Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo odio a Parejo con toda mi alma. Jugaba con el en el patio del colegio y el ahora esta en el Madrid y yo en el paro.

Y ademas no se dejaba tocar en la ducha, no? ;)

Ahora dicen que el Madrid tiene fichado a Cristiano ronaldo para junio y que han llegado a un principio de acuerdo con el atleti por..... el KUN!!!!

La verdad que no me creo casi ninguno de los dos fichajes pero si fuera verdad el Madrid volveria a ser Muy GRANDE. Si ficharamos a young y aun lateral izq junto con lassana diarra tendriamos un equipazo

Casillas

Ramos Pepe Garay Bale

CR Gago/Diarra Sneijder Robben

Aguero Huntelaar/higuain

Y young de suplente de robben o CR, mas guti, raul, heinze, torres, marcelo etc....

Por cierto, CR costaria alrededor de 120M y aguero 60. No creo que CR sea el doble de bueno que el Kun pero en fin.

Lo dicho no me creo casi nada de lo han dicho pero bueno

Editado por Ñete

Este MARCA... lo siguiente será algo del tipo: "Trío de ases: el Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, al Kun, y ahora irá por... Messi!!!".

Dios, es que es como si lo estuviera viendo...

Si si, algun nombre cule tiene que saltar a la palestra, es un clasico ;)

Messi es demasiado obvio.

Dirán que Iniesta lleva fingida su lesion dos meses para no llegar al 5º partido y poder fichar por el RM en el mercado de invierno pagando su clausula y dejando tirado al Barça porque nació con un escudo del RM tatuado en el pecho a la altura del corazón (o algo asi ;):DxD)

PD: Con tanto Diarrá el Real Madrid está haciendo un equipo de mierda xD xD xD Como diría Buenafuente: este es mío xD:);)

Editado por Ehedei

nop... el próximo es ... BOJAN

"El canterano culé, harto de q Guardiola le ningunee, ya tiene firmado un precontrato con Mijatovic... bla, bla, bla"

:D¬¬xD

pd: Casillas: un 6 o un 7 ... 15 jornadas = 12 puntos del lider ... errr ... el Barça entonces un 14 xD

Editado por lamatxin

Oye yo veo eso mejor que salir en todos los medios jodiendo la marrana, sinceramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.