Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Este chico promete diversión a raudales.

Más diversión que las ovejas negras?

Como te pillen los ingleses....¬¬

Pues nadie recalco el detalle que Diarra recien se esta recuperando de una lesión de tobillo y que recien el lunes ha comenzado a entrenar con el grupo.

Dos fichajes, dos lesionados xD

Esta bien que Drenthe bajo mucho el nivel... sobre todo el que mostro en el Europeo sub 21 con la Holanda campeona.

Pero no es un desastre para mi. (ojo en el futbol eh jaja porque cantando es un desastre xD)

Yo creo que en otro equipo (lease un Valencia, un Sevilla) puede ser un jugador importante.

Por cierto: ¿No hay mejores mediocampistas que Diarra para comprar?

en as suena young... ¿Buen fichaje?

Editado por mathew0014

Por fín alguien me da la razón. xD

Palabras del periodista Josep Pedrerol

Por cierto, en Madrid tienen la sensación de que el equipo de Juande fue el ganador moral en el Camp Nou. La derrota por dos tantos a cero se ha vendido en la capital como un éxito. En ese caso, yo les confieso que cada vez entiendo menos de fútbol. Al Madrid hay que pedirle que vaya al campo del Barça a ganar y cualquier otra actitud denota mentalidad de equipo pequeño. Sé que algunos me acusarán de ponerme la camiseta azulgrana para escribir en SPORT. Se equivocan. Yo digo lo mismo en Barcelona, en Madrid y en Sevilla, le pese a quien le pese.

¿Josep Pedrerol? ¿Ese periodista al que largaron del plus por dejar al resto de culés de la redacción como unos aficionados ocasionales al club catalán? Sí, hay que reconocer que es el paradigma de la objetividad ese hombre.

¿Josep Pedrerol? ¿Ese periodista al que largaron del plus por dejar al resto de culés de la redacción como unos aficionados ocasionales al club catalán? Sí, hay que reconocer que es el paradigma de la objetividad ese hombre.

El plus? esa cadena que publica hasta lo que hizo la madre de la portera del cuñado de Raúl, cuando no tienen ninguna noticia?

a claro paradigma de objetividad.

Contra el Liverpool en Champions xD

Cruyff no, pero pedrerol si.... JAJAJAJAJAJAJAJA!

Cruyff no, pero pedrerol si.... JAJAJAJAJAJAJAJA!

Joder con Cruyff, dejar de comerle la polla.

a partir de ahora va a ser, para algunos merengones, palabra de Dios, esos mismos que decían que de "mago" nada que había ganado las ligas de chiripa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.