, y ademas ofrecen una velocidad atras que se agradece. Ademas con Torres de lateral el equipo gana bastante defensivamente. Lastima que por la izquierda Heinze este horrible y Marcelo sea...Marcelo. Y Casillas sigue transmitiendo una inseguridad cada vez que hace algo acojonante. Y del resto bueno...bien Guti-Sneijder pero porque no presionaron, jugaban a sus anchas, e impresionante como casi siempre ultimamente Gago. Ahora mismo indiscutible en este equipo (es decir, se lesionara en seguida).

Y creo que vi dar mas instrucciones hoy a Schuter que en todo el tiempo que lleva en el Madrid. Cuando le vi pegar una patada al banquillo entre en shock. Lo primero porque no estaba sentado, y lo segundo porque estaba dirigiendo al equipo!! vivir para ver...

Antimadridismo de A3? Pues dime de que equipo son, porque culés tampoco precisamente.

Que no son cules???? Yo creo que JJ se la toca por debajo de la mesa cuando habla del barcelona.

Hace poco comente que se tiro un telediario completo comparando real madrid y barcelona y era como comparar cielo e infierno, con su media sonrisita esa de mierda. Era ridiculo, algo como real madrid: caca, barcelona: ooooooohhh!! que maravilla!!!.

Antimadridismo de A3? Pues dime de que equipo son, porque culés tampoco precisamente.

Que no son cules???? Yo creo que JJ se la toca por debajo de la mesa cuando habla del barcelona.

Hace poco comente que se tiro un telediario completo comparando real madrid y barcelona y era como comparar cielo e infierno, con su media sonrisita esa de mierda. Era ridiculo, algo como real madrid: caca, barcelona: ooooooohhh!! que maravilla!!!.

Pero JJ no se habia pirado pa Tele 5 o en estos meses que llevo fuera me he perdido algo.

Para lo que hace Drenthe en el campo, no sería mejor convocar a cualquier juvenil zurdo con un poquito de regate. Es que madre mía, qué partido hizo por Dios. Y para colmo a los comentaristas de Antena 3 se les escapó un: "Drenthe que ha sido de los mejores del encuentro..." ;)

Pero JJ no se habia pirado pa Tele 5 o en estos meses que llevo fuera me he perdido algo.

Igual se refiere al otro cara bobo que ahora se ha quedado al frente de esa mierda que llaman "Territorio Champion's"...........

Para lo que hace Drenthe en el campo, no sería mejor convocar a cualquier juvenil zurdo con un poquito de regate. Es que madre mía, qué partido hizo por Dios. Y para colmo a los comentaristas de Antena 3 se les escapó un: "Drenthe que ha sido de los mejores del encuentro..." xD

Pues no oíste a Lama, ¿no?

No me toqueis a ese ser superdotado para el futbol. Eso es espectaculo puro y duro y lo demas tonterias. Ni Messis ni Ronaldos. Drenthe balon de oro ya!!!

Para lo que hace Drenthe en el campo, no sería mejor convocar a cualquier juvenil zurdo con un poquito de regate. Es que madre mía, qué partido hizo por Dios. Y para colmo a los comentaristas de Antena 3 se les escapó un: "Drenthe que ha sido de los mejores del encuentro..." xD

Lo de Lama durante todo el partido fue sencillamente espectacular xD

Yo no se que pensais vosotros, pero a esta altura cada vez tengo más claro que fue un error dejar irse a Robinho, sobre todo si n traes a nadie.

Da más pena ver a Drenthe que a este.

Por favor vale, Robinho no aportaba la mitad de espectaculo que Drenthe cojo. Y ademas con ese pelazo no hay color, Drenthe es el mejor del mundo, el 2º, el 3º y el 4º tambien. Mas quisiera el portugues ese, ni que decir de Robinho.

Lo de Lama durante todo el partido fue sencillamente espectacular xD

La verdad es que lo mejor del partido fue la retransmisión de la SER, parecía el típico amistoso España-San Marino xD

Mierda, si me referia a JJ, pero me he equivocado de cadena.

El caralerdo de territorio champions tambien manda cojones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.