Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo empiezo a estar asustado... ha sido echar a schuster y el barça pierde en casa contra un equipucho después de 20 partidos invicto ... ;)

pd: NO ... os va a caer un carro ... xD

SI ALGO BUENO TIENE JUANDE ES EL RIGOR TACTICO Y EL JUEGO POR BANDAS Y RAPIDO y eso es precisamente lok necesita el madrid, ordenarse desde atras y jugar por bandas, aunk lo tiene chungo sin ningun jugador especifico porque drenthe es una patata, pero yo creo se le va a notar la mano de juande, el madrid sabra trabajar en conjunto y juntara lineas para la presion y con la calidad de estos jugadores las contras pueden ser muy efectivas al igual que el juego por bandas si fichan a algun jugador para ello

Lo de Scheiwng*+#@ yo tenía claro que no se iba a hacer.

Lennon es la polla, Jenas no me gusta y menos para un Real Madrid y Hamsik es muy bueno... pero es mediocentro o mediapunta...

Para el partido del Barça es imposible que hayan hecho la convocatoria.

Por cierto el tal Javi H. ¿como es? No lo había escuchado nunca.

La verdad es que no es nada del otro mundo. Me recuerda al ex-internacional Fernando (ex- Valladolid, Betis, Dépor y Osasuna), un jugador de mucha intensidad y profundidad, pero un tanto tosco en su fútbol. La diferencia es que Fernando tenía un gran físico y Javi H es algo más rápido y habilidoso, por lo que puede ser algo más llamativo. Como ya dije, no es un jugador de 1ª división, pero es el mejor extremo que hay ahora mismo en el Castilla.

SI ALGO BUENO TIENE JUANDE ES EL RIGOR TACTICO Y EL JUEGO POR BANDAS Y RAPIDO y eso es precisamente lok necesita el madrid, ordenarse desde atras y jugar por bandas, aunk lo tiene chungo sin ningun jugador especifico porque drenthe es una patata, pero yo creo se le va a notar la mano de juande, el madrid sabra trabajar en conjunto y juntara lineas para la presion y con la calidad de estos jugadores las contras pueden ser muy efectivas al igual que el juego por bandas si fichan a algun jugador para ello

Aunque no te lo creas, está permitido usar puntos en el foro. Haz la prueba, lo mismo te gusta la experiencia y todo ;)

A mi Lennon no me gusta nada, yo iria a por Young, me parece infinitamente mejor lo que le he visto.

Ayer se rumoreaba que Juande podría probar con 3 centrales, pero finalmente sale con los mismos que perdieron contra el Sevilla, salvo Casillas.

Ayer se rumoreaba que Juande podría probar con 3 centrales, pero finalmente sale con los mismos que perdieron contra el Sevilla, salvo Casillas.

Para hacer las pruebas con gaseosa en la segunda parte y con el partido resuelto.

A mi lo que me queda claro viendo el partido de hoy es que los hijos de puta estos tenian mas ganas de echar a schuster que estrada, parecen otro equipo cojones :hello:

yo empiezo a estar asustado... ha sido echar a schuster y el barça pierde en casa contra un equipucho después de 20 partidos invicto ... :hello:

pd: NO ... os va a caer un carro ... xD

Es necesario resaltar este post, porque parece mentira que no recordemos el sanbenito que persigue a Lamatxin, ahora la victoria del Madrid es más probable. xD

Para hacer las pruebas con gaseosa en la segunda parte y con el partido resuelto.

A mi lo que me queda claro viendo el partido de hoy es que los hijos de puta estos tenian mas ganas de echar a schuster que estrada, parecen otro equipo cojones :hello:

Jacare, el Zenit lleva semanas sin entrenar...

Yo vi exactamente el "mismo equipo". Obviamente, Juande en medio día no va a poder cambiar nada... Los resultados comenzarán a verse de aqui a unas semanas.

Dicho esto: la machada en el Camp Nou es más que posible... 5 atrás y un contragolpe y... adios Barça.

Me refiero a las ganas en el campo, no a la oposicion del zenit.

Y como he dicho, en la primera parte el esquema de siempre y en la segunda las pruebas con gaseosa y 5 atras. Tan mal me estoy explicando hoy?? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.